21 días sin masturbarse 12.0: Reyes Magos Edition

CarlosML27

#240 Yo ya me estoy superando :man_shrugging:

Pjroll

2 horas. Esto está tirao. Ya se ve el día 21...

HellTiger

Yo ya llevo 28 días, ahora es cuestión de mantener el celibato hasta los próximos 45. Que no parece tan difícil la verdad viendo la sensaciones que tengo.

1
Holyguacamol

Llevo una semana sin cascarmela y apenas ya se me notan las marcas del cuello de cuando hacía asfixia autoerotica. Parece que esto funciona

5
Nilmet

Al final no pude hacerme la de ayer y estoy en ese momento del día en el que suele caer, antes de irme a dormir. Me siento muy tentado y llevamos dos horas. Cómo cojones voy a aguantar????

1 respuesta
Ajarepeich

#245 Duermete con alguna fantasía y te acuestas soñando algo wapens. El problema es que te puedes levantar durisimo.

sephirox

Bueno, yo eché anteayer el último polvo y ya llevo un día, así que al toro, que esto se pasa en ná!!!

Akaoni

Día 1, son las 9:48 de la mañana el cimbel pide guerra, pero no sabe que es tiempo de paz...

B

Easy tanto el día 1 como el 45

letee

Primeras 11 horas EASY :clint:

JaviStar

Se han enterado las chicas rellenas o algo, tengo el whats a punto de explotar, ayuda

1 respuesta
MoonKai

#251 Piensa en pelirrojas buenas de @Afling eso te ayudará

Edit: lo triste es que es cierto xD

1 respuesta
JaviStar

#252 que es cierto, que mi whats esta lleno de gordas pidiendo polvo o lo de afling? xDD

1 respuesta
MoonKai

#253 lo primero es cierto, eres el único tío bueno que las machaca como tú sabes.

Y lo de Afling también es cierto, no te ponen sus diosas pelirrojas :(

1
TheBrotha

Un día menos, por la mañana nunca me la casco

B

estas dos horas tontas antes de comer son muy duras

B

12h in y ya noto los superpoderes

1
Saizeras

¿Ahora es cuando despiertan nuestros midiclorianos y nos volvemos uno con la fuerza?

1 respuesta
B

#240 entonces bienvenido, personaje :)

1
dambala

#258 conoces la tragedia de Darth Plagueis el sabio?

Pjroll

Algunos o estáis exagerando o sois unos enfermos xD

Ajarepeich

Yo no noto nada todavía, si que antes estaba picaron viendo instagram pero vamos, lo he quitado rapido y ya.

1
B

Ya estamos todos en #1 revisad que no se me haya pasado nada...

Me voy ha hacer una por vosotros ahora ;)

HiImNotToxic

Los primeros dias se pasan, pero el problema es si tienes alguna amiga suelta que tiene ganas de tontear, ahi es donde podemos caer. Pero hermanos, somos fuertes, podremos con esto, se cantará está gesta con los años

4 1 respuesta
Holyguacamol

#264 Yo en eso lo tengo fácil por que doy asco y ninguna se me acerca.

20
eXtreM3

No ha caído nadie todavía? En anteriores ediciones a estas horas ya estaba el 10% de la lista fuera jajaja

1 respuesta
JaviStar

Posiblemente está noche caiga, seguiremos informando

B

#266 deja que lo diga uno que ya salen unos cuantos detras xd

TheFiskal

#2 Exijo anotarme al reto. Acabo de ver este post y cumplo con la normativa. Desde que ha empezado el dia 6 de enero no me he masturbado. Me gustaría poner a prueba mis reactores libidinosos

1 respuesta
eondev

#269 La norma es apuntarse antes del 6. Puedes hacerlo igualmente, pero no obtendrás reconocimiento oficial