21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

B
8 2 respuestas
ludo90

#418 Confirmo la 3ª he tenido que apagar el ordenador 2 veces ya xD

D

#421 nunca entendí ese programa y cuando veo cosas sacadas de ahí siempre me invade un sentimiento como de desolación y me lleno de dudas existenciales

esa mierda era muy bizarra

Diggio22

Pues yo e tenido una tentativa de paja más que nada por rutina al llegar del curro comer, paja y a dormir las ganas han sido fuertes, pero todo es mentalizarse. Vamos chavales el 1/06 nos reventaran los cojones

telecosboy

bueno chavales, estoy aqui en la uni, y entro por estos lugares.....ya se me estan poniendo los cojones duros y morcillona, cabrones!!!! poneis esos irresistibles spoilers :O

bueno, el momento duro, durísimo va a llegar esta noche, ya veremos como lo pasamos :(

FiletonG

EL primer día va easy de mientras.

S

¿pero cuantas pajas os meteis al día para ir asiii? joder xD y yo que pensaba que era un pajero de pro por cascarmela todos los días y repetir los findes xD

1 respuesta
W

#427 Dos minimo todos los dias

OkamiPervert

no me queria apuntar porque sabia que mi novia este finde iba a querer tema, pero ahora mismo se lo acaba de ganar.

apuntame #1 llevo desde el sabado asique voy limpio.

mi dia 1 basicamente ha sido postrado en cama porque tengo una contractura que no me puedo ni cantear.

M

Sinceramente yo he estado mas de 21 dias. Donde esta el logro? :wtf:

Quiero decir, 21 dias no me parecen tantos.

E

Un colega lo va a intentar, iré actualizando conforme me vaya diciendo de sus progresos y sufrimientos xD

luismito

puto cerebro tete, la primera noche ha sido dura en plan venga va si sbaes que quieres valeriana... pero bueno al final me dormi y hoy solo veia culos cuando iva por el metro o en clase

1 comentario moderado
ludo90

#433 Nice try.

D

Esta noche nos quitamos a los endebles de en medio; los que no son capaces de renunciar a la rutina diaria de cena-paja-cama.

Venga, anti turn-on:

de amor, de amor deamordeamordeamor

yahirobis

Primer dia easy, Ahora eso si que malo estoy, me cago por las patas abajo, vivo en el water man'pachao

Sulfurer

Joder hermano, ha sido sentarme y pensar en la manolilla post-siesta de 3 horas.

Habrá que ver un poco de gayolo.

:clint:

Trigson

Venga chavales que estáis deseando, por una pajilla no pasa nada.

M-Bateman

Mira, yo no sé si es por el reto en sí pero tengo unas ganas de cascármela violentamente cual simio que no es ni medio normal.

B

Yo para las noches recomendaria un poco de meditación, ayuda a relajarse y te vacia un poco la mente.

2 2 respuestas
ludo90

#440 El segundo gif es epic pero te voy a reportar por no poner NSFW

Nah, es broma.

trescerditos

#421 Pues le daba a las dos que salen despues de cantar xD

R

he caído

eliminarme

2 1 respuesta
Cs_AoK

#443 Veo que no has empleado tu nick antes de machacártela.

¿Te unes a mi hilo de segunda oportunidad? De momento nadie más se ha unido, si somos unos cuantos lo abro y empezamos reto.

P.D: Te da tiempo a hacerte otra tranquilamente.

Splendid

#440 source 2º gif?

2 respuestas
B

#445 http://www.xnxx.com/video857883/violet_erotica_humps_washing_machine

2
RaNGo

Joder, me mola este hilo solo por los gifs que hay en ellos xD

2
Zaryei

#445 ¿Otro que ha caído?

1 respuesta
Splendid

#448 Ni participo ni he caído, pero hay que culturizarse ;)

1
R

Ya es el día y no me daba cuenta, bien! A ver cuánto dura.

Tema cerrado