21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

n3n3b3c3n3

#2440 Video del antepenúltimo gif NAO!!!!

Sí, de

#2460 Y la loción protectora no la has perdido? XDDDD

2
B

Mañana del noveno dia en perfecto estado tan solo una leve intentona de que se arriara la bandera en el autobus que estaba cargado de feminas, pero nada serio. Creo que conforme pasan los dias lo llevo mejor, ya no pienso tanto en el tema y a derivado a que piense en otras cosas de nivel filosofico que me han llegado a asustar a mi mismo xD

gritO

sinceramenten no me creo a la peña que dice que llega al 9º dia o mas sin ningun problema, y al principio todos estaban sufriendo, sed un poco sinceros amigos q no se gana nada mintiendo solo os engañais a vosotros

6 2 respuestas
n3n3b3c3n3

#2463 Totaly agree, a algunos se os ve el plumero xd

0nLy

Señores, con todo mi pesar, tengo que decir que he perdido.
como ya dije, son fiestas en mi pueblo, y hayer había mucha bebida de por medio, y creedme cuando os digo que no he perdido por masturbarme. La verdad es que es mejor caer follando que por masturbarme, he comprobado que tengo fuerza de voluntad, pero que no soy de piedra.

Dicho esto, os doy todo mi apoyo a los héroes restantes!

2 respuestas
javikkk

#2465 loserrrrrrrrrrrrrr

X-Crim

pero que vas a follar tu 0nly! que te has pajeao agusto, que no pasa na!

39
B

podeis creer lo que os salga del nabo, el que tiene las pelotas hasta arriba soy yo y no voy a poner foto, como han dicho antes esto es un reto por ver la propia fuerza de voluntad, no regalan premio por hacerlo y no tiene sentido mentir y estafarse ya que no se va a lograr nada

3
HIMOTEN

la nocion querras decir.

En fin xD

1 respuesta
Anubis_1

0nLy, en serio crees que AYER lleva H tio?

Y si follaste después de 10 días sin pajearte, primero durarías 3 minutos, y segundo, ahogarías a la susodicha en líquido blanco.

6 2 respuestas
DavidisIzu

Sin pringao el de los videos, voi a decir una verdad como un templo, aprovecha tu vida y tocatela todo lo que puedas, porque con esa cara pocos coños vas a ver ;)

5
ukuki

DEP Only :( Empezamos a quedar unos pocos. ¿cuantas veces se os ha puesto dura en lo que llevamos de día?

A mí 4 ya, es como si me lo pidiera, jaja pobrecita xD

1 respuesta
0nLy

#2470 Hostia, ha sido un fallo lo de la H, no sé como ha podido llegar hasta ahi, lo prometo.

1 respuesta
Anubis_1

#2473 Yo te lo explico.

No has follado, llevas 10 días sin masturbarte y por ello tiene el pene erecto pero ya ni te enteras de ello. Sin querer la punta de este ha rozado la tecla H.

1
Anubis_1

ukuki, yo te daba.

X-Crim

#2472 3 veces xD

B

un par

Amazon

Yo prefiero no contarlas.

Sólo digo una cosa, mañana empiezan los carnavales en Tenerife, y como se me ponga alguna por delante la trincho entera.

Si caigo, no será por fapearme, será por mojar ;D

S

Un poco tarde pero me apunto, como autocastigo de una serie de acciones que he hecho... I am disapointed conmigo mismo.

p.d. 3-3-11

1
Ra1KeN

#2469 Pues eso mismo Noción xD.

litusrem

Loción, hayer...

Demostrado, con este reto:

DeGeEme

#2463 más uno

un individuo sano no pasa del 3º día sin masturbarse.

1
vNirVaNa

#2470 ¿3 minutos?

ukuki

La quinta vez que se me pone dura, no se que hacer con ella ya. No he visto ninguna imagen sugerente, se levanta porque sí, es muy raro. :S

B

Sigo en pie, luego subiré el video de ayer, y el de hoy.

MEJILLONNN

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHayer perdi la locion del tyenpo y atropeye a 1 hirafa :cool:

Ánimo valientes!

2 respuestas
riki212

Alguno no ha leído que follar al menos 3 veces a la semana alarga la vida casi 10 años? salio hace ya un año y si queréis pongo algún hilo. Lo digo porque 21 días = a une mínima de 9 polvos o pajas para otros. Dios, cuando os la meneéis saldrá merengue XDXDXD

Ra1KeN

zumo de merengue, pronto en vuestros supermercados favoritos.

yukiHime

Cuántas poluciones nocturnas han tenido nuestros héroes?

2 respuestas
daxete

#2465 fake

2