21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

Chuculun

#1002 Me has puesto cachondo.

B

Pongo gifs y ninguna manita, que os den.

notiK

#1002 Pero no des tantos detalles, que la carne es débil xD

Nacht

Yo sigo resfriado, sin fiebre pero con la garganta llena de plaquitas de pus... rico rico :D

B

Lo siento, esta noche si no hay sexo me voy a tocar repetidamente hasta que caiga desmayado, me bajo del barco, esto esta destruyendo mi vida.. JAJAJA

1 2 respuestas
B

#1055 Inadmisible.

2
pastorcin

#1055 tú eres el organizador, apechuga! esto puede ser un adebacle si se va el lider.

N

edit, me equivoque de post

S

Borradme xD He caido hace 10 minutos

pastorcin

Ganas inmensas de tocarme, pero falta tan poco que hay que resistirrrrrr

notiK

Podéis ir quitándome de la lista, eran fiestas en el pueblo de mi ex.

Sobran las palabras, suerte a los que aun siguen, valientes xD

Dicho esto buenas noches

B

Aquí otro recién eliminado. Lo peor de todo es que voy a ser padre que fogonazos!

Quien se anima a intentarlo de nuevo apartir de lunes? JAJAJA

3 respuestas
B

Aquí otro recién eliminado. Lo peor de todo es que voy a ser padre que fogonazos!

Quien se anima a intentarlo de nuevo apartir de lunes? JAJAJA

3 respuestas
julicvp

#1062 que vas a ser que??? OMG

1 respuesta
pastorcin

#1063 lamantabla... actualiza el post de vez en cuando al menos XD

NigthWolf

#1064 Ha estado tanto tiempo sin masturbarse que cuando lo ha hecho le ha salido un niño formado xD

6
notiK

#1062

Yo seguiré con el reto personal de no masturbarse, vi las conferencias y son interesantes, en cuanto a lo de no follar, si se pone la oportunidad decir que no es de estúpidos xD

MrNulo

¿Abrir un hilo de 21 nofap y no sólo caer si no encima preñar a una? Epic

Yo sigo vivo, a falta de una semana y la cosa se pone fea. Pero bueno, ya aguanté una vez, se puede aguantar otra xD

B

Lo que queden vivos MP y actualizo #1 gogo no os toquéis hijos de la luz!

yahirobis

SIGO VIVO aunque haya llegado a casa a las 10 de la mañana sigo vivo

B

#1062 Bueno, al menos caíste como un campeón, pero como eres el organizador ya más de la mitad de los que quedan caerán (o caeremos). Anotarme que aún sigo vivo, aunque tuve una erección de unos 45 minutos al despertar.

B

Actualizo en #1 La Lista de los supervivientes, enviar MP los que esteis en pie!! VAMOS VAMOS CHICOS AGUANTAR es el tramo final!

#1074 Actualizado ;)

Jorgew

He vuelto, sigo en pie.

marius_

#1 yo como q ya lo llevo mal pero sigo en pie!!

1 respuesta
Taranus

Dia yanosecuantollevodereto: Finde muy duro, primero fiestas de lugones y una chica se puso a restregarme todo el culazo por lo que viene siendo mis partes y por poco no le hice un hijo, tome el control de la situacion. (Vale que igual se me restregaba sin conocimiento de causa). llegue a casa ducha y pa la cama y el sabado me levante currre fui a tomar algo volvi al curro y salir de fiesta y empalmé hasta ahora. Me noto mas perceptivo con las mujeres y con mucha mas confianza, pero nose si es el tema de masturbarme o la borrachera....

pastorcin

ha faltado poquísimo... virgen santísima...

RubenLionel

#1063 Papá de trillizos vas a ser?

1 respuesta
B

#1077 Sex-Sextillzos amigo!

He hablado con julicpv y vamos hacerlo por nuestra cuenta apartir de mañana lunes, si algun caido o quien sea quiere animarse lo hacemos clandestinamente xd

Sigo actualizando #1 De momento hay 7 personas, pero creo que alguno mas no abra caido pero no a leido esto, MP gogogo!

1 respuesta
B

#1078 Ya son ganas de joderse

1 respuesta
B

#1079 En estos dias mi vitalidad a subido en +5 puntos agilidad en +3 atencion +2 y algun que otro status mas, por que iba a derrochar mi energia en un fap pudiendo hacer feliz a alguien?

Tu decides 5 minutos de de fap (orgasmo minimo) o varias horas nonstop multiples orgasmos, risas, sudor, calor corporal, flujos y un largo etcetera. Los tios que tengan problemas de ereccion o eyaculacion precoz, no es por otra cosa que el estar acostumbrado a obtener placer momentaneo con la masturbacion, cuando tienen sexo su cuerpo solo les pide eyacular y el sexo es mucho mas que eso.. Que te voy a contar, una princesita como tu ;)