21 días sin masturbarse 14.0: Regaliz Edition

andreumole

#2 me apunto

Thonen

#2 Me apunto. Solo espero no palmarla antes de terminar el reto y que mis últimos días hayan sido sin pajas xD

Eckooo

Joder que fechas, animo valientes.

Agrael120

#2 Apúntame, a ver si duro 1 semana.

malahierba93

#2 dale bro

RenTao

#2 sitio

B

#2 anota.

SuperMatute

Que masocas que sois xD

Leagrove

#2 lets go

malakito
Gilgamesh

Si estuviese 21 días sin sexo con mi novia, m deja y se busca otro, o m pone los cuernos

Los q hagáis esto con novia , o tiene 0 libido o sois unos cornudos

2 respuestas
Mc697

#2 me apunto, a ver si sobrevivo como en la pasada edición, aunque esta va a ser mucho más difícil

1 respuesta
B

#41 Pues que pena que solo te quiera para follar, no?

Sephi19

#41 Pues la edicion pasada aguante 17 dias y cuando quedaba con mi novia follabamos, ella llegaba y yo no, para seguir en el reto.

Asi acabé, con un dolor de huevos importante. Pero ambas cosas no son incompatibles. Ella tenía lo suyo y yo seguí con el reto, no tiene por qué joderse ella por mis tonterías

Belerum

#2 Cuenta con mi abstinencia

squa1o

Ni con tu polla.

1
Belerum

#42 ¿Tu fuiste el del gimnasio y el que casi sobrevive a dos tentaciones no? Esperando tu testimonio de noche vieja me hallo.

1 respuesta
B

Última paja mañana a las 10 am... Luego abstinencia gente. Por fin empiezo.

Tzoro

Me apunto #2 , el año pasado ya hice el de 41 días y lo consegui, a ver que tal se me da este año, mejor que el anterior lo dudo.

1 respuesta
Sephi19

#49 te apunto al de 41 o solo al normal?

1 respuesta
Doest

Me pasare de vez en cuando para haceros sufrir un tormento mientras visitáis el hilo a diario :ok_hand:

1 respuesta
Mc697

#47 si xd, pero la verdadera dificultad de esta edición reside es que para ponerme a estudiar necesito descargar, en noche buena y noche vieja no tirare la caña para evitar tentaciones innecesarias aunque con lo desgraciado que soy que nunca ligo, seguro que alguna de esas noche tengo oportunidad.

Iré informando.

mnehmenth

#2 Apuntame al de 45, que despues de haberme pasado el NNNovember me siento preparado

B

#51 Yo soy masoquista, así que serás doblemente bienvenido.

Slade_Wilson

#2 venga, voy a hacer mi vida más mierda. Ahora ni pajas.
A ver si ahora que me apunto para no tener sexo consigo el efecto contrario.

1
Tzoro

#50 a ambos, hemos venido a jugar

Snoopedd

#2 apunta otro mas

Sephi19

Últimas horas chavales

En 7 horas empieza el reto, id vaciando tanques que van a ser unas semanas duras.

2
Aceite

Me apunto a última hora, me coincide con vacaciones así que se cotiza a la baja que pueda pasarlo.

Seduction

Fuck no estoy preparado xd #3 Cabrón

¡Sin pensar, vamos a ello!