21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

B

#807 Lo tengo. No te toques mucho porfavor

NSFW
S

#808 al del anuncio de invictus melofo hasta que me sangren los ojos

a este solo verlo de espaldas me tiene dando palmas http://amyandrew.files.wordpress.com/2008/11/i_love_rugby_2.jpg

y a este melofo hasta morir, resucito y me lo vuelvo a follar

http://www.cortaporlosano.com/gallery/2015/04/6098155e26f1172ea7d67340fa1b520d.jpg

Singed

O sea, que la idea es no cascarsela y jorobar a los otros poniendo cosas como esta, no?

NSFW
1 respuesta
B

#813 Pero sin que se tape

1 respuesta
Singed

#814 eso mata el erotismo, enseñando menos crea más tensión.

NSFW
1
eXtreM3

P3R35AN5

#800 No veo que gano mintiendo.

Arenita

Siempre llego tarde a estas mierdas..

Bathory2

#802 No te has inmutado con los de los gif?
O yo soy muy débil, o este reto me está pasando demasiada factura

2 respuestas
S

#819 0 xD

1 respuesta
xBoSS
Holis
1 respuesta
eXtreM3

#819 #820

come at me, sisters
2 respuestas
xBoSS

#822 Relatos copy&pasterino del internets no, amigui, origuinales como el mío ;)

1 respuesta
eXtreM3

#823 al final caen por efecto dominó.

S

si lo hubieses escrito tu ....

xBoSS

El mío lo escribí yo

Bathory2

#821 BDSM moderado, la tía en rol de tener el mando. Te doy 8/10, mi maquinaria se ha puesto en funcionamiento.

#822 Me pone más que sea original, try again :D

xBoSS

Iré poniendo más, no preocuparse. Tengo alguno que otro escrito y mucho tiempo libre si hacen falta más XD

1 respuesta
Ukmadorian

Buenas tardes corazones, sigo vivo, día de piscina y arrocito, muy buen relato si señor... la tengo como una tubería pero resistiré, creo que llegado a este punto de llevar 4 días sin correrme, por voluntad propia, lo superaré a no ser que hagan que me corra reventándome, y si eso ocurre caeré como un héroe.

Ánimo!

1 respuesta
Bathory2

#828 Ahora entiendo cuando decíais que entrar al hilo era un error, antes era divertido :buitre:

Sasha, ponte las pilas que nos hunden xddd

#829 Te reviento

B

Esto tiene gracia con tanto justin bieber y falete suelto

LwZ

Ya es dificil mantener el tipo solo, y en vez de tener este hilo para ayudaros y motivaros, lo que haceis es joderos :psyduck:

P: las risas no me las quita nadie. xD.

1 respuesta
W

Meterse a ver los gifs es de masocas xD. Cuántos débiles de mente van ya?.

Alguno nota algo?. Yo ya me empiezo a empalmar por el roce del pantalón, pero nada grave.

1 1 respuesta
Bathory2

#832 Ahí está la gracia :D

LwZ

aguantar chavals y no caigais en la tentacion xD. Me estoy arrepintiendo de no apuntarme a la mierda de reto, pense que no aguantaria y pasaba de fracasar, pero la verdad que estoy aguantando bastante el tipo haha

1 respuesta
Ukmadorian

#833 Si abres todos los gifts te encuentras siempre uno que te da to el bajón xD

Y no me lo creo, llevas un chandal que no te roza na

1 respuesta
eXtreM3



1 respuesta
W

#836 Pero me rozo con la mano por dentro del bolsillo, soy un warro.

Sigues en pie?

1 respuesta
Ukmadorian

#838 Si tío, no me pude dormir, así que aproveché.. fui a comprar pan calentito, me hicce un bocadillo de jamón serrano con tomate y queso de cabra, le dí un paseo a Saruman, me fui al centro comercial, me compré una colonia nueva.. me fui a la casa e hicimos una barbacoa/paella.. hasta ahora xD.

Ahora estoy aquí en casa solito y en calzoncillos... que pena xD

Bathory2

#835 Haz como si te hubieras apuntado, a lo mejor cuela

1 respuesta
Tema cerrado