21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

CybeR

Qué me he perdido? xD

B

#2219

Creo que esto debería contar como un héroe caído, la polución nocturna fue a causa de tu masturbación, yo también me puedo hacer una paja y 2 segundos antes de correrme me la dejo, me voy a correr igual, pero aaaaaaaah, yo no he sido...

Creo que los users de MV deben votar si es un héroe o no.

1 respuesta
gitoes

Eso es una semipaja. xDD

Por cierto #2222, hoy no hay video??

CybeR

:clint:

1 respuesta
B

Continúo pensando que es más que una semipaja... yo voto caído.

Tengo que estudiar, alomejor a la noche hago, estoy en una semana full de exámenes.

X-Crim

#2224 si eso cuenta como masturbación entonces si que apaga y vamonos :_

B

Sigue siendo heroe. Tubo la fuerza de voluntad de parar a media, que es lo mas jodido y mas despues de tantos dias!

Ademas, en todas las pelis el heroe siempre esta a punto de palmarla, si no no seria heroe.

2
B

ya adverti de eso en #2076 se ve que ha tenido exito xD

1 comentario moderado
Ra1KeN

#2229

Gracias!!

Yo le daria una 2º oportunidad... si repite...

Carranco

#2229 a estas alturas, poner esa foto ahi es un peligro ... mas de 1 va a empezar a verla con ... otros ojos, tu me entiendes xDDD

RubaPowa

#2208

Mi lista es la mejor para evitar pensar en guarreridas hehehe

X

riki212 Ban hijodeputa quita eso ,no me toco en 1 año

2 1 respuesta
B

#2233 wat? que quite que?

apunta bien paral a proxima xD

Anubis_1

#2203 tras escuchar al señor Churchill me percaté inmediatamente que es su voz la del inicio de Aces High ;)

1
Srednuht

l3l, tiene gracia que me haya roto un hueso de la mano derecha y tenga para tres semanas, no obstante no me apùnto xd

samagu
5 1 respuesta
P

#2237 He de reconocer que todo esto sacado de contexto es totalmente surrealista, manita xDDD

MsiveNNd

Ayer vi en casa de un amigo este hilo, nos lo hemos propuesto tres amigos y gogogo nos vemos capaces. Eso sí empecemos ayer!

Edit: Confirmo mi participación y la de un par de colegas más locr1 y skryme

B

Casi caigo en un momento de debilidad de forma casi incosciente pero cuando la mano se dirigia a la zona 0 a realizar las labores de rescate me he acordado del post y me he retirado dejando la bandera izada a plena asta....

XarevoK

Bueno, por ahora más fácil que los primeros días, me habré acostumbrado al no fap. La única oportunidad de caer será con alguna hembra este finde (carnavales) o al siguiente (kdd madrid) pero bastante dificil, teniendo en cuenta que sólo me he liado con 2 tias en mi vida y no voy a ir buscandolo...

1 respuesta
B

#2241 , AHI VA ! que concidencia!! xDD
al final vas a venir a madrid tio?
o_O
que oye, yo ire el sabado xDD
y... que pena que haya llegado a este post tan tarde... sino tambien me apuntaba, un reto que debo hacer si o si algun dia en mi vida...!

2 respuestas
WANGO1

los cojones hay que vaciarlos , no me creo que alguien lleve todo este tiempo sin tocarse .

si gana alguien es feik , y si de verdad quiere demostrarlo deberá colgar una foto de la servilleta que utilice el dia que se desahogue ,
para ello habrá alguna experta en lefazos para analizar , recordar que estamos en mediavida , somos un gran equipo y todo ha de funcionar con precisión milimetrica !! xD

2 respuestas
Soltrac

#2242 Podeis quedar en un hotel....ya sabes......

#2243 Yo te juro por mi vida q lo estoy cumpliendo y parezco un yonki con el mono.

1 respuesta
GrAnRA

#2229 jdoer tio kasi poto t lo juro

RubaPowa

#2243

Eso te gustaria a ti so cerdaco , un album de fotos de corridas mediavideras ...

1 1 respuesta
WANGO1

#2246 Ese gusto me lo pegó tu madre , si es que todo lo feo se pega jaja

1 respuesta
XarevoK

#2242 si, yo iré el sábado sólo tambien, el viernes tengo clase hasta tarde :S

RubaPowa

#2247

Joder mira que de cosas se te podian pegar y te tiras a esa fea costumbre ... bueno tranquilo el user exelol prometio que si llegaba a los 21 dias lo haria , asi tienes 1 mas jejejeje.

Anubis_1

#2244 Que cosas notas o sientes? Cuantos días llevas sin tocarte?

Que os parece que los que más aguantéis después pongáis el tiempo que tardásteis en correros? ajjaja puede ser gracioso 20 segundos xD