21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

B

Uff vaya sangria del sabado noche.. jaja

Sobre lo de conciliar el sueño, a mi me pasa tambien, siento que ya no soy el mismo.. Me he pillado varias veces salivando cual animal salvaje. Creo que voy abandonar en breve

1 respuesta
The_Ninja

Yo no estoy inscrito porque empecé el reto un día tarde, pero sólo hay que recordar lo fracasado que eres en la vida para que desaparezca todo rastro de libido.

Hacedme caso, es infalible.

3 1 respuesta
pastorcin

#782 eso me está salvando a mi XD

B

#781 Pues yo que suelo ser algo tímido me noto con más fuerzas. Dudo que acabe el reto pero me planteare seriamente eso de masturbarse una vez a la semana o una vez cada 15 días.

1 respuesta
B

Quizás en Septiembre me apunte. Pero sólo el pensarlo me da miedo.

B

#784 Ves? Por esto empezamos el reto!! "Pues yo que suelo ser algo tímido me noto con más fuerzas. Dudo que acabe el reto pero me planteare seriamente eso de masturbarse una vez a la semana o una vez cada 15 días. Ahora tienes que mantener la mirada del tigre, miralas a los ojos fijamente hazme caso

EDITO CON MI TEORIA ABSTRACTA: Si te tocas a diario, suples una necesidad por placer diario (reproducirse) Como vas sin lechesita a la hora de interactuar con mujeres, lo hacemos desde un punto en el que si todo falla, nos da igual estamos limpios y ademas sabemos que esa noche va acabar en paja asi que no nos "esforzamos correctamente". Ahora bien despues de algunos dias sin, tenemos esa necesidad imperiosa y haremos lo que sea por cubrir esa necesidad animal (no hablo de forzar nada) solo que trasmitimos de manera diferente, ademas de las feromonas y un largo etc

Eliminemos la masturbacion de nuestras vidas señores!

1 respuesta
B

#786 No es para tanto, solo hay que hacer las cosas moderadamente, también puede ser una putada y muy extresante privarse de ello en épocas de examenes.

B

Hombre, si no existieran las pajas me tiraría lo más feo y la más gorda que me encontrase. Simplemente.

Es más, creo que los que van con engendros no saben pajearse bien o no disfrutan con ello.

Si nadie se pudiese pajear en 1 mes, molaría ver dónde caeríamos (hablo por parte masculina). Yo quizás tiraría la caña a fetos inimaginables por el ser humano.

1 respuesta
B

#788 Y dime amigo, que hay mas divertido que eso? Despertarse al dia siguiente para ver con quien estas es algo fabuloso! Como los huevo kinder, sorpresa sorpresa!! JAJAJA

B

No debe molar que el premio sea una facunda.

Taranus

dia 7: Realmente mal, pero tengo el lol para contener las ganas. Me noto mas salido respecto a ver a las mujeres, si esto sigue asi no creo que llegue a los 21.

B

He enviado un mensaje privado a una chica de esta pagina web, a sido un flechazo y estoy seguro que va a terminar en algo muy bonito!!!

1 1 respuesta
marius_

report del día: Hoy he tenido un día muy movido en el q casi caigo pero al final nada otro día será pero sigo con el reto !!!

blackoN

#792 Decreto nº3 pero sin foto, queremos saber el nick de la chica.

1 1 respuesta
B

#794 Pista: Tiene 30 años...

3 respuestas
blackoN

#795 No estoy al día de las edades de nuestras princesas de MV :(

Nacht

#795 Estás jugando con fuego....

AmyMorgan

una persona que dura 3 minutos, cuanto duraría despues de 21 días sin correrse?
I am curious

1 respuesta
Original

#798 durara 3 minutos corriendose hasta que se le vacien los huevos xD

1
RubenLionel

Dinos la primera letra de su nick aunque sea

1 respuesta
B

Nada supongo. Sólo con ver a la tía desnuda y el vídeo mental de él mismo percutiéndola ya casi estaría out.

#795
Has dicho la edad mágica. Ya comentarás (y si no quiere o le intereso enróllate xD).

#800
Hombre, la edad ya limita bastante y es casi eliminador. Si dijera "M" yo ya pienso sólo en una usuaria.

RubenLionel

Pues yo no, voy a tener que ir al grupo de mujeres de MV y empezar a buscar

B

Día 7: extrañamente hoy ha sido fácil de aguantar para mí, sobre todo porque estuve todo el día ocupado. Señores, ya llevamos un tercio del reto completado, a ver cuántos aguantan la segunda semana.

NSFW
Jorgew

Estas horas son mortales, estoy que me subo por las paredes.

pastorcin

Día 7: bajón anímico = éxito en el reto. Ha sido el día más fácil, 0 ganas. De todas formas por si acaso me he puesto a ver peleas de bichos y salvo en el de avispas me he contenido las ganas.

1 respuesta
fraJiscow

#805 Te ponen las avispas? xD

1 respuesta
pastorcin

#806 no se por qué pero me excito jugando a juegos como el Fifa o viendo bichos, creo que tengo algo raro.

julicvp

He caido :SSSSS Ha sido inevitable. A partir de mañana empiezo el mismo reto de nuevo, con mas fuerza que nunca.

Si alguno de los que esta descalificado como yo quiere darse una segunda oportunidad que lo diga y hacemos una lista de repesca en #1 o algo.. XD

B

He salido a correr por el maritimo, por la mitad del camino, a la altura de una zona ludicofestiva venia un grupo de tias y una de ella se a puesto en plan portero para-pelotas impidiendome el paso. Por un momento la iba a besar, pero al final dije stop! y le regatee hacia la derecha.. ahora me arrepiento, se que hubiera truinfado estaban muy receptivas. Vine haciendo boing boing boing! Lleno de chochitos bonitos, vivo en el paraiso veniros

#810 Princesita82.. luego me di cuenta que hace 9 años que no se logea

1 respuesta
blackoN

#809 Está bien pero estamos esperando el nick de la usuaria de MV!

1 respuesta