21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

Polakoooo

#90 Recuérdame que no pase por tu ciudad en 21 días. No quiero ser una tentación.

1 respuesta
Txentx0

#91 no soy de perroflautas pseudodibujantes, no tienes nada de lo que preocuparte

diabloykiss

segun tengo entendido el hecho de nofap no tiene nada que ver con no sex.

muchos de los reports aseguran que han conseguido mucho mas sexo despues de una temporada sin pajas, y para muchos era el objetivo. En plan de que la unica forma de evacuar era mediante una tia y eso te motivaba a buscarla como fuera.

1 respuesta
pastorcin

(Se te ha olvidado apuntarme)

1 respuesta
ludo90

#94 ¿Dónde has dicho que sí?

#93 El reto siempre fue ni sexo ni pajas, no descargar voluntariamente en 21 días.

3 respuestas
eXtreM3

#95 ¿dónde he dicho yo que sí?

2 respuestas
esojarj

¿como es eso de los reportes de guerra?

1 respuesta
joooze

#95 Voluntariamente? Entonces evacuación con el roce del pantalon no cuenta? Que después de una semana, uno está muy sensible

1 respuesta
D

Yo me apunto, aunque es mala fecha que me como todos los exámenes.

1 respuesta
joooze

#99 Lo de estudiar basado en: termino el tema y gayola, se ha acabado.

1 respuesta
Hipnos

#1 ¿Valen medias pajas?

D

#100 no, pero un petardo y una manuela para irte a dormir son mano de santo esos días.

aunque vengo de urgencias y me han dado drogas legales para dormir, viva la SS o/

pastorcin

#95 una o dos paginas atras

ludo90

#96 En #47 a tiempo estás de unirte y no quedar como un fracasado.

#97 Contar como lo vas llevando, si sientes tentación y anécdotas curiosas. Depende de tu habilidad literaria serán más o menos emocionantes.

#98 Hombre si te rozas a propósito con el pantalón...creo que lo de superar el reto es lo de menos... además 3º) Y no, no te pueden hacer pajas. Ni siquiera objetos.

NocAB

Me lo estoy pensando, ya confirmaré pero creo que me apuntaré.

Antes podía hacer lo que dice #53 es decir... teniendo un sueño caliente ser consciente de ello y más o menos controlarlo... Si me pasa y termino mientras no use las manos (ni me frote lol) eso vale, no?

Entiendase que eso pasa en un estado de semi-inconsciencia (¿o semiconsciencia?).

2 respuestas
NeonBeat

#105 a ver a mi me pasa dormida del todo :/ lo que pasa que soy capaz de controlarlos y si tengo el mismo sueño dos veces, aunque esten espaciados por meses, soy capaz de recordarlo y de saber lo que va a pasar si escojo el camino A o si escojo el camino B, por ejemplo. se supone que si controlas el sueño no te tocas pero acabas. una movida :/

en los sueños de zombies mola mil.

venga apuntateeee!!

6 respuestas
Polakoooo

#106 ¿Sabes que en los sueños el cerebro es muy tramposo, no? Lo digo porque cuando dices que sabes lo que va a pasar de antemano si haces A o B, es muy posible que el proceso sea a la inversa, que tu cerebro ordene los acontecimientos de forma que te hace pensar que tú eliges el camino, cuando el camino está elegido de antemano. Esto nos pasa con decisiones totalmente conscientes así que imagínate en los sueños.

3 1 respuesta
Krosita

#106 Das miedo.

1 respuesta
NeonBeat

#108 heueuheu

NocAB

#106 Creo que es similar a lo que digo sólo que me ha solido pasar a veces totalmente dormido y otras con sueño ligero.

Pero los sueños no tienen porqué ser calientes, la primera vez que recuerdo que me pasara era con un sueño que empezó como una pesadilla con malos de los Power Rangers pero pude superar el miedo, dirigir el sueño y ganar. Luego me duró el subidón bastante tiempo. xD

#107 Puede ser que sea lo que dices, pero no dejan de ser sueños mucho más lúcidos y con una sensación agradable.

2 respuestas
vincen

yo ya

joooze

#106 Joder, yo quiero hacer eso

ludo90

#105 Mientras no te masturbes ni eyacules/termines/tengas un orgasmo de forma consciente/voluntaria/a propósito no incumple ninguna norma.

Otra cosa es que te pongas unos calzoncillos de esparto y te líes a restregarte contra el colchón porque "no puedes dormir" hasta que accidentalmente terminas. Eso incumple la norma 3.

1 respuesta
B

yo me apunto que estoy de examenes

marius_

#106 cuando tengas esos tipos de sueños eroticos los puedes postear aquí no te dejes nada !!

1 respuesta
Polakoooo

#110 Sí, sí, el sueño lúcido existe y en él hay una parte consciente que puede controlar lo que sucede. Sin más, me apetecía dejar ese apunte en un hilo que no tiene nada que ver xDD

NocAB

#113 Mmmm... el nivel de consciencia o voluntariedad en esos sueños es dudoso pero ok, me lo tomaré como un "mientras no me toque ni me restriegue queriendo es válido". xD

1 respuesta
ludo90

#117 También puedes tomártelo como un "Tío haz lo que quieras yoqse"

1
Bitelchus

Me la acabo de pelar y no sé cómo mierdas voy a aguantar 21 días.

Flying-flame

Buena suerte a los valientes

NSFW
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags