21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

Nacht

Cada día que pasa, se me hace más largo...Hoy he estado entretenido poniéndole un nuevo baño a mi abuela. Reporte del día: Nothing special ;D

1 respuesta
blackoN

#1110 Podría estar horas mirando esos gifs.

1
miguelitos

#1111 Hubiera estado gracioso que lo hubieses estrenado con un pajote xDDDDDDD

1 respuesta
Nacht

#1113 Si claro, delante de mis padres y mi abuela, no tienes fe XDDDDDDDDDDDDD Puto asco tete :f5:

yahirobis

nuevo dia pegado al pc xD nada nuevo vicio 100%

Preveo estos tres dias largos...

B

Llevo todo el día secando el suelo porque se ha reventado una tubería en mi casa, así que aún sigo vivo

Tlb

¿21 días?¿solo? Estuve recientemente 42 días ingresado. 42 días, justo el doble, sin darme amor de ninguna manera, ¿en qué me convierte eso?

No sé si alguien está intentando la gesta porque no he leído el thread, pero eh, ánimo, que poder se puede. Sea como sea, 21 días me parece una broma.

2 respuestas
B

#1117 cuentanos que salio de ahi. Estaba ya el niño hecho?

3
Jorgew

#1117 No es lo mismo.
Tu no podias pelartela porque estabas ingresado, yo puedo y me aguanto las ganas. Y espero por lo menos llegar a los 60 dias.

1 respuesta
Tlb

#1119 No, poder podía. No estaba impedido ni nada parecido, simplemente... no había ganas. Ni me acordé, de hecho. Claro que tenía la mente en otro sitio.

¿60 días? Suerte. Creo que es imposible, en condiciones normales, aguantar más de una semana.

1 respuesta
marius_

#1120 claro no tenias ganas xq no podías ir a la playa o irte de marcha y ademas mucha carne no enseñan las enfermeras llamarle loco si me equivoco

Jorgew

Necesito saber que hay alguien mas pasandolo mal.

2 respuestas
Thiran

#1122 Hay muchos niñitos muriendose de hambre en africa, pero ellos pueden fapearse a gusto

9
pastorcin

#1122 yo estoy en la chusta ya XD

yahirobis

yo sigo bien, enserio tanto os cuesta ???

yo he ido a patinar y me puse malo en el paseo maritimo pero ducha de agua fria y se pasa xD ahora a viciar al saints

miguelitos

La verdad que a partir de pasar el ecuador lo he llevado bastante bien y no me apetece tanto como antes

B

Vamos chicos, no abandoneis ahora! Solo son 4 dias animo!

B

Report del día: todo el día fuera y llegué jodidamente cansado, directo a la cama, see ya.

MrNulo

Tengo el rabo jodido, me da que se me va a alargar la espera un poco más hasta que se me cure.

Así que de momento todo fácil.

Suerte señores que ya queda nada aunque estos días también han sido famosos por las bajas tontas así que cuidado también jajaja

P4tr1

cuando se termine los 21 dias (y pasen unos dias para liberar tensiones xD) se empezara de nuevo¿?

B

Señores, por "x" o "y" no voy a aguantar. Llevando 5 días en el reto, tuve magreos sanos con una mujer (sí, madre. Algunos parecen PUTOS Nostradamus xD), pero no pude consumar (era más conveniente esperar a otro día por la situación). Llego a casa a las 3:30, fui a mear y creo que hasta había soltado algo de líquido preseminal (de lo salido que me había puesto). Si me tocaba los huevos me dolían (nunca me había pasado tan heavy, y sí, unas 3 veces me habían dejado con las ganas pero no con tanto dolor ni tan intenso), y tardé 2 horas en dormirme (suerte que este verano no curro).

Nunca lo había pasado tan mal. Pero bueno, seguimos en el reto.

1 respuesta
trescerditos

Ya solo falta unos días de nada venga que podéis

NSFW
MrNulo

#1131 ¿Pero en serio duele? No sé será una suerte que a mí no me duelan porque vaya, describes un infierno xDDD La verdad es que si te duele mejor descargar.

miguelitos

A mi no me duelen pero tengo los huevos el triple de grandes que cuando empece

1 1 respuesta
pastorcin

#1134 dios, yo también. Me fijé el otro día y son enormes XD

trescerditos

vais a explotar

miguelitos

Ahora viene mi duda, donde echamos semejante carga?

1 respuesta
pastorcin

#1137 en un barreño de aceitunas.

2
B

Madre mía, no me gustaría ser la que esté delante cuando os hagáis la primera manola tras el reto.

3 respuestas
miguelitos

#1139 Posiblemente lo que este delante sea la pared. If u know what i mean...