21 días sin masturbarse 15.0: Calipo de leche Edition

n3krO

A noche hice intento de paja antes de dormir y no tenía ni fuerzas. Espero que las 3 semanas estas vayan igual jajaja

B

Me acuerdo de una edición donde algunas chicas se apuntaron y relataban experiencias, eso fue next level

Sephi19

Bueno, tenemos a Oridana.

1 respuesta
n3On

Lo unico que me da esperanzas, es que cuando se termine el reto, empiezan los festivales jajajajajaja

arion10

Acabamos de empezar pero por ahora voy sobrado xD

B

Mierda..es tarde para apuntarse no? Me apunto mentalmente sino jajj

NocAB

#213 si no me equivoco hay tres, otra cosa es que quieran compartir experiencias

1 respuesta
arion10

#217 Q 3?

1 respuesta
Jugiroo

Dejad de buitrear, que se supone que este hilo va de lo contrario xD

5 2 respuestas
NocAB

#218 mirando #1 al menos son 4 pero que se muestren ellas si quieren

#219 eso, además el primer día xD

n3krO

#219 No, este hilo va de convencer las 4 feminas a follar salvajemente el dia 22 y llenarlas de todo nuestro fluido acumulado.

Sephi19

Las queréis rellenar como pavos en día de acción de gracia.

R

Día 1.
Voy bien

TonnyWanna

Vamos chavalees a distraerse haciendo cosillas para evitar tentación pajilleros. 💪

Javier42

Uy la sïesta

B

el día malo va a ser hoy

1 respuesta
n3krO

#226 Si ya posteaste ya no es el dia malo.

Las otras ediciones mitad de los caidos es porq caia la paja mañanera y despues entraban en mv y se acordaban que habia empezado el reto ese dia xD

2
heyjoe

Ayer moviendo trastos me corté el dedo con un folio y me duele hasta escribir en el pc. Por esto podría tener el reto superado al 90%, pero nuestro señor todopoderoso me está poniendo a prueba y ha querido que el corte sea en la mano izquierda.

1 respuesta
Oridana

Bueno, me dispongo a relatar mi experiencia. Soy un poco explícita, avisados quedáis.

Ya os llevaba mucho tiempo de ventaja antes de este reto. Con el estrés de los exámenes, la verdad es que no he tenido ni ganas ni tiempo de pensar en nada. En esa semana, todo iba bien.

Ahora me encuentro con los exámenes terminados y alguna que otra asignatura aprobada, por lo que estoy en un estado de furia salvaje que me está costando controlar. He llegado al punto en el que cuando voy al gimnasio noto que poso mi sutil mirada un tiempo más alargado del normal en los tipos que hacen flexiones y esfuerzos en general. Porque claro, les ves ahí sudando como cerdos y gimiendo del esfuerzo, boca abajo, y la imaginación pues inconscientemente empieza a volar.

Ya me ha pasado alguna vez que viendo alguna película donde salen escenas de sexo, yo, que antes era neutral, ahora noto como de pronto la respiración se me altera y me da un subidón; es entonces cuando notó que empiezo a convertirme en una babosa humana.

Incluso en estado natural, sin excitarme, noto más flujo. No sé si es normal o no.

Y hasta aquí mi experiencia.

5 4 respuestas
B

10
PancreasYEAH

#229 Has hecho que pierdan 37 jugadores, enhorabuena.

Dia 1: Todo bien.

4 1 respuesta
periii

seguimos fuertes aqui

Oridana

#231 pues cuando vean juego de tronos, les explotan los órganos reproductores

1 respuesta
B

Lo mejor después de leer el relato es irse a buscarla al hilo de caras

NocAB
#229Oridana:

Soy un poco explícita, avisados quedáis.

Hasta aquí he leído.

rusillo_

Que exagerados por dios xdd, que tampoco ha soltado ninguna burrada.

1 1 respuesta
Bloodyer

#236 cierto es pero el juego ha empezado... joder, estoy por no entrar en mv en estas 3 semanas

1 1 respuesta
rusillo_

#237 Si vas al servicio tarda lo justo y no te lleves el teléfono, un consejo random para evitar caer tontamente xD

1
B

lo dificil va a ser ahora ponerse a buscar material para traer aquí

B

yo pillo sitio que se ve que va dar para paja

1 respuesta