21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

DanteLr

Otro caido mas, entre que ya ni me acordaba del reto, el aburrimiento, y el puto tumblr...

Suerte a los que aun quedan xD

W

#1140 Yo estoy igual. Tengo miedo de que nunca vuelva a ser la misma.

1 respuesta
V

#1142 Espero que el día 22 (estoy seguro de que llego) resurja como un fénix, en su máximo "esplendor".

Sie_11

1 semana cumplida!!! Salvo algún momento de soledad no esta siendo muy dificil

EseLoKo

Empieza la cuesta arriba.xD

B

Me entere tarde, pero me apunto.

Empiezo el día 19, aunque con los exámenes va a estar jodido.

D

Pues nada, yo ayer por la noche no podía dormir así que estuve invocando al dios del sueño duramente, así que borradme.

Estaba tan hecho polvo que hasta me costó empalmarme, pero ayyy lo bien que he dormido. Paso de retos y de mierdas que tengo examen en unas horas y no es plan.

suerte a los que quedan, yo ya me voy del hilo... pero volveré para otra edición en la que no estén los finales de por medio

1 1 respuesta
elderaine

Sigo vivo!!!!

Este finde ha sido bastante duro teniendo en cuenta que el sábado fui a una despedida de soltera de tias y habian 40 jamelgas a cual mas potente. Me propusieron irme d fiesta xo me fui con el rabo entre las piernas , nunca mejor dicho jajajaja.

Aki seguimos al pie del cañon

JL-3

Sigo en pie, pero teniendo los exámenes pronto y acabando trabajos cuesta...

B

Hacer este reto en exámenes es un criba importante, esperad a agosto o finales de junio.

1 respuesta
elderaine

#1150 La idea es hacerlo en modo hard. Ahi hay que demostrar la valía de la gente. :clint:

1 respuesta
B

#1151 No es lo mismo para un universitario, que para alguien que curra o que está en el colegio.

Solo digo que es mala época para el sector universidad.

1
ludo90

Con la caída de dave me he venido abajo. Yo a duras penas (jeje duras) conseguí sobreponerme, me tuve que pegar 2 o 3 duchas frías pero lo conseguí.

La clave es estar siempre con gente, de hecho ayer mi novia me dijo de ver 8 apellidos vascos y me bajé el portátil al comedor con mis abuelos y mis padres así que vimos la película e ya.

Señores, ¡se puede!

2 respuestas
B

Hay más caidos que valientes. Vaya chasco de edición.

elderaine

MV pajero edition

1
B

#1153 impresionante, estas con tu novia sin habértela cascado en días y os ponéis a ver 8 apellidos vascos con la familia eh, mis respetos.

Victolocus

#1147 Adiós a mi apuesta fuerte...

1 respuesta
D

#1157 Hacerlo en época de exámenes es cruel ):

B

Va no os desaniméis, que aún somos muchos los valientes!!

Pd:

NSFW
4
joooze

Gente, Yonkis de las pajas, hay que aguantar!!

Un truquito que a mi me está funcionando es dejar siempre la puerta abierta.

elderaine

por favor al tercer piso

NSFW
1
B

Solo llevo unas horas y ya se me hace duro.....

Perrofeo

Still alive. El día pinta facil, veremos esta noche xD

E

reporte de la trocopulta.

Reporte fin de semana:
El finde ha ido bastante bien. Un par de días nublados y además viciada con los colegas por las noches al Chivalry, ir pegando berridos con un espartano e ir rebanando miembros a la peña ha hecho que pase de toda foto/video/lo que sea en donde aparezcan tías.
Escribo esto ahora mismo, durante el 7 día, otra de las barreras críticas. De momento voy perfect, pero estoy de vuelta en Granada, hace calor a mediodía, me espera media hora de camino por las calles principales y queda el bus en el que siempre va alguna de bastante buen ver.

Bend3R

#1153 No sé como has podido resistirte a rebentarla brutalmente. En cualquier caso felicidades por tu autocontrol sigue así!!

Diggio22

buff este fin de semana ha sido casi inaguantable pero a sido superado vamos a por la segunda semana

A

Sigo en pie. Más tranquilo porque el sábado noche tuve una polución nocturna y descargué los huevales. Según las normas eso no cuenta, no? Si cuenta pues nada, mala suerte.

1 respuesta
ludo90

#1167 No cuenta.

3
B

¿Pero polución nocturna no era tirarse pedetes?

1 respuesta
elderaine

#1169 eso es pedicion nocturna

8 1 respuesta
Tema cerrado