21 Días sin masturbarse 4.0

¡SIGUENOS EN TWITTER!

#21diassinmasturbarme

Suwak0

#566 Ya te digo yo, que en un reto aguante hasta 7 dias, pero eso fue una explosion, merece la pena aguantar solo para ver y sentir eso xDDD

1
A

Sigo en pié

1 respuesta
trescerditos

#572 Claro eres un heroe XD

1 respuesta
A

#573 xDD y todavía me queda mas tiempo !

trescerditos

7 dias

gaLiix

#545 Lo estaba llevando bien, es mas no tenia la necesidad pero estoy algo rayado y he necesitado desfogarme de esta manera, lo mas seguro que aunque no valga continue el reto hasta aver cuando aguanto, ya que lo llevaba bien de sobras y no tenia necesidad.

Ánimo que no es tan chungo... (:

#577 COMO NO TE VOY A QUERER!!

1 respuesta
G

#576 pidiendo perdon a la afición. Se va por la puerta grande.

1 respuesta
B

Otro que continua aguantando, ¿este es el 6º o el 7º día?

1 respuesta
CarlosML27

#570 Y uno de mi clase se sacó la polla en última fila y empezó a pegarle pollazos a la mesa sin que la maestra se diera cuenta. Ni os imagináis la pechá de reir que nos dimos cuando la maestra salió al pasillo y vuelve diciendo "¿No habían pegado a la puerta?" xDDDDDDDDDDDD

1
franlu16

sigo aguantando, aunque ayer volvi de dar una vuelta con un dolor de huevos del 15

jose29

He caído, las culpas a la parienta.

Suerte a los demás.

eXtreM3

#578 hoy 7º día.

joooze

Está siendo la semana más larga de mi vida

GlatoR

7º dia? dios, yo creia que ya llevaba 14!!! como voy a poder aguantar tanto :(

HG_Tevez

Sin dudas los viernes noches y sabados, son lo peor con todas esas guarrilas que ves cuando sales de fiesta vuelves con el soldado firme y con ganas de disparar

ruk0style

Aguantando como un campeón, se me ponen como melones xD

eXtreM3

Ayer tuve un día entretenido y se me pasó volando. Hoy me he despertao a las 14:00 y hasta ahora he estao haciendo el capullo, pero tiene pinta que pasará tranquilo también :si:

SrEnigma

Yo de momento sigo abriendo NSFWs.

Thanat0s

He empezado un par de días después que vosotros y aún aguanto a tope e incluso visito el hilo de tetas a tope :)

Ánimo! :D

ruk0style

ánimo, el mes que viene toca esto.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#590 y mucho ademas

yahirobis

Joder acabo de llegar de madrid de la manifestacion y dios mio tia que veia parecia un viejo verde XDDDDDD ai mi madre

PD: SIGO VIVO XD

1 respuesta
Agrael120

Otro entero

B

Otro que ha caído, joder me siento más ligero hoy he visto demasiadas tías buenas y bueno ya os imagináis el resto XD, solo me consuela que por lo menos he llegado a la semana.

Ánimos para los valientes que siguen en pie!!

Leddah

Estos días vengo preguntándome cada vez con más fuerza por qué coño estoy haciendo esto xD

1 respuesta
YokeseS

apuntarme, cagonla

GlatoR

#592 Pues yo cada vez que veo tu avatar tengo ganas de follarte. Esto no puede seguir asi, tendré que ir al psicólogo.

1 respuesta
franlu16

sigo en pie aunque a mi novia le apetezca hacerme la existencia un infierno

#599 es para demostrarle quien es el que manda

3 respuestas
eXtreM3

#595 gracias por convencerme para que me apuntase a esta mierda.

#598 hay que ser cafrazo para apuntarse a esto teniendo novia xD

Me cago en la puta, hoy me ha costao bastante evitar la mañanera, típico momento que te tiras dando vueltas remoloneando antes de levantarte de la cama... ppppppfffffffffffffffff qué duro se ha hecho.

A por el 8º día señores :si:

1 respuesta
yahirobis

#597 AJjajaja Estoy to potentorro xDD

#598 Mandala a fregar

1 1 respuesta