21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

Seyriuu

#866 A ver cuánto duras tú xD

1 respuesta
Kelsen

Un clásico.

B
NSFW
2 2 respuestas
E

obsesión por ser violadas!

Seyriuu

#873 Sí que te pone que te tapen la boca.

B

#873 El otro día me pasaron ese vídeo como si fuera lo más de lo más, no comprendo.

1 respuesta
B

#876 Para gustos colores para mí el vídeo es OMFG

1
Dmente
NeonBeat

#871 seguramente poquisimo y no por tener ganas. estoy ahora en plan: me la suda todo.
#880 tambien enfadada?

1 respuesta
B

#879 Ya somos dos.

#879 Completamente, con todo el mundo y conmigo.

1 respuesta
yahirobis

Me cago en la puta ya hostia joder, Como una tía puede comer un plátano en público, qué mal lo he pasado a la salida del gym, sin poder hacer bromas a miedo de que me hostien los 10 chuloplayas que la rodeaban.

Que lujuria, que guarra !

Bueno chicos os dejo que tengo que estudiar redes, adoro el subneting

2
Darkveider

#782 como que sin participar! has perdido ya no?

1 respuesta
Diggio22

Días 3 y 4 superados casi sin dificultad. Todas las mañanas con la tienda de campaña puesta lo único

Seyriuu

#880 ¿Qué mal aflije tu bollo corazón Monkey?

1 respuesta
B

#884 ¿Me lo preguntas porque quieres saberlo o por pura cortesía?

1 respuesta
R0bb

#882 What?! yo nunca he estado apuntado aquí, mira el listado XD

1 respuesta
Seyriuu

#885 Te lo pregunto porque tengo ignifuga curiosidad de saberlo, realmente, es un motivo bastante egoísta...xD

1 respuesta
Darkveider

#886 por tu frase deduzco que has perdido (Y sabes a lo que me refiero) pur culpa de entrar a este hilo, si no tu post no tendría sentido

1 respuesta
R0bb

#888 Puedo entrar aquí sin necesidad de hacer nada como el resto, y a lo que te refieres, no sabía yo que eso siguiera en pie en ningun momento... pero bueno oks, pos abre perdido en todo caso.

#888Pero bueno, dejémoslo que este no es sito de hacer off-topic entre nosotros ni de hablar eso XD

1 respuesta
Darkveider

#889 y entonces porque esta bien entrar en este hilo sin participar?

1 respuesta
B

#887 Tengo un trastorno serio que me impide relacionarme bien con la gente, además estoy sumida en una inmensa tristeza que ya casi es parte de mi personalidad, además hace poco murió mi abuela a la que estaba muy unida y me han amenazado unos payasos en mi residencia, por todo ello, estoy de exámenes y no me concentro, lo único que hago para despejarme es perder partidas en el LoL que, con suerte, hoy me ha petado con lo cual no juego más, así que perderé el tiempo en otra cosa.

5 respuestas
Seyriuu

#891 Coñe, Monkey, estás jodidilla, pero yo creo que el problema es el LoL eh, ¿Has probado el Child of light?

Sobre el trastorno, desconozco cual es pero tampoco te voy a preguntar por aquí, supongo que algo se podrá hacer.

Lo de la tristeza es una putada pero es una consecuencia del resto.

Los payasos... se podrían morir :/ ¡De pequeño los odiaba!

Lo de los exámenes, no me seas vaga y a estudiar!

1 1 respuesta
Maaarc

#891 Le dejo mis 10.

B

#892 No lo conozco pero tengo otros juegos les daré a esos.

Por eso digo que tal y como estoy ahora no me cuesta nada aguantar los 21 días.

FreshWind

Über cansado y mañana dos parciales, nada que temer. Lo curioso fue el martes: tarde libre y casa vacía, después de 15 minutos meditándolo decidí tirar la casa por la ventana y me fui al pc con intención de dejar el reto de la peor manera posible, hasta que voy a sentarme y mientras lo hago le pego tal patada a la torre (la tengo justo delante de la silla) que se apaga sola, jamás se había apagado por un golpe; compruebo que no he petado el pc y que se reinicia normal y vuelvo a apagarlo. Para mí eso fue suficiente señal para saber que tengo que resistir sea como sea.

larkkkattack

#891 un abrazo muher. ánimo <3

edit: era en mayúsculas pero me censuran.

1
Mynkon

#891 Joder, te puto abrazaba muchísimo. Pero no abrazo en plan "ay qué pena" sino más de "no te mereces esa situación" y te rompo las costillas. ♥

1
Victolocus

#890 al vuelo...

Seduction

Si mi pene hablase....Día 4 : Finalizado con éxito.

0nLy

he caído. Fué bonito mientras duró

Tema cerrado