21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

eXtreM3

Hay que ver... FEDA quién te ha visto y quién te ve :psyduck:

NSFW
2
W

Esta edición será easy.

1 respuesta
ToXiC487

Ayer por la mañana cuando volví a casa el alcohol anuló mi voluntad y fui tentado. He caido pronto pero tampoco tenía muchas esperanzas. Suerte a los demás.

1 respuesta
Tritoman

#752 si si si jejeje

Ukmadorian

#753 Eso que te llevas

G

-- -- --.

fuNN

Facil

B

Orden del día:

  • Actualiza un protocolo de emergencia que pisotea a los niños.

  • Canta sobre el Sindicato de Manlets que tiene la entrepierna más seca que los perroflautas.

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre un repositorio que difunde fotos comprometidas de los neoliberales.

Eso es todo hamijos (0)

oZk4h

5º día por aquí y ni rastro de nada

de momento no me llama el asunto

a ver si empiezo a notar los niveles de zinc elevados xDDDD (mas ganas de entrenar de las que tenía antes?, estoy esperando ese punto, pues es una de las razones que me han llevado a esto)

lo de estar más lúcido sí lo noto, pero bueno esto ya lo conseguí en otras épocas. La idea es ver qué pasa si se quintuplica (aprox.) esta duración

minired

Un poco de lectura matinal

S

tercer día por aquí y anoche lo pasé mal; pero resistí!

I

No hubo suerte anoche, sigo en pie.

RandomZ

Ayer día duro por la noche, estuve a punto, pero no hay mejor solución que ver gatitos y perritos.

¡Ya queda menos!

JL-3

Pues aquí estamos, con una ibérico entre las piernas pero aguantando.

DoRiTo

Yo aun no tengo síntomas de nada. Hasta puedo ver lo que sea, que no me afecta.

zaiteN-

Me mantengo firme todavía.

SrFreak

Ha sido duro, yo llevo desde un par de días antes del 31 porque el ajetreo me lo impidió. El tercer día parece que está siendo más complicado que los anteriores, supongo que a lo largo de la tarde se me calmarán las hormonas.

Anoche una chavala de mi FB que hacía mil me tiraba la caña, volvió a hacerlo. Me estuvo enseñando fotos suyas en bikini y yo casi reviento el pantalón. Vamos a por el 4 día...

drakner

Reporting in: Aun resisto, de momento no tengo ganas aun, pero me da que mañana, tendre ya ganas, espero con ansia el lunes para poder distraerme en el trabajo y el gimnasio. Si consigo aguantar, el proximo fin de semana sera MUY duro.

P3R35AN5

Cada vez que estoy 4 minutos sin hacer nada me encuentro a mi mismo con la mano en los pantalones, halp.

2
B

Ayer fue duro de cojones, solo en casa, tarde lluviosa y aburrido ya de jugar casi llego a caer. A golpe de tarjeta me compre un par de juegos en steam para mantener la cabeza ocupada.

El no faping me ha costado 15€ :psyduck:

3
eXtreM3

Pfffffffff hoy he tenido uno de los mejores sueños eróticos de toda mi vida. Me he levantao que eso no era ni medio normal, pero ha sido acordarme de esta mierda y las ganas se han esfumado.

ez

B

Ahi seguimos en la brecha, no hay nada como el ejercicio fisico para distraer la mente y dejarte sin fuerzas.

1 respuesta
eXtreM3

#772 contacto 0 y

SrFreak

Sigamos las enseñanzas del Maestro Juan Demonio

ThOrKeMaD

Desde el 21 de diciembre. Sin novedad.

Me pongo cachondisimo a ver algunos gifs, pero saco el fua, y se me pasa.

zaiteN-

Dejad de poner gifs, primer aviso.

Aguiluxo

Podéis poner toda clase de gifs que algunos ya somos inmunes. Que reto más fácil ...

NSFW
1 respuesta
P3R35AN5

#777 Pues yo lo estoy pasando fatal, pasar de 4-10 pajas diarias a 0... pfff me he tenido que poner tejanos para andar por casa ya que llevo como unas 6h con erecciones espontaneas...

1 respuesta
eXtreM3

El gym te hace liberar la

fuNN

#778 Si, 40 pajas diarias, anda acuéstate! hahaha

1 1 respuesta
Tema cerrado