21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

ukuki

#2520 Ve hombre no seas tonto, tampoco te vuelvas antisocial ahora. Te repito lo que te dije páginas atrás, se puede disfrutar de muchas cosas con una mujer(o hombre :buitre: ) sin follar. No sé tío, cómele los morros a una mientras le agarras las nalgas con los dedos bien abiertos.

1 respuesta
X-Crim

#2521 pero no es lo que quiera o deje de querer xD, es lo que ella quiera.

Si ella quiere follisqueo...no diré que no y perderé la apuesta

no ves que las de pueblo son unas cerdas

EDIT: como todas

1 respuesta
ukuki

#2522 xD las del pueblo tienen extra de salsa de zorras..

Pero tío si ella quiere, que le den al reto, yo te juro que a estas alturas si una tía que me guste me pide polla la va a tener entera, los 35 centímetros. Caer por paja me sabría mal y sentiría que he sido débil pero caer por polvo, no concibo mejor manera de caer.

3 1 respuesta
Amazon

#2520 Nada fuera de lo normal, casi caigo en la ducha como siempre pero al final nada.

Yo a lo mejor caigo en carnavales /:

1 respuesta
P3R35AN5

#2524 Me da la sensacion de que en la ducha haces de todo menos limpiarte.

2 1 respuesta
Amazon

#2525 Cuánto amor entre ellos

Soltrac

#2523 Pero piensa q follar vas a poder follar toda tu vida. Tu reto MVidiero es pasar a la historia.

1 respuesta
Amazon

#2527

0nLy

Resumen de caídos, porfavor? :)

guillauME

#2520 No seas gilipollas y ves.

Isidrus

bueno pues, comienzo del 10º dia sin problemas

gitoes

Yo siento decir, que he caido. Me ha pillado en un momento de debilidad esta mañana y he empezado a menearmela. Cuadno he querido parar, era demasiado tarde... :(

Suerte para el resto y X-Crim, vete al pueblo ese que las de pueblo son las mas guarras!! xDD

1 respuesta
0nLy

Señores, actualizado #1 con los 2 útimos caídos, (p0uller y gitoes) llegamos aun punto de inflexión.
En estos momentos, y según la lista de #1 hay más heroes que han caído que los que siguen en pie, y no hemos llegado ni a la mitad...

Siento ser pesimista... suerte, y x-crim, si no vas eres maricón.

pd: #2532 DEP

1 respuesta
LiuM

Yo llevo mas de 1 mes sin fapearme, es fácil

MisKo

#2533 yo aparezco en pie, y he muerto.

La madrugada del martes ( la q es miercoles ya xD )

challenger

Animo valientes tienen mi apoyo!!!

Estuviese ahora mismo con ustedes
FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

nachoiba

A nadie le estallo ya el escroto?

XarevoK

Antes en clase, como me aburria me ponía a pensar en cosas y por supuesto cosas no buenas y he estado todo el rato empalmao.

RubaPowa

Dia 11 creo ... ya ni pienso claro ... sigo en pie , desde que llevo haciendo esto tardo bastante mas de lo normal en dormirme , y bastante era antes ...es lo unico en lo que me esta afectando...y lo gracioso esq que me esta pillando en epoca examenes y todavia no fui capaz ni 1 solo dia de levantarme temprano...

Es una autentica pesadilla como me empalme en plena noche sumado a que solo duermo boca abajo y con el calenton pues te tiras empotrando el jodido colchon hasta que te duermes de aburrimiento o de cansancio de tanto resistir tentaciones xDDDDD

Jelco

Hay que empezar a poner banda sonora al hilo para hacer más ameno el sufrimiento de los heroes que quedan en pie:

ukuki

No he podido aguantar más, he caído, pensaba que sería una corrida suprema pero no fue para tanto, fue como siempre. Ahora me siento como una mierda, pero en el de fumar voy a darlo todo. Ánimo a los que siguen en pie, lo difícil empieza ahora.

1
apho

ostiaaaa... Cuantos quedan en pie aun???

Suerte heroes!!! jejeje

Kenji-

Buenos días... no-faperos y mediavideros.

BRICO-FAP-CONSEJO de HOY:

spoiler
0nLy

Yokeses ha caído, está baneado y me ha dicho que lo postee, recemos un padrenuestor por él, allá donde esté.

1 respuesta
ukuki

#2544 Ems.. yo también he caído pero si lo queréis pasar por alto por mí dpm. xD

1 respuesta
0nLy

#2545 hostias, no te había leido.

tú eras el pilar básico de aquí... ahora todo se desmoronará :(

Woh

Apuntarme en caidos, que estoy muerto. Vaya mierda de paja, creia que iba a ser la mejor de mi vida y para nada.

Pa eso no me estoy yo 10 dias sin tocarme joder!

RubaPowa

hahaha menuda forma de caer !

B

Sigo en pie, perdida de un familiar, no tengo ganas de grabar videos ni subir los que tengo ni fapearme ni de nada, sigo con el reto aun que no tengo ganas de nada, ni de seguirlo ni de no seguirlo, ya veremos que hago.

1 respuesta
C

xDDDD