21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

JL-3

Se pone duro el asuste huehuehueuhe

D

#1229 es legal; se dijo en otras páginas. Lo importante es no eyacular de forma voluntaria.

De todas formas una mediapaja es la cosa más absurda que he leído en mi vida.

1
ludo90

Solo tres y sencillas:

1º) Sin sexo
2º) Sin pajas
3º) Y no, no te pueden hacer pajas. Ni siquiera objetos. (importante)

No sé qué parte de eso no entendéis.

Leos

Hacerse una media paja es muy de masoka la verdad.

1 respuesta
ludo90

De la anterior edición (alguien también lo puso por el principio en esta9

# 75 11 ago 13, 21:08
Oficialmente empezamos a las 00:00 y tenemos que durar hasta finalizar las 00:00 del dia 1 de septiembre, es decir cuando pasemos al dia 2, menearsela mas de tres veces es paja, para orinar solo sujetar, limpiar con papel para no pecar!

Así que daremos el alto porque tal vez lo de NO PAJAS no quedó claro, ya está ratificado. Ni semipajas, ni pajas, ni acariciarse el prepucio ni nada que se asemeje a la masturbación.

2 2 respuestas
B

limpar con papel para no pecar jajajajaja

Trigson

En breves haré llorar a Dios. A ver si aguanto mucho más...

elderaine

Bueno seguimos al pie del cañon.

Me congratulo de ver que el tiempo que antes dedicaba a tan sucia actividad ahora lo uso para hacer cosas de provecho como limpiar mi casa.

A tope tio.

marius_

el domingo fue el peor día pero sigo vivo!!

Leos

Yo sigo vivo, tengo que decir que ya voy notándolo físicamente, la tengo todo el día morcillona y a la mínima se pone como un roble. En cuanto al estado mental, muchas veces me pregunto xk sigo con el reto, no le veo utilidad pero es entonces cuando recuerdo mi objetivo de demostrarme que tengo el suficiente autocontrol como para superar cualquier cosa.

NocAB

#1235 Oh fuck! Con el buen sistema que es para entrenar el aguante... xD

Estoy eliminado o tengo comodín por mala comprensión lectora??

Si se me concede el comodín, oh gran maestro del nofap, prometo que no se repetiran, nada de medias tintas o aguanto o no aguanto.

2 respuestas
V

#1241 Tienes comodín, que también lo pone en #1235 xD

ludo90

#1241 Sí, no aplicamos la aclaración con caracter retroactivo así que los que se la hayan meneado sin eyacular pueden seguir con el varonil reto.

Los demás GTFO.

Reporte: Estoy notando cierto desánimo, antes era menos frecuente pero ahora entre que me empalmo solo con mirar las montañas y que aún no he tenido ninguna polución nocturna no paro de pensar "Bah, esto es una estupidez una paja e ya" Pero aquí sigo. Fiel a mis queridos compañeros de batalla.

1
Kelsen

Yo lo llevo bastante bien, algún que otro sueño cachondillo (sin poluciones, nunca he tenido una), pero bien. La clave es combatir el aburrimiento y entrar de vez en cuando al hilo para ver la lista de débiles que han caído.

NocAB

Efecto principal de la falta de pajas (completas): drástica disminución del nivel de comprensión lectora.

1 respuesta
Kelsen

#1245 Pues dicen que mejora la concentración no shit man.

1 respuesta
NocAB

#1246 Bullshit! Estoy más inquieto, intranquilo e impaciente así que me concentro peor y leo transversalmente.

Ha llegado el momento de tratar de explotar al máximo otros sistemas de relajación no sexuales.

Kelsen

Os dejo una

lista de superpoderes

que he encontrado en reddit.

¿Habéis experimentado alguno?

3 respuestas
JL-3

#1248 Sí, unos cuantos

elderaine

#1248 Increased vocabulary? wtf.

Aleksey

#1248 Hay que ser fuertes, vamoss!

1
PLeaSuReMaN

#anims

23-24 días aguanté hace años por un postoperatorio de frenillo que fue un puto calvario xD

El día que solté el bote acumulado no le entraba en la boca a la pobre zagala haha

96loravictor

Soys unos cabrones, dejad de poner nsfw que sino no quedara nadie al final del hilo

Leddah

Esta noche he pasado el peor trago hasta ahora.

Resulta que me desperté en medio de la noche con el asunto como el cerrojo de un penal, y en la duermevela del minuto siguiente donde no sabes si estás soñando o despierto empecé a tocármela por inercia.
Tuve que hacer acopio de fuerza de voluntad para dejar de darle candela al mandao y me pasé comiendo techo un par de horitas frescas D:

Malditos sueños conspiradores, no podrán conmigo!

Sigo en pie camaradas

Trigson

Esta mañana me llevaría como 1 hora empalmado, está duro el asunto.

elderaine

Hay que ducharse bien xa no sentirse sucio

NSFW
Bend3R

Pues que queréis que os diga, yo de vosotros permitiría la media paja ya que no es ningún tipo de solución, todo lo contrario.

Los que os hacéis medias pajas acabareis cayendo antes de los 21 días.

A

El objetivo del hilo no es evitar eyacular, es no caer en la tentación de meneártela, de obtener placer sobándote, vaya.

elderaine

vamos que empieza la temporada de playa.

NSFW
4 1 respuesta
qwerty55

#1259 mi aburrimiento ha hecho que busque esa imagen en google imágenes.

Mi aportación a los valientes:

NSFW

Recordad, sólo son pajas. Os queda el doble de lo que lleváis, no podréis aguantar, masturbaros hijos del señor, masturbaros.

2 1 respuesta
Tema cerrado