21 días sin masturbarse 12.0: Reyes Magos Edition

RocKst3aDy

#690 jajajajaja

n3On

Cada dia que pasa... +1 a resistencia... ufff

Ya llevo +8 en resistencia, alomejor hoy llego a un boss, espero no perder jajajajajjaa

B

#690 Amigo, eso es normal, tu cuerpo esta sufriendo cambios, deja que se limpie, no te asustes y sigue.

1 respuesta
eXtreM3
NSFW
2 1 respuesta
eondev

#694 Me voy a hacer una paja que no es ni normal a vuestra salud y a la de ese gif. Sudando me ha dejado :psyduck:

2 2 respuestas
eXtreM3

#695 saludosss

NSFW
2 2 respuestas
E

#693 tarde, ya esta el cuajo echado

Io-

Mia Malkova everyone.

B

#695 gracias hermano

Yo creo que este finde va a ser la prueba de fuego, los que lleguemos al lunes ya lo tenemos casi aparcao

B

#2 Ayer caí después de ver un par de fotos de aquí del hilo con la consiguiente empalmadera y buena paja

Ánimo a los que siguen con el reto y salu2

Sephi19

#696 Desde que se ha operado el culo, no es la misma....

The-Guest

La gripe me ha quitado cualquier opción de salir este fin de semana, gracias gripe.

B

Faltan gifs mas duros

NocAB

Los bancos de semen piden un rescate por falta de liquidez

La que habéis liado...

limones185

#696 source porfa

Erfaby

#2 Caído.

Tras dos días sin poder coger el sueño sobre las 2:30 AM, teniéndome que despertar a las 7:30 AM... Yacía con el corazón acelerado al intentar dormirme y al despertarme.
Al tercer día me vi en la obligación de buscar una relajación rápida y eficiente. Una lástima porque en ningún momento sentí la necesidad y me gustaría haber completado el reto con sus 3 o 4 medias como preliminares.

RIP 1:45 AM 13/01/18

1 respuesta
lebrilla
NSFW

#706 has llenado el vaso?

1 1 respuesta
Erfaby

#707 No, pero si quieres voy al cubo de la basura y exprimo el papel higiénico que usé a ver cuanto soy capaz de llenarlo.

1 respuesta
lebrilla

#708 exprimo? si has llegado al nivel de que el papel se pueda exprimir, estoy orgulloso de ti muchacho.

1
Tzoro

Seguimos en pie, viendo los caídos me siento como si fuese dopado porque sigo con líbido -1, el resfriado supongo que también ayuda.

1
JaviStar

aguantando, incluyendo cita nocturna, he sido fuerte. Este año es mio

1 respuesta
Arnaiz

Yo cada mañana me levanto más palote, por lo demás, estoy siempre ocupado así que not bad

Sephi19

#2 apúntame, he pecado.

CarlosML27

#711 Yo voy a aguantar los 21 dias sin masturbarme, por mis cojones. Ahora eso si, como pueda follar a tomar por culo, la verdad :joy:

1 1 respuesta
Evinkuruga

Mas de un tercio caidos, y para mi esta ocasión está siendo demasiado fácil, a menos que caiga con honor, esto se hace fácil.

JaviStar

#714 jajaja yo comi vagina sin recibir nada a cambio, es mas, forze el poner excusa por no decir que estaba en un reto de un foro de internet. pero bueno, ganare esto por mis pelotas

1
Seduction

A ver chavales esto no puede ser...

NSFW
6
t3r3r3

Pues no he caido porque sono la alarma del curro, y ahora estoy sentado delante del pc con los huevos como pelotas de tenis -.-"

2
heyjoe

#2 El síndrome premenstrual ha podido conmigo y esta mañana me he desestresado por encima de mis posibilidades. Puto óvulo tete

1
B

#2 ayer me calentaron y he caido

sin honor ni pollas, muy miserable mi caida