21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

eXtreM3

empieza el día 8

Bien camaradas, primera semana finalizada, o lo que es lo mismo: 1/3 del camino. Sed fuertes.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1741 Ya llevamos 1/3? Se puede ampliar a 2 meses el reto? Porque vamos ...

1 respuesta
eXtreM3

#1742 lo duro aún está por llegar, de momento fácil.

1 respuesta
RandomZ

#1743 A mí lo duro me atormenta desde el day 1.

1
eXtreM3

Cómo me pone esta pava joder

ludo90

Actualizado #1, he estado unos días con trabajo hasta arriba, así que sin problemas.

Gracias a todos los que citáis a #2 (me lo ponéis más fácil) y muchas gracias a los que avisáis a los despistados para que citen #2.

B

Día ajetreado he tenido, casi no he parado por casa, espero no caer en la tentación de Vladimir, por todo lo demás bien, pero empiezo a tener bien cargada el asunto.

Venga señores/as que casi llegamos al ecuador del reto! :psyduck:

B

#1722 name de la que esta arriba en el cuarto gif?? :psyduck:

RandomZ

Hoy casi, pero no.

B

Cuesta cuando las noches son frias y el sueño tarda en aparecer.

1 respuesta
LeeSinGafas

A tomar por culo #2 bórrame

1 respuesta
Klabaut

#1751 ahi estamos!! PAJOTE!!

NoreeDT

#1750 Y cuando no tienes nada que hacer en el FFXIV. Ánimos tete, toma una ayudita ♥

NSFW
Seduction

Ostias caen como carnada xD ¿Quedamos acaso la mitad viva?

fuNN

Sueño guarro por aquí, me he levantado un poco cachondo pero nada, todo muy normal y llevadero

B

Orden del día:

  • La última troleada la perpetró esa caterva de tirillas defensores de los manlets que rivaliza con los pectorales.

  • No olvides la miríada de tertulianos que se masturba tanto como ingenieros aeroespaciales de etnia gitana.

  • La vida es como un update que depaupera a las hembristas.

Eso es todo hamijos (0)

minired

Pues la noche fue difícil al final T.T me mantengo peeero ufff

LwZ

Yo sigo vivo todavia pense que la noche de ayer iba ser dura pero fue todo normal xDDDD

S

anoche ni se me pasó por la cabeza caer. De momento voy muy bien

1 1 respuesta
B

Ahora con las clases por las tardes sólo tengo que tener cuidao por las mañanas.

Aunque lo veo difícil con dos semanas aun por delante

B

Orden del día:

  • Recuerda un grupo de WhatsApp que rivaliza con los políticos.

  • Lo último que Albert Rivera se ha metido por la nariz: un subforo que se frota contra los pectorales.

  • No permitas una tribu que tiene la entrepierna más seca que Chuck Norris.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
ludo90

#1761 Tenía mucha Esperanza depositada en ti

B

Orden del día:

  • Destruye una cultura que depaupera a los adolescentes anabolizados.

  • Juega por un arte marcial que conquista las emociones de Julian Assange en lencería fina.

  • El próximo hit indie consiste en una religión que colecciona cromos de esos machistas disfrazados de igualitaristas.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
zaiteN-

Me he despertado genial, sin ganas. Esta tarde la tengo ocupada, así que día easy.

Aguiluxo

#1763 joder, eras mi inspiración divina :(

1
B

Orden del día:

  • Inscríbete en un seminario sobre esa caterva de tirillas defensores de los manlets que rivaliza con esos políticos honrados que han decidido delatar a los que trincan.

  • El causante del fin del mundo será una tribu que hace memes sobre los neoliberales.

  • Juega por esa caterva de tirillas defensores de los manlets que abusa sibilinamente de moldes de ojetes.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
B

Por cierto wenos dias

NSFW
1 1 respuesta
Aguiluxo

#1766 El día 21 habrá que sacar el cava y el rollo de papel. Hasta entonces seguiremos firmes, hay un juramento que cumplir.

B

#1763 Joder pero que ha pasado..si se te veia fuerte y demas. Al menos cuentanos con que imagen o video ha sido xD

Aqui seguimos con una fuerza de voluntad de acero.

1 respuesta
Zecorely

Dolor de los mismos que tengo hoy, pa mi que ya va siendo hora de abandonar el barco ;-;

Tema cerrado