21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

vincen

leer sin masturbarse y que te entren ganas de masturbarte

1 respuesta
ramaGZ

Cada vez que veo un hilo de estos, me hago una paja.

miguelitos

#91 Cierto, por el propio hecho de que te recuerden la masturbación ya te incita a ello

NeonBeat

Pf.. incapaz oiga. llamadme cobarde.

3 respuestas
AlexGc

#94 Cobarde

6
Nacht

#94

3
Lamadrid

Ojo , dos semanas y estareís tan sensibles que las fotos de la taberna de fitness darán para paja de las buenas y encima será de las mejores de vuestra vida tras 2 semanas sin tocarse.

marius_

#94

1 respuesta
B

yo estuve más de un mes sin haberme tocado una paja porque me operaron del frenillo y cuando pude tocarme la primera vez eso fue como hee te diría "le tiro eso a la cara de una piba y me denuncia por abuso".

1 1 respuesta
B

#99 Jajajajajajajajajaja

Pues yo voy a hacer este reto precisamente por eso xDDDDD

Si cuando ya llevas una semana parece una manguera, no me imagino 21 días, o un mes xDDD

Parecerá una escena con un actor profesional.

1 respuesta
LaSeR

Mucho ánimo chavales... una vez cumplí ese auto-reto durante 27 días, hace años ya (true history, fue en Octubre-Noviembre de 1998 creo, tampoco hay q ser supermán para conseguirlo si estás motivado).

En mi caso, las dos primeras semanas de puta madre, la tercera fue pasable (aunque empecé a soñar con todas las tías medianamente buenas que conocía, y no eran sueños "molones", sino del tipo: "tías buenas al final de una escalera, y yo subía y subía y nunca se terminaba la puta escalera"). La cuarta semana lo pasé francamente mal, pensaba constantemente en el tema (sexo en general) y decidí nunca más hacer eso!!!!

Conclusión: hubo cosas positivas como retarme a ti mismo (y mejorar mi autocontrol), hacer más deporte, y ser más moderado con el tema a partir de entonces. Las consecuencias negativas consistieron en que los últimos días tenía que dedicar mucho tiempo y esfuerzo a mantener la mente y el cuerpo ocupados haciendo lo que fuera, constantemente, para olvidarme del asunto...

R

A los que hayais durado tantisimo tiempo, como es la primera vez que os la haceis?

Salis nadando en patera?

2 respuestas
NeonBeat

#98 bieeeeeeen.

joer esque dos dias hay veces que ya me cuesta.. yo una vez estuve un mes, pero porqeu no tenia ganas (temas de hormonas por pastillas y mierdas) pero era odioso.

B

#100 uff se pasa muy mal yo por eso paso de hacerlo tu sabes que es estar morcillon con la vena del cuello del nabo hinchado y que no puedas hacer nada ... que va no quiero cargar tanto los huevos.

B

Disfrutad de estos ultimos 15 minutos para haceros un buen pajote

1 respuesta
miguelitos

#105 Done

Miharu

Meh, a esta no puedo XD

R3DW

21 días sin vivir :<

R

Ahora no tengo ganas de pajié, asi que partis con ventaja.

B

10 minutos para tocaros, pichasbravas! despues de eso castidad total.

Perrofeo

Goes, ayer fue la última a si que serán 22 días, pero se puede! Apuntadme

GlatoR

Todos con los calzoncillos mojados dentro de 2 días xd... por favor, hacedle fotos y me lo pasáis por firma, quiero tocarme viendo vuestra prole pegada.

1 respuesta
P

Va, me apunto en el último momento.

GL HF.

R

#112 Tu que tienes experiencia, respondeme a #102 en nombre de todos los newfags presentes.

2 respuestas
yahirobis

mapunto enga

GlatoR

#114 Como usted comprenderá no voy hablar de ello en público, creo que es demasiado fuerte para vosotros, culos-virgenes, pero si hay algún interesado en saber como es... pues podría participar en esta nueva convocatoria y cuando termine, mostrarle a él en directo como es la primera vez.

Lamadrid

#114

Sip , encima te pilla con la guardia baja , dos stroke y se acabo todo.

1 respuesta
marius_

GO!!!!!!!!

AlexGc

Qué raro que no haya caído nadie ya..

B

#1 apuntame