21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

B

#1649 Total te beberás una cruzcampo y volverás al hoyo a vomitar heuheuheu

1 respuesta
eXtreM3

Un poquito de Mia Malkova

NSFW
1
B

#1651 Ha sido leer Cruzcampo y entrarme un puto escalofrío, no se como puede existir una bebida tan jodidamente horrible. BTW, lo de hablar de cagar y vomitar ayuda bastante al reto.

1 respuesta
B

mahou siempre jajaja por lo menos para mi, bueno quitando voldamm o alhambra, pero esque el pedo es inhumano, solo las tomo los sabados esas.

eXtreM3

#1653 hay una peor que la cruzcampo.

1 respuesta
LwZ

si quereis probar una cerveza de verdad y española, no teneis nada mejor como la estrella galicia....y no lo digo porque la fabrica este en mi ciudad xD

S

pues a mi solo me gusta la mixta

2 respuestas
B

#1655 Pues por suerte no la he probado, ya te digo que es darle un sorbo a eso y se me pone la piel de gallina, es horrible...
#1657 méh, desperados ftw, vaya pedos más tontos que caen.

1 respuesta
eXtreM3

#1658

3 1 respuesta
B

estrella galicia me parece pis de gato macho, demasiado suave, se queda sin gas enseguida y mira que yo bebo rapido eh

B

#1659 Tenías razón, tienes mis dies.

B

Tres de estas y no sabes ni con quien pierdes el reto

3 1 respuesta
B

#1662 Con esa cerveza he tenido yo unas noches locas de cojones, pero locas locas eh, eso y el jagger es lo puto peor

NocAB

No se porque hablais aquí de "birras" (ya hay un hilo birrero).

Y encima hablais de cervezas industriales (ese refresco que llaman cerveza) como si fuese cerveza de verdad. :palm:

Si quereis beber cerveza bebed cerveza artesana hombre ya! Así va el país!

1
B

#1657 Para que dices de irnos a beber unas cervezas si ni siquiera bebes? :psyduck:

1 2 respuestas
B

#1665 Quiere attwhorear a toda costa

1 respuesta
eXtreM3

#1665 #1666

1
S

Pues yo para distraerme he salido a tomarme un café . a vuestra salud hermanos

1
B

.

3 respuestas
B

#1669 Bonitas no sé, pero brillan maso.

1 respuesta
B

.

1
zaiteN-

Estrella Levante >

B

Orden del día:

  • No olvides un comité de expertos que se masturba pensando en Redfive Labs S.L.

  • Jamás consideres otro fork de Arduino que trivializa a los perroflautas.

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre una distro de GNU/Linux que abusa sibilinamente de esos machistas disfrazados de igualitaristas.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
B

#1669 Es la barra tio xD

1 respuesta
B

#1673 Tienes que liberar a tu mente del deseo carnal y elevarte hacia lo divino.

1
B

.

2 respuestas
S

#1669 se nota que no sueles frecuentar bares

1 respuesta
B

.

1 respuesta
eXtreM3

cazuelas :psyduck:

B

#1676 creo que es el grifo de la servesa, si tiene hasta agua de la condensación si te fijas.

P.D: podrían limpiar la base un poco que da asquete btw.

1 1 respuesta
Tema cerrado