21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

MaPaCHe

#2310 Sólo caeré con alguna amiga tuya que quiera mambo number five

1 respuesta
PancreasYEAH

#2311 Yo no tengo de eso, lo siento, pero te puedo enseñar el baile de mambo number five.

1
Drakea

Me cago en mi vida, me acabo de levantar to mamao, y me la he cascado sin acordarme que estoy metido en esta mierda.

Joder.

7 1 respuesta
Soltrac

#2313 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sorry xDDDDDD, el alcohol es malo, ya lo dice el gobierno!.

Por mi parte, nuevo día y por ahora bien. Ayer estuve a 1 paso de caer pero no se como coño aguanté. Hoy estoy más tranquilo, debe ser cosa de la alineación de estrellas o a saber....

Amazon

Cada día es un mundo, estoy consternado, creo que pasaré la mañana con mi madre para no hacer nada

gitoes

Me acabo de levantar y he estado a puntito... Me he dado cuatro meneos pero he sabido parar a tiempo.

Poisonous

Va venga, me animo a esto

Llego una semana tarde, pero traigo energías renovadas al hilo!

X-Crim

buenos días a todos.

Estoy por echarme un rollo solo para cuando llegue el dia 15 regalarle mi lefa en toda la cara, + foto + letras de mediavida con el semen

5
Isidrus

bueno comienzo del 8º dia sin problemas

1 respuesta
javikkk

NOCHE PASADA! oh yeah

X-Crim

cuando meo, me tiemblan las piernas, y tengo que hacerlo sentado, cual mujer.

echo de menos mear tranquilamente, sin tener esta cosa mas hinchada que los pechos de [user hembra que todos conocemos]

1 respuesta
P3R35AN5

#2321 "cuando meo, me tiemblan las piernas, y tengo que hacerlo sentado, cual mujer."
Espero que quierdas decir "cuando cago" porque sino creo que acabaremos todos en una de estas:

1 respuesta
X-Crim

#2322 esa maldita silla lleva persiguiéndome en sueños desde hace 3 días!!!

1 respuesta
P3R35AN5

#2323

A mi me duele el nardo cuando meo y encima sale con una presion que salpico el 90% del baño.

2 1 respuesta
X-Crim

#2324 eres un crack xDDD que risas

has hecho un gráfico perfecto xDD

Amazon

Propongo fiesta el día 15.

Un barco, muchas señoritas de compañía.

1 respuesta
P3R35AN5

#2326 El dia 15 ningun heroe podra andar :/

Soltrac

Buenas!

ukuki no puede postear y me ha pedido que linkee este vídeo :)))

7 2 respuestas
breixone

joder ukuki parece que nos estas contanto que tu vida es una mierda, como ya lo dijiste en el primer video..., yo creo que deberias darle a la zambomba, desahogarte, afeitarte ese pelo que un poco mas y lo estas masticando ya y salir a la calle en busca de un par de zorritas

P3R35AN5

Ukuki

Eres mi heroe.

frandqt

Que grande es este tio xDDDDDDDDDDDD

bazoo

ukuki, afeitate hdp pareces Leonidas...

...Pos estaba yo tan tranquilo en mi casa... solo... y me hice un pajote... y me quede muy agusto... mmmmmmm!! ni 21 dias ni pollas... bueno, pollas si pero sin ser fapeadas...

chunguifreak
1
X-Crim

jajajajajaja puto ukuki que risas joder XDDDDDDDD

1
_RUGBY_

#2328 jajaj por dios sigue haciendo videos tio, que son geniales!

B

sois heroes aguantar!!!
tendréis vuestra recompensa!

1
0nLy

#2328 ERES JODIDAMENTE BASTO XDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: me podeis pasar los links de los demás videos de ukuki para añadirlos a #1?

gitoes

Joder que risa con lo del puto Delfin Asturiano! xDDD

B

Buenas mañana del octavo día pasada sin percances, eso si por precaucion desde ayer duermo con el pito enrrollado en papel higienico que ya ha pasado una semana, veremos si no hay que forrar los calzones xD

P3R35AN5

Que coño dice?Solo entiendo calcetin :/

Edit:
Ami tuenti es delfin asturiano hernandez gimenex terminado en x xk me kole al krear la kuenta soy d zgz soy un gitaniko blanko y kon ojos azules d los k ay pokitos soy d pedigri d pura cepa y esperma el principe de asturias k lo dicen asta en tele 5
delfingijon hace 1 día

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas