21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

P

#477 Atropellando a profesionales del amor, eso es que te va el rollo dominación.

1
yahirobis

#480 NO NO NO, tu eres mujer tu tienes reglas también no vale rascarse

1 respuesta
Lamadrid

Ayer soñé con Shasha Grey se me olvidaba , estuvo todo el rato vestida y al final del sueño se casaba con un tío cualquiera y estaba invitado a su banquete .

Hasta para sueños soy un pringado.

4
blackoN

Unos regalos para los más valientes.

NSFW

Me han dado ganas hasta a mí que no estoy haciendo eso de los 21 días xDDD.

2 2 respuestas
B

#482 Si pica me rasco xD

1 respuesta
P

#484 Jajajajajaja entro más en los NSFW estando en el reto que cuando no lo estoy, parezco subnormal.

1
yahirobis

#485 entonces te das placer. .. estas en los 21 días eh

1 respuesta
blackoN

Edité que se me había olvidado uno xDD.

B

#487 No me desfogo no :(

1 respuesta
P

Para la próxima hay que hacerlo versión Hardcore. 21 días sin masturbarse pero diariamente una dosis de 20-30 minutos de contenido sexual. Sin atarse las manos. Eso sí que es deporte extremo, a más de uno le da un infarto.

1 respuesta
marius_

#490 el primer día todos caerían

1 respuesta
P

#491 Pero le daría mucha dificultad y además un toque de gracia al asunto. Como está ahora si lo piensas no es tan difícil, apenas tiene emoción, evitas pensar/mirar/hacer todo lo que te pueda dar dificultades y fuera.

La mayoría de la gente cae de aburrimiento no por ganas.

Lo verdaderamente interesante del asunto es encontrarte con tu lado más animal y probar tu autocontrol. Yo propongo que a partir del día nº 15 entremos en "La semana Harcore".

yahirobis

#489 pero te rozas y eso provoca placer xDD o cosquilleo

1 respuesta
pastorcin

#493 yo me rasco los cojones también... rascarse vale, lo que no vale es meneo constante hasta expulsión del fluido del amor.

B

pues yo me veo todos los videos y gif que poneis, a ver durante cuanto tiempo puedo seguir haciendolo xD

blackoN

Para las tías debería de ser 1 mes como poco, 21 días para ellas es muy fácil.

1 respuesta
fraJiscow

#496 La chica que se masturba lo hace a un buen ritmo, otra cosa es aquellas que tienen el problema de pensar que eso es caca.

1 respuesta
blackoN

#497 No digo que no lo hagan sino que las tías pueden estar sin hacerlo mucho más tiempo que nosotros xD.

B

:ninjaedit:

E

ducha fria 1 - calenton 0

1 respuesta
pastorcin

#500 no veas el peligro que tiene lavarse la punta del nabo...

1 2 respuestas
B

#501 +1 Acabo de llegar de correr y estoy dudando si ducharme por eso JAJAJA

B

#501 la clave es no lavarse la cabezona, yo llevo 3 dias con to la mugre ahi debajo del pellejo

1 1 respuesta
B

#503 JAJAJA me cago en la puta.

Pues yo sigo lavándome la punta al ducharme, me pongo palote y tal, pero luego dejo de tocarla y todo de guays.

Seré el único que llegue al día 21.

#505 Acepto.

2 respuestas
autlos

#504 Yo tengo que durar más que tú. Es mi promesa de indie.

Si los dos aguantamos 21 días lo tenemos que prolongar.

1 respuesta
P

Tenéis que compraros una esponja como la mía de estas ásperas que rascan hasta el ardor ya veríais como no pondríais palotes.

1
B

Tercer día: hoy ha sido un poco duro, gracias al cielo que podía ocuparme en otra cosa.

Original

Como vais chavales??

venga va !!

fraJiscow

Yo aun no hago el resumen del 3º día que aun es pronto xD

julicvp

ke paza