21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

D

siguiendo la línea de #690 :

NSFW
2 1 respuesta
Sie_11

#691

Joder, como lo vea Gr33n hace famoso el gif en todo el foro

Shotti

Como se os ocurre a algunos entrar al reto teniendo pareja? xD

1 respuesta
larkkkattack

#693 distancia

4
Splendid

#676

NSFW
1 respuesta
trescerditos

He caído quitadme de la lista! #695 Buena web bro ;)

2 respuestas
ludo90

#696 ¿Con quién has caído?

1 respuesta
D

Por ahora estoy bastante tranquilo. Es más, me aburro bastante; me lo esperaba emocionante, con coches explotando y el eye of the tiger sonando constantemente. Creo que voy a pelármela por aburrimiento en un descuido.

Splendid

#696 Pues si que te pajeas rápido :|

1 1 respuesta
trescerditos

#699 En teoria no he caído aún, peró tengo bastante pestañas abiertas y el pene fuera mientras escribo esto.

#697 Tengo las cinco primeras tías que salen no se voy a ir saltando de mujer en mujer a ver que tal los shows.

Pd: Soy muy débil.

2 1 respuesta
D

y el pene fuera mientras escribo esto.

creo que gracias a esto aguantaré el resto de la semana sin problemas

gracias

5
B

#700 Ve comentando tus impresiones, no nos dejes con las ganas.

Myfreecams > Vuestras putas mierdas de páginas chungas.

Edito para recordar que #700 se esta masturbando mientras escribo este comentario <3

1 2 respuestas
Splendid

#702 Las páginas de camgirls como la que mencionas están llenas de rumanas, han nacido para esto.

2 respuestas
ludo90

Venga chavales que el objetivo no es aguantar lo máximo es aguantar los 21 días.

B

#703 Estaran llenas de rumanas si entras al las 4 de la tarde cuando las norteamericanas estan haciendo squats en el gym todavia por la mañana. De todas formas si ordenais webcams por viewers y quitais la opcion que cuela tias random en el top para que ganen vistas a cambio de € el nivel aumenta.

trescerditos

#703 Tengo que pagar para poder hablar ? no me jodas ESTO EN CHATTURBATE NO PASA, lo guay es que te dan 100 monedas cada 24 horas que está muy bien(sabes cuantos euros son 100 monedas?)

#702 Esta guay lo malo es que solo hay 13 webs cam de mujeres V.V

PD: Voy al lio amijos suerte con el reto de inflar las pelotas de chele

1 respuesta
B

#706 Que dices 13? en myfreecams tienes un porron, la que esta ahora en el top esta haciendo un show con dildo con 2000 viewers en directo... si no os pajeais bien es porque no quereis.

1 respuesta
ludo90

#707 Me imagino que es en amateur donde dice, ¿qué haces viendo ese show quieres caer? xD

1 respuesta
B

#708 Yo ya he caido -> #543 pero vamos solo he entrado para constatar que no pasaba nada raro en la pagina, ahora no tengo tiempo para esto jiji

trescerditos

Ahora si que me podeis quitar de la lista.
Se veía venir soy un cerdo.
<----
<----

5
NeonBeat

dia 3: MECAGOENTODO.

lo estoy pasando realmente mal. no puedo ni tumbarme en la cama para ver una serie porque me pongo mala. aun son las 20.18 de la tarde y hasta la 1 o asi no me ire a dormir.

mieda. enserio.
creo que voy a jugar al lol a ver si se me pasa manqueando.

1 respuesta
larkkkattack

Yo hoy me he torturado.

Pero sigo en pie de guerra.

B

Tercer día superado perfectamente, lo difícil será no caer la tentación de cuando me vaya a dormir

Dudu14

Coincido con otro par de usuarios por arriba. El momento más duro ha sido la ducha mañanera. Me lo pidió por favor, le dije que no, me volvió a insistir, le acaricié la cabeza y tuve que ponerme serio. Al final bajó los brazos.

Gilgamesh

Voy bien aunque creo que caeré pronto xd

B

hasta el finde es easy

D

#711 pues si te vas a la una a dormir ya te pueden ir quitando de la lista.

Quedarte hasta tarde en el pc+sobrante hormonal+aburrimiento=paja

1 respuesta
B

No es mi temática favorita pero igual a alguno le interesa, tengo pensado hacer pequeños recopilatorios de gifs/imagenes con distintos elementos comunes e ir poniendo uno al dia o algo asi, ya vere.

2 respuestas
NeonBeat

#717 de momento creo que podre aguantar hasta el dia 19. luego ya seran esfuerzos sobrenaturales.

Termax

Hasta la semana no es dificil no me jodais,vaya fuerza de voluntad teneis y eso que yo me hago 2 pajas al dia

1 respuesta
Tema cerrado