21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

bazoo

FOTO!

PD: Me he hecho un pajote en la ducha antes y me he acordado de esta mierda de hilo cabrones! XDD

Kuwabara

FOTO O FAP!!

X-Crim

ok, pero no abuseis de la foto por favor:

5 1 respuesta
Angelixion

#1413 esta buena, me he hecho 3 pajas en 3 segundos y cada una de 5 horas.

1
Aeran

#1395

Superior va a ser como t vas a sentir cuando acabes con tu autoflagelacion y te pegues un homenaje...

n3n3b3c3n3

Hoy ha caido otra, estoy que me salgo :clint:

3
koalas

bueno... aqui cae otro, son 3 pajas en lo que lleva de 2 horas. lo siento hice lo que pude xD eran ya 4 dias sin tocarme xD

1
brakeR

marcho ahora a tomar algo, depende de como hoy se acabo el reto ajajaj

P

La gente empieza a caer, ME GUSTA.

javikkk

tengo la impresión de que no voy a pasar de esta noche...
ya me pone hasta el fallout, league of legends... qué será lo próximo??? una botella de agua? omg

koalas

yo me acabo de dar cuenta que no estoy en la lista de heroes pero esto que es??? !!!!!!

Q

3er día superado. De momento cena con los colegas, PES y película. Esta tarde ha habido algún rato malo
(demasiado tiempo sin nada que hacer), pero lo hemos podido superar. Vamos a por el cuarto.

m0i

#1424 Done :D

3 1 respuesta
koalas

#1423 pon eso en el thread de el foro habla.

1 respuesta
puzzlenigma

hay algunos que han caido y no han sido apuntados en lista de caidos como celonius

PD: sigo en pie. Mi novia se ha cansado intentando que me raje y se acaba de dormir xD

m0i

Yo ya avise en #1232
La vida en pareja xD

-Delpi_

es mas sencillo mandarle un mp si caeis

0nLy

Acabo de actualizar #1 con los caídos.

Comprobad vosotros mismos la ira del 25 de febrero...

B

Mañana se actualizara el videoblog, seguimos con el reto.

Amazon

Bueno, un día sencillo para el reto. Desde la mañana hasta las 2 o así en clase, concentrado con un examen así que tranquilo. Luego en mi casa llegué, comí, un capítulo de 20 minutos y a comprar para carnavales, y desde entonces hasta ahora, fuera de mi casa, así que tentaciones 0 ;D

Eso sí, estoy destroyed y creo que me voy a ir a dormir, no por no fapearme, sino porque se me caen los ojos xD

CaLaTa

Empieza Bellas y ambiciosas en Veo7

J

Joder, 7 en un dia, os deberian de fusilar por traidores.

1 respuesta
koalas

#1432 eso es porque la tentación nos puede.

Saorin

Ante todo..

Peluxoo

lo estoy llevando bien por ahora xD

1 respuesta
Saorin

#1435 No te lo crees ni tu JAJA

3
SayK

Lo siento gente, he caído, soy un débil! :(

1 respuesta
0nLy

#1437 RIP

J

Yo ahora mismo estoy tremendamente desesperado, la noche por ahi ha sido una mierda pero no precisamente por el fap, ni me he acordado de eso de lo mierda que ha sido la noche, pero desde que he llegado, a la media hora ya me han entrado ganas...aunque de momento aguanto.

0nLy

Me voy a dormir sin ningún tipo de desesperación.

Espero que no me entre la venada mientras estoy en la cama xD

besos

1 respuesta