21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

Bend3R

Mi segundo día OK.

Ha sido un poco putada quedarme solo en casa y no poder pelarmela pero al tener cosas que hacer me he podido distraer.

Gracias a este reto me doy cuenta que muchas veces me la casco porque el cerebro me dice que llevo x tiempo sin hacerlo o porque me quedo solo en casa y es el momento de hacérmela. No porque a mi me apetezca y este to brutoteh.

Creo que a partir del 3 día la cosa se ira complicando progresivamente. Otro fallo que posiblemente haya hecho es no quedarme seco el domingo, pero con eso ya no se puede hacer nada.

shemar

De momento bien. Algunos momentos "duros" esta tarde, y mañana será un día largo, no tengo clase en todo el día... Ánimo a tod@s, podemos.

Inver

Suerte a todos los participantes, me hubiese gustado participar pero sé que no lo cumpliría, no por las pajas si no por las mamadas y el sexo, a esas dos cosas no se les puede decir que no! xD

ludo90

He estado a punto de caer con la mayor tontería del mundo.

Cuidado con los despistes que cuando te quieres dar cuenta ya la tienes en la mano xD

5
B

Segundo dia, la verdad es que es jodido no hacerse una buena paja. Sales de currar, directo a casa, cenas, te relajas, se te pone dura y tientas.

Que os follen, no aguanto ni tres dias, buen pajote me voy a marcar antes de dormir que me lo merezco.

1
maliaradia

Jajaja lo peor es cuando te acostumbras a quedarte dormido despues de... ¿alguno tiene esta mala costumbre?xD

3 2 respuestas
0nLy

Mierda, lo acabo de ver, pero como sólo llevais un día quiero apuntarme.
Lo intenté en el primer reto de todos los tiempos de mv y duré 6 días. Espero en este aguantar más.

No me metáis en la lista si no queréis, me la pela, nunca mejor dicho :clint:

2 respuestas
larkkkattack

#636 paja somnífero es universal

Bend3R

#637 ya llevamos dos, no nos quites merito

B

Menudo goce con los gifs que vais poniendo JAJAJAJ

Gilgamesh

#636 leevanto la mano, en ocasiones si. XD es una gozada

ludo90

#637 Claro que te meto, tú eres un veteran user.

1
E

Reporte del día 2, por la trocopulta:

Hoy no ha pasado gran cosa, un par de calentones. Uno en el bus yendo a clase y otro en el de vuelta pero ha sido facil controlarse repasando programacion

No he tenido ocasion de recordar lo visto

Sergio_Ford

Yo estoy out. Pensaba que iba a poder aguantar un poco más, pero no.

dranreb

Sin novedad en el frente. Creo que una semana aguante sin problemas

joooze

2º Día ha transcurrido tranquilo, poca novedad al frente. Sin embargo la herida de la mano parece que cicatriza muy rápido, y eso empieza a preocuparme.

Bitelchus

Yo ahora mismo.

12
FiletonG

He perdido, a la mierda.

¿Sabéis el famoso tiempo libre que se le llama no?

Terminé clases y estoy teniendo demasiado tiempo libre, a sido inevitable, yo que solía hacerme semanales, me di cuenta que era por la simple razón de que estaba bastante ocupado y no me fijaba mucho en sacudir la nutria.

Pues eso, al tener el famoso tiempo libre me di cuenta que me aburría demasiado y me he sentido a hacerlo de forma "obligada", hubiera aguantado perfectamente si supiera que solo sería este día el que tengo libre, pero hasta septiembre ya no tengo más clases.

1
Genesis1910

Segundo día easy. A veces se me olvidaba el reto, pero rápidamente me acordaba y me lo quitaba de la cabeza. No me pasaré por aquí hasta el día 10 o así.

Tritoman

Dos dias bien aguantados, y estoy dejando de fumar, buff que duro se me puede hacer xD

B

cambio de opinión respeto a este medio día...

ESTO ES UN PUTO INFIERNO T_T....

Estoy hecho para esparcir mis hermosos génes joder!! Va en contra de mi naturaleza ;(

B

Muy jodido este segundo dia, ayer me lo hice easy, pero hoy he estado solo el 80% y teniendo que estudiar algo que no me motiva nada.

Mañana examen, sobar y preparar los dos del Viernes, creo que el finde va a ser un infierno

1 respuesta
Shotti

Las noches, las putas noches :(

B

#652 estas igual que yo, 2 examenes el viernes y uno en unas horitas xd

larkkkattack

Yo me cago en la puta existencia de exámenes.

SrEnigma

Splendid

Me informan desde la central que otro valiente guerrero ha sucumbido ante la sensualidad de Kitiara, una lástima.

Usuario que se hace llamar "Stepp", de ud. un paso al frente y reconozca su derrota.

4 1 respuesta
Mikuu

yo no e aguantado mas :(

asticot

Otra mañana que me levanto más tieso que un hueso.

ludo90

Anoche no lo llegué a pasar mal pero sí que se me metió la idea en la cabeza y me costó un poco conciliar el sueño. Por lo demás perfecto, es más la fijación en sí que la necesidad.

1 respuesta
Tema cerrado