21 días sin masturbarse 7.0: Fat Santa does not FAP

varitoapg

No os pasa que podeis estar sin tocaros sin problemas, pero al estar participando os cuesta mas?

7
afhn

Report de hoy: nothing.

Yo estas vacaciones voy a estar entretenido, entre que voy a aprender a usar el photoshop, volver a ponerme con el tema de aprender a programar en c+, y buscando curro, sin contar con las partidas del LoL. Estas vacaciones no voy a tener tiempo para pensar en pajearme xd.

1 respuesta
thiffon

#572 El día es muy largo y el LoL muy frustrante.

1 respuesta
Agrael120

Estos primeros dias seran sorprendentemente faciles, menos por el empalme mañanero

R

casi caigo con esta mierda, pt vd tt

3 2 respuestas
B

#575 Menudo pollazo le daba.

varitoapg

#575 Te odio con todo mi corazon, paso esto y ya estoy blindado para toda la semana xDDD

afhn

#573 no te creas, son solo 24h per día.

xXxHarlockxX

Sin ningún problema.

dranreb

He estado a punto de caer, marcho para la cama antes de que acabe cayendo de verdad.

ruk0style

Vamooos, otro día más

R4ven

otro día completo

B

Una pregunta, ¿el que pasa los 21 dias se tiene que hacer una paja y subir el medio litro de líquido?

1 respuesta
AlexGc

Menos mal que anoche me tumbé en la cama y me dormí ipso facto

Esta noche será una noche muy dura

Eodril

Hoy es cuando empieza lo bueno: este finde deberían de caer al menos un 10%.

1 respuesta
Flowii

#583 yo lo voy a hacer no se tu, tengo los huevos cargados de amor ya osea que...

B

Reporte del día 2,

Charli sigue en la cueva. Este fin de semana será llevadero ya que tengo un examen de lógica el lunes. Salu8 m8

EiNh4nDeR

Ánimo chavales

NSFW
1 respuesta
B

#556 Un poquito de fuerza de voluntad, que no cuesta tanto xD

xXxHarlockxX

#588 Muy mona la teta :qq:

B

Creo que esta edicion va a ser dura, tengo el pc roto y no se que haré cuando llevemos 20 días y no tenga nada que hacer cuando esté por casa.

De momento sigo arriba.

B

Toda la mañana con el pene morcillón porque si.. está llamando ¿qué hago? Joder.

2 respuestas
thiffon

#592 Dale una toba. Que sepa quién manda aquí joder.

Jelco

#592

leonsegui

me apunto ahora en navidad que me voy de viaje y asi aprovecho, de todas formas si tengo la suerte de poder pinchar, pincharé

NeonBeat

Bueno chavales, he caido!

1 4 respuestas
re4q

Solo tenéis que pensar en esa que os haréis después de 21 días. La corrida puede ser muy seria.

B

#596 ¡Pero cuenta cómo!

2 respuestas
B

#596 DEP

xXxHarlockxX

#598 Que no lo cuente, que si no hay tentación de caer :¬¬:

Tema cerrado