21 días sin masturbarse 3.0

M

grasioso esque seais tan ilusos que os creais lo que dice la gente por este hilo

franlu16

me uno al reto a partir del 7 trato de coger carrerilla

iAtlas

Venga va, me apunto.

A

Va, le doy un try. Aunque si aguanto aunque sean 5 minutos, para mí ya será un reto xD.

goLBeRLyyyn

Aunque lo de 21 días se queda pequeño, mejor hacerlo del mes de febrero entero !

1 comentario moderado
SrEnigma

#126 Buuuu! fueraaa! vete a follar con tu novia y déjanos en nuestro hilo de no-folladores!!

Folla-novias!! Uuuuuh!

4 1 respuesta
Alviro

#127 Podriamos hacer uno de 21 dias sin follar...

aunque el 90% de la lista serian cuentas fake / troles

1 respuesta
Rolic

#128 ese lo gano fácil.

2
eseleke

Apúntame ahiii!

B

Lo bueno es que hasta el 8-2-2012 aún se puede!

P.D. Yo ya he empezado

sr_mike

Que guay está esto no? Una cena y paja para tranquilizarse

franlu16

pues yo se lo he dicho a mi novia, y me ha contestado que lo intente si puedo. no se porque me da a mi que va a ser uno de los meses que mas voy a follar XD

SaNtoS_7

Yo no espero, empiezo hoy mismo.. bueno mejor mañana por la mañana xD

franlu16

la putada va a ser el pasar el 14 de febrero con la parienta, si aguanto ese dia llegare hasta el final

1 respuesta
Astro90

me apunto aunque sera imposible xD

1 respuesta
B

#136 jajajajajajajjajajjajajajjajajajjja eso si que es empezar con conviccion ajjajaja

1 respuesta
Wululu

Apuntame aunq os digo de ya q sucumbire.....

iAtlas

#135 Tu novia va a estar calentandote todos estos días hasta que no puedas más, lo hareis como nunca, y a continuación pasarás hasta el día 29 a dos velas.

1 respuesta
franlu16

#139 ese dia necesitare vuestro apoyo mas que nunca para tratar de resistir, por mi como si dejo de verla hasta final de mes, esto me lo he propuesto como un reto personal.

babri

somos unos putos fappers coño meteros en feda.me y a daros placer...!!! (los que no podéis os jodéis) pero el día 8 se acabo...asi que no seáis malos

Astro90

#137 vivo solo con la novia y tenemos 21 años que esperas xD

azteca

me apunto.. pero dificil lo veo :/ Ah, y espero no poder complirlo.. eso kerra decir que he follado xD g0!

1 respuesta
babri

#143 o que te la has cascado por perdedor

1
Jok3r

Ánimo valientes estas cosas se consiguen por pelotas.

1
GreatKingRat

Cuando podemos empezar a poner fotos de tetas para "ayudar"?

troll_mclure

#1 apuntame si paso este reto ya podre superar cualquier cosa

rockfuck666

¿Por qué ya desde #1 se da por supuesto que no se van a apuntar mujeres, y el hilo está diseñado para ir dirigido a hombres?

chunguifreak

bien bien... estoy mu caliente.

YokeseS

me acabo de masturbar 8 veces seguidas. me apunto

2
Tema cerrado