21 días sin masturbarse 3.0

S

Os hago un favor chicos:

-jack69-

Yo me quedo un poco flipado con la lista, aún sigue muchísima gente...la proxima vez que se haga con más día..o hasta que quede uno :D jajaja eso sí, participais vosotros yo paso :P

1 respuesta
B

#1352 Y eso que he descalificado a un huevo y parte del otro xD

2 respuestas
guitex96

#1353 no hables de huevos que me van a explotar

goLBeRLyyyn

EEEE #1 Pone en la puta lista, que no aparezco ni en la de caídos ni en la de descalificados ni en la de héroes(en la cual debería estar) !!! añademeee

azteca

me apunte en #143 y decir que ayer cai. Suerte a los que quedan

Fyn4r

#1353 socio, bórrame de la lista xD

Lo siento gente :(

P.D soltar semen amarillo color yema de huevo pocho no puede ser sano XDDDDDDD

1
B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si ya sabia yo, hubo un momento que dije... este reto no lo supero... para que aguantar 2 o 3 dias mas .... y finalize mi TORTURA!!!

Heroes, vosotros tambien lo sabeis, caer ahora es mejor que dentro de 3 dias.... con las imagenes recientes de las chicas putitas de carnabales :D :D haceros un favor , desahogaros !! :D

Jelco

Venga, señores, que estáis deseando liberar tensiones y esta muchacha está muy rica

Bonus fap:

3
gonya707

#1326 por cierto, ni fue ni pie tienen tilde.

Ánimo a los que aguantan XD yo ni me plantearía el poder hacerlo

1 respuesta
Sust0

Tengo unos dolores de huevos graciosos. Yo creo que me rozo con una pared y me mancho entero.

yahirobis

Cabrones, Ya mismo Ganare y quiero un CT XDDDDD

soy heroe xDDD menudo finde de vicio a la demo del Mass effect 3 xd PD : Sigo vivo

1 respuesta
B

#1360 Eso ya es agua pasada... xD

-jack69-

#1362 Nada nada los que aguantemos ganaremos una caja :D

Snorky

estadística semanal

El viernes y el sábado con 0 y 2 caídos respectivamente. Esto está más amañado que el programa de Sandro Rey.

7 2 respuestas
kiwAzo

cai

1 respuesta
-jack69-

#1365 Yo creo que la gente hace trampa... deberíamos hacer la prueba del vaso. Si realmente uno se ha tirado 21 días sin cascarsela es capaz de llenarlo :D jajaja

1 respuesta
HG_Tevez

#1365 creo que tienes demasiado tiempo libre, snorky

5 1 respuesta
babri

venga señores que sigo en pie, aguanto de pasada malas semanas llevo no tengo ganas ni de cascarmela

B

cuanto queda joder?

Snorky

#1368 Es lo que tienen los domingos : )

guitex96

#1367 mentir es de debiles .
aguantar es de heroes.

1 respuesta
-jack69-

#1372 Estoy de acuerdo contigo aguantar es de heroes . Yo estoy aguantando eeh, si me la hubiese cascado lo diría sin más

jadgix

Los que mientan para esta mierda no sé con qué fin lo harían, pero dejadlos ser felices si así se sienten bien y realizados, no sé.

Ra1KeN

Nose para que serviría mentir sobre un reto de mierda en un foro, donde no nos conocemos....

2
B

No hay premio, asi que mentir no tiene sentido ninguno, salvo montarte pelis en Internet, algo que sería bastante trsite por cierto

El premio es personal y es conocer que tienes fuerza de voluntad y "huevos"(j3) para realizar al completo este tipo de retos

SnakeDona

me duele el alma ya de esperar....
el premio es cojonudo: una experiencia unica, y mucha mierda blanca despues xD

-jack69-

No jodas que no hay premio?? :qq: yo quiero la cajaa ;(

1 respuesta
Taian

Cada vez cuesta más aguantar. Joder, ayer salí y me pregunté que cojones hago haciendo esto.

Whiteness

He caido con esto www.mediavida.com/foro/82/gran-hermano-121-437976/128#3811

Atomarporculohedicho

1 respuesta
Tema cerrado