21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

Kike_Astur

#957 Debe ser porque se necesita cuenta en programm para verlo. Edito y pongo un par de gifs y una foto. Aunque no sé como poner bien los gifs, soy un newfag. :psyduck:

Y por favor te lo pido. No más de Remy, que me van a explotar las pelotas.

S

#948 dios besndito melosfo a todos xd estoy desesperada

2 respuestas
B

#962 Te podrás quejar, te he puesto a tus tochos alfa.

1 1 respuesta
SrFreak

#962 Y solo llevas dos días...

1 respuesta
Kike_Astur

#964 Y las pocas horas que le quedan pa caer.

S

#963 joder el cuarto, como para que te empotre bien fuerte madre mia que `rabo

1 respuesta
B

#966 Pero si eso es talla media no? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

#967 pues sera q he tenido mala suerte con los tios pero para mi eso es pollon, el del antepenultimo ya me parte en dos xd

7 respuestas
Bathory2

--> #968 Doy fe, a lo mejor yo he tenido mala suerte también, who knows.

1 5 respuestas
Li3cht

#968 #969 Tenéis mp

1 respuesta
B

#969 #968 Yo también tuve mi temporada que solo eran tablas de planchar, no es lo mismo pero más o menos.

LwZ

#968 #969
Pues estando como estamos todos por aquí...Tendríais donde elegir hahahaha

1 respuesta
angelone28

#972 Si es que yo me pongo casi mas burro leyéndolas a ellas que viendo muchos de los gifs que ha pasado la gente xD.

1
SrFreak

#968 #969 Estáis calentando el asunto. Eso no es bueno.

Me vuelvo a mi cueva. Reporte mañana a las 12.

Bathory2

#970

Pues ojalá que sea de uno que tenga un pollón, para compensar un poco.

ludo90

#888 Te pongo en #1

A los demás, os animo a contar cómo vais llevando la cosa. No necesitamos saber qué tetas o penes os gustan más, de verdad, pero cualquier otra cosa que tenga que ver con el reto será interesante leer.

Por mi parte los primeros días son los realmente fáciles, el problema viene cuando llevas cerca de una semana y empiezas a plantearte que es una estupidez y que si aguantas 7 días puedes aguantar lo que quieras, entonces caigo.

B

Yo no se q le veis a eso de "leer" q os pone a todos, llamadme aburrido pero una imagen vale más que mil palabras y más si es gif

1 respuesta
marc0ss

#977 pues a mi leer lo cachondas que estan las tias me ponen to cerdo, llamame raro

1 respuesta
Kike_Astur

#978 Raro. :clint:

B

Reporte n°1

La calma tras las fiestas y el haber ido buscando gifs han provocado que mi mano quiera buscar por debajo de mis pantalones. Por suerte la fuerza de vulntad ha cambiado mi estado de boned a calmado en varias ocasiones. El hecho de que las fiestas hayan acabado y los familiares hayan desocupado mi casa me deja algunas horas de soledad que son bastante difíciles de pasar.

El día de hoy ha sido especialmente jodido ya que he tenido un par de horas muertas en las que por aburrimiento se me ha ocurrido la genial idea de buscar minibiografias de mis actrices favoritas para ver si habian dejado o no el "oficio". Esto me ha provocado unos sudores frios que dificilmente podía ignorar. Finalmente y como solución más cortante dejé por completo el ordandor para irme al salón y matar las ganas de tocarme a base de patatas fritas, chocolate y televisión

Veo muy lejos la meta y el camino se ve duro de cojones. Pero se que los primeros días son más dificiles y tentadores

marc0ss

aqui la gente sufriendo, yo voy tan sobrado que incluso empece el dia 30

B

Seria risas que despues de estos 21 dias mas de uno se volviese asexual.

Y seguimos y ademas tan traquilo que ni deseo tengo.

B

Espero esta noche no tener de esos sueños de los que luego te acuerdas en la ducha

marc0ss

y asi es como una se afeita

NSFW
1 respuesta
B

#984 Cuantas tías tendrian que estudiarse eso...

1 respuesta
xPipOx

#985 Yo nunca entendere la dificultad que tiene, me gustaria verlas afeitandose los huevos.

2
Vandalus

joder que ganas tengo de un buen pajote y faltan mas de dos semanas :(

S

Si han pasado tres días... Sois unos pajeros

Damnedlove

Yo lo pasare extremadamente mal, los leggins me ponen malisimo, y cada vez estan mas extendidos, si son de cueros aun peor . uff

1 respuesta
Kike_Astur

#989 https://www.instagram.com/divasinleggings/ Puedes perder el reto y caer como un hombre.

1 respuesta
Tema cerrado