21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

kaosMC

#510 No lo puedes preguntar en serio xD.

Si sólo con ser una chica ya te petan el perfil en cualquier foro, comentando que estás cachonda y que quieres sexo en un hilo de gente con los huevos a reventar de veneno vas a llamar la atención no, lo siguiente. No lo estoy criticando, que conste.

En cuanto al reto, si lo llego a ver antes me apunto. Ahora ya no puedo, que escupí la primera de 2016 a las 6 de la mañana. Suerte xD.

1 1 respuesta
Bathory2

#511 Coño pues yo comento como un user mas xddd yo que se, a lo mejor a alguna chica le pasa lo mismo con la pre-regla o algo y se puede comentar.
Hay users que tambien han comentado que a lo mejor caen, cosa que también me hace a mi imaginar cosas y me pone en el mismo lugar :psyduck:

Pero ok, capichi. No seré tan explícita jajaja

3 respuestas
kaosMC

#512 Si a mí me la sopla. Por mí como si enseñas las tetas. Yo no estoy en el reto :f5:

Además creo que lo harías más interesante de leer.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#512 "No seré tan explícita"

14 1 respuesta
Bathory2

#513 Hala, hacerlo aposta ya no es de ser attwhore, es de ser hijueputa xddd

Pero oye, estaría divertido intentar complicar el reto. Las risas que nunca falten!

#514 :buitre:

1
yOwi

pf yo despierto ahora de la borrachera de anoche, feliz año nuevo a todos/as por cierto y tengo aquí una situación de q esto no quiere bajar ni a hostias, y leer los últimos comentarios de esta user no ayuda xd madre mía a este paso duro poco, bueno, en realidad la cosa está muy dura, pero bueno ya me entendéis, kisses y a ser fuertes :(

G

#512 No te prives, como si pones fotos para tentar al personal.

1
LwZ

no pidais fotos, que se os va el reto a la mierda...no seais locos xD

1 respuesta
kaosMC

Eso, eso, que rulen las fotos. Yo me ofrezco como intermediario. Antes de ponerlas en el hilo me pasas por MP una batería de fotos y yo elijo las que más juego pueden dar. Advierto que la respuesta puede tardar.

Bathory2

Estamos locos o que :psyduck:

Puedo narrar hechos eróticos que me hayan ocurrido, con los que haya soñado o imaginado. O me los puedo inventar, hehe

#518 :O
PD: mierda, se me acabaron las manitas jajajaa

1 3 respuestas
Kike_Astur

#520 Al final entonces ni ganas tú, ni gana nadie el reto. Esto en una semanita y caerá todo el hilo como moscas. :f5: :f5:

Aguiluxo

#520 Eso incrementara la dificultad del reto, pero aquí hemos venido a jugar.

Prosiga

G

#520 "Puedo narrar hechos eróticos que me hayan ocurrido, con los que haya soñado o imaginado. O me los puedo inventar, hehe"

BAN.

No fotos, no hechos reales. La peor película de mv.

1
W

lo está poniendo difícil

yOwi

Me da q voy a desinstalar instagram

1 respuesta
W

Bathory, cuenta historias, me vale que sean inventadas

zaiteN-

#525 La lupa la carga el diablo.

1
Trigson

Una ayuda

NSFW
Bathory2

¿Sois masocas o qué?

Manita si hemos venido a jugar y me curro un post.
Bueno, no, no vayamos a empezar muy fuerte lol

16 4 respuestas
xXxHarlockxX

#529 Depende de que sea el post, explícalo y ya veré si participo.

G

No he entendido nada pero estoy muy salido, dejo el hilo hasta esta noche y me voy a estudiar.

1 respuesta
W

#529 tu dale, yo aguantaré fuerte.

Bathory2

#531 No huyas, cobarde. Que ahora es cuando se supone viene lo mejor !

kaosMC

#529 A ver si vas a acabar tocándote tú pensando en los foreros con sus pollas en las manos mientras te leen, xDDDDDDDD.

1
SrFreak

Entrad en este hilo SOLO para reportar novedades, nada de leer, que los trolls de los huevos nos quieren arrebatar la gloria. Si caéis, que sea metiendo el churro en caliente.

varitoapg

Caer al segundo dia es bastante lamentable. No creo que nadie no pueda aguantar. Leer a los que intentan arrebatarnos las gloria es easy y lo hace entretenido.

1 respuesta
SrFreak

#536 Tu avatar de Barbie me la pone morcillona

Bathory2

Si llego a los 10 likes os narro con detalle mi estado ahora mismo

14 4 respuestas
Aguiluxo

#538 10 likes? que barata tu

1 respuesta
P3R35AN5

#529 Para, joder, que tengo una erección de caballo y esta mi sobrina de 4 años aquí al lado dándome abrazos, me siento muy sucio. :psyduck:

Tema cerrado