21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

S

No es para tanto, scroll scroll y fuera.

Aguiluxo

#614

NSFW
2 respuestas
Bathory2

#902 Dios, que pedazo de rabo :psyduck:

1 2 respuestas
Singed

#903 ahahahah acabo de pensar, "pero quien cojones se fija en el rabo?", luego he recordado que eres mujer xD

1 1 respuesta
Ukmadorian

#902 #903 Dios, que pedazo de garganta

B

Orden del día:

  • Izquierda Unida defiende una danza que pervierte a hetero-curiosos.

  • Actualiza la miríada de tertulianos que pervierte a la cúpula de Anonymous.

  • Angela Merkel se masturba pensando en una secta que baila sobre la tumba de quienes montan orgías en el FMI.

Eso es todo hamijos (0)

1
minired

Joder el gif de Stoya, que erección más tonta ufff

Bathory2

#904 JAJAJA yo, hijo mío. Y en los gifs que ponéis de tías, también me fijo en los penes, aunque hay por ahí alguno de sólo tías en los que dices.. vaya, well played.

1 respuesta
B

#908 Siendo el 90% de los participantes tios... Tienes suerte de ver algun rabo que otro en los gifs

eXtreM3

jajajajaj me parto la polla

NSFW
Slopestyle

ya que andais hablando de actrices...yo siempre tuve predileccion por esta, una lastima que se retirara.

NSFW
2 respuestas
xBoSS

#911 Escalope, hermano :>
¿Quién es esa?

1 respuesta
SrFreak

Tiene las tetas asíncronas, mola.

2
eXtreM3

#911

NSFW
Seduction

Me paso el día intentando estar ocupado y la verdad es que se lleva bien, pero es entrar en este puto hilo y tener los huevos como granadas de mano, GJ dementores jajaj

Por cierto, ya cuesta pero hemos venido a jugar.

Slopestyle

#912 Natalie Moore
no es de las actrices mas guapas ni de lejos, y tiene algunas escenas en las que sale poco favorecida IMO, pero a mi las boobs naturales como esas es que me pueden....

1 respuesta
Bannannero

De momento todo bien. Ganas normales de tocarme de vez en cuando debido a la rutina habitual que tengo en ello, pero meh.

B

#916 Edit: http://www.boobpedia.com/Category:Natural_boobs

1 respuesta
Slopestyle

#918 pero eso ya son ubres mas que boobs, personalmente prefiero algo mas proporcionado :wink:

1 respuesta
B

#919 Esto no son ubres:

NSFW

ubres para mi seria lo de Angela White (que dios la bendiga). Y ya de ese tamaño para arriba aberración

loser2

#861 Yo estuve intentando durante un tiempo retrasar la eyaculación con las técnicas de un libro que no recuerdo ahora mismo. Era un libro que habían leído y seguido varias personas y con él lo habían conseguido.
Desarrollé mucho los músculos puboco... (como se llamen) haciendo kegels.

Al final lo único que he conseguido es retroeyacular. Lo sé porque aunque no eyaculo, depués no puedo seguir como si no hubiera pasado nada, sino que necesito un tiempo de recuperación (aunque es menor que el que se necesita normalmente). Pero retroeyacular no te da placer, es un poco suplicio tener que hacer tanto esfuerzo justo en ese momento.

Lo que yo quería conseguir es poder seguir dándole al tema sin eyacular, pero sin perder fuerzas/ganas y no lo pude conseguir finalmente.

2 respuestas
blood10

#921
dices que por hacer los ejercicios de kegels, ahora retroeyaculas? wtf

1 respuesta
eXtreM3

Qué cojones es esa mierda y por qué vais contranatura?

1 respuesta
zaiteN-

Hahahahaha es un egoista, lo quiere todo para él. Con lo agustito que te deja una buena descarga.

Ukmadorian

Pues yo me corro y to pa fuera, y a seguir dándole al tema

3 respuestas
S

#925 uyuyuy :palm:

1 respuesta
B

Ayer casi caigo, la costumbre de paja y cama hace mucha mella en mí pero decidí ser fuerte.

Estoy pensando hasta en salir a correr y todo para quitarme malos pensamientos y no estar tanto tiempo al pc.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#926 La verdad es que prefiero correrme con ellas dándome a mí hasta morir, por que total, me voy a correr y voy a seguir duro queriendo que sigan reventandome sin piedad hasta que de verdad no puedan mas

xBoSS

#927 cuando lleves una semana sin dormir nos cuentas :P XD

loser2

#922 No es por hacer los ejercicios de kegel. Sino que al intentar hacer fuerza para parar la eyaculación, en lugar de conseguir pararla lo que conseguía era la retroeyaculación (o eso creo, porque es dificil saberlo, solo sé que no salía nada cuando tenía que salir).
De cualquier manera sigo eyaculando con normalidad cuando quiera, y si intento parar la eyaculación justo antes haciendo mucha fuerza pues consigo la retro.

#923 Yo no quería ir contranatura. Simplemente quería poder estar más tiempo dándole al tema, pues cada vez que eyaculo a esta edad tengo que estar como que 1h o así para poder volver a darle al tema. Lo de la retroeyaculación fue un efecto adverso no deseado porque no te permite seguir dándole como si nada.

#925 Según cuentas debes ser uno de los pocos afortunados que tienen tiempo de recuperación 0. Leí un estudio que hicieron con ratas en el que este tiempo refractario se debe a una sustancia que generamos después de la eyaculación y algunos "escogidos" tienen la suerte de no generar esa sustancia por lo que pueden seguir dándole al tema despues de correrse sin tener que esperar. Yo, maldita mi suerte, debo de ser de los que más tiempo de recuperación tienen.

3 respuestas
Tema cerrado