21 días sin masturbarse 12.0: Reyes Magos Edition

B

Mencionad a #2 si caeis

2
The-Guest

Muy fácil hasta el momento, veremos ahora que vuelve la rutina y no hay festivos

Arnaiz

Como ha podido caer gente en 2 días?

n3On

A veremos como va la cosa estos dias sin nadie por cassa xDDDD

Ajarepeich

Esta mañana ha sido la primera vez que me he tenido que controlar, mi novia cambiandose, mucho frio fuera y muy agustito en la cama.

Me he autoconvencido para levantarme e irme a la universidad. Ha ayudado que ella se haya tenido que ir rapido.

1 respuesta
eondev

#395 A mí se me pone una tía a cambiarse y tardo 0 coma en ponerle la cara en el culo :psyduck:
Debo controlar mis impulsos. Enseñame sensei XD

1 respuesta
Ajarepeich

#396 Buscate una que trabaje temprano, asi que cuando le vayas a agarrar el culo te lo quite de un manotazo y diga "sh que me voy a trabajar ya y voy tarde". Así funciona. :psyduck:

1
Io-

Por lo que decís algunos me parece que hay más mentirosos que onanistas. Confesad que habéis caido, hijos de puta.

1 respuesta
B

#398 pero eso es innegable que muchos caen y cayan como putas

4 1 respuesta
Io-

#399 no si ya, pero la gracia de este reto es saber hasta dónde llega el autocontrol. Ni se pierde ni se gana nada más que la satisfación personal. No sé, mentir en esto es absurdo.

Ajarepeich

Pues no entiendo, yo no tendría problema en decir que he caido.

B

Yo las anteriores ediciones lo hice porque creí que tenía un problema de eyaculación retardada, pero se me ha acabado curando con el paso de las tías

1 respuesta
Holyguacamol

Diario de bitácora,

Hace diez días que partí de Villapaja hacia lo desconocido. Dentro de mi han comenzado a surgir los instintos más primario. Esta mañana al verme reflejado en el espejo, me he golpeado repetidas veces en el pecho con los puños mientras enseñaba los dientes, ya que pensaba que era otro macho compitiendo por mis hembras. También he comenzado a orinar por las esquinas de mi barco para marcar mi territorio.

Añoro a las bellas doncellas que podría atrapar a través de mi "red", pero sus cuerpos carnales y sus pechos voluptuosos no podrán apartarme de mi objetivo: aventurarme más allá de dónde ha estado ningún hombre jamás.

7
B

voluptusos

voluptusos
voluptusos
voluptusos

PD: Os quiero poner material de calidad pero estoy en el curro joder

1 respuesta
B

#402 evaculacion retardada pero es que es? Y es malo?

1 respuesta
Holyguacamol

#404 jajaja ha sido un error, la falta de paja me turba los sentidos y me tiemblan los dedos al escribir

eondev

Yo soy un tío zen hasta que se me cruce la vena.
Y bueno, que estoy tomando unas pastillas que me dejan la libido por los suelos xD

B

#405 La gente se cree que la eyaculación precoz es mala, pero hay cosas peores, por lo menos con la retardada es que puede que ni te llegues a correr follando porque te cansas de tanto darle.

Me pasó sobre todo en mi segunda relación seria, no había huevos a correrme follando si no era yo el que acababa con la mano.

Cuando me vine a alemania me pasó con un par de chavalas, pero creo que al final cree el estado mental en el mientras follaba pensaba "no me voy a correr, ella se va a sentir mal, me va a tocar explicarle todo el percal, que va a pensar de mi" me frustaba y efectivamente no me corría.

Pero ya con la 3° moza empezó a dejar de pasarme... a ser algo exponencial, con la 4° lo superé al 90%.... Las demás me disfrutaron a tope

3 respuestas
eondev

#408 Ahora te tocan y la dejas tuerta ;/

1 respuesta
Carranco

yo de momento no tengo problema, aunque no e pensado mucho en ello la verdad, en ediciones anteriores al dia 2 estaba rozandome con las eskinas xD

B

#409 Ahora lo que tiene es que me he acostumbrado a follar sin condom

B

Caí ayer #2 :(

B

#408 Es todo mental, a mi me pasaba bastante, ahora simplemente soy capaz de controlar "masmenos" el cuando.

K

Vamos animoo os quedan 18 largos dias sin fo*** ni pa"*** animoo

CarlosML27

Por ahora se aguanta de sobrísima, aunque más de una vez me han entrado ganas de la típica paja tonta...

FouxTer

menos mal que es invierno en verano esto seria insufrible

1
Yegdrasiel
NSFW
4 1 respuesta
n3On

#417 Ya has tardado en venir aqui... xDDDDDD

HiImNotToxic

Ignoro los NSFW de Yegdrasiel, me tienta.

Gente, como he dicho antes, el finde que viene puede que moje....caigo con honor o me hago el alpha y me resiste?

1 respuesta
B

#419 Luego llega el lunes y te mueres, y no habías follao

y ahora que???

1 respuesta