21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

B

va me apunto #2 que en mi vida me he propuesto nada para año nuevo y al ver esto he dicho why not??

B

yo voy a dejar de fumar el dia 2. que va en serio no os riais de mi. pero voy a tener que hacerme muchas pajas

B

Pues creo que llevo ya unas 2 semanas sin sexo/paja; no tengo demasiada intimidad ultimamente, cada dia me aburre mas y solo me gusta correrme a la noche, es que de dia me da algo de somnolencia y siento que no merece la pena, (al menos un solo). Oh si, follar si follaria si tuviera la oportunidad de ello, pero quitando con una amiga que esta con un colega, he perdido la cuenta de la ultima vez que hable con una mujer cualquiera.

Me apuntaria, pero empalmar dos meses hasta para alguien con superpoderes es dificil, cuando empeceis vosotros probablemente ya haya salido victorioso.

#86 ¿Verdad? A mi me pasa igual. Pero como se que no voy a follar estoy tranquilo, en caso contrario me tocaria ir rollo romantico y decir que primero nos tenemos que conocer durante unos dias para no hacer el ridiculo. :psyduck:

#180 Segun a quien lo contrario. Si, te calma durante un rato, pero a la larga el sexo llama a mas sexo, al menos a mi y a varias personas que he conocido.

1 respuesta
B

#183 no se si creérmelo. estar todo el dia empalmado o empalmarte con la minima y no descargar... aunque bueno al final descargas en la cama asi que para el caso patata.
una vez oi. creo que en crónicas marcianas jaja. que una persona considerada inteligente es aquella que puede estar no se cuanto tiempo sin pensar en sexo aunque es probable que lo entendiera mal por que fumaba mucho

1 respuesta
Cocapesii

Apúntame va, a ver que tal xd #2

B

#184 Llega un momento en el que es algo como secundario, de hecho te empalmas menos incluso. Lo otro te calma durante unas horas o durante ese dia, pero al siguiente tienes mas, sumale tambien el habito. Vamos, para mi es claramente mas facil no pajearme tras estar varios sin hacerlo que tras 24-72 horas de la ultima paja por poner un ejemplo. Variara segun la persona y a cada uno le afectara de forma diferente, pero hay un pico en el que puede apetecer mas, quizas dos dias sin, tres, cuatro.. Pero luego decae. El problema esta en que hay quien que no llega a ese punto, rompe el ciclo y lo reinicia, asi hasta el infinito, pero no tiene que ser exponencial, lo contrario.

Claro que por mucho que sea mas facil aguantar llegado a ese punto, un dia cualquiera estas empalmado/aburrido y rompes la racha: Son dias con menos ganas ciertamente, pero son muchos y al final caes por repeticion de probabilidad, aunque en un dia concreto tengas menos, junta las que tienes por ejemplo en un mes entero..

Lo ilustro:

2
ludo90

Todos apuntados, o al menos los que lo habéis dicho claramente/habéis citado #2.

B

#2 i'm in

oZk4h

me apunto

2 días por aquí :clint: :clint:

Komachi

#2 Venga me apunto por un año mejor.

Neologue

Va a ser muy duro tener que darle unfollow a @wikitetas para no caer en la tentación en estos 21 días...

Pablo5Polaco

#2 Me apunto pero no se cuanto voy a durar. Solo digo que me pilla en periodo de examenes. Tendre que ir a la biblio a estudiar todos los dias.

oZk4h

repito mensaje porque no cité a #2 antes

así pues #2 me apunto

1 respuesta
ludo90

#193 Ya estabas apuntado.

Corven

#2 Yo me apunto, siempre es necesario para los ejercitos ver caer a un compañero, así se motivan las tropas. Y total, yo voy a caer el mismo día que comience el asunto...

Que forma mas gratuita de sufrimiento. Pero oye, ánimo.

Cecruzmex

#2 yo me apunto

B

A las 00:00 Cumplo un día xD.

dranreb

#2 Me voy a apuntar porque va a haber mucho jaleo en esos días y no voy a tener tiempo ni de cascármela. Pero vamos, que en cuanto pase reyes, caigo fijo.

SRvictor

Yo me apunto, pero iré un día mas tarde.
En Nochevieja si se puede se folla de toda la vida para dar la bienvenida al año, y yo lo haré porque ya tengo colaboradora.
Con todo mi respeto, me parece una idea pésima empezar en nochevieja.

1 respuesta
R

#2

me apunto

B

Espero que esto os ayude a llevarlo mejor

ThOrKeMaD

Empezé ayer. Estaré dos meses.

spoiler
2 respuestas
B

#199 Es lo duro aquí si se apunta uno es pal dia 31, apúntate y luego pues si caes esa noche pues agachas la cabeza y serás un caído más.

B

#202 Que triste no? Eso quiere decir que no follas una mierda y que prefieres perder un reto por pinchar una vez xD

1 2 respuestas
B

#204 Pinchar > all

Corven

Que tenemos 15 años?

ThOrKeMaD

#204

Me has convencido. Dos meses a fuego. Hasta el 23 de febrero.

ludo90

Nadie os va a dar un diploma, ni nada por el estilo. Los objetivos están en #1, además que es algo más personal que otra cosa. El que caiga en cuanto se le ponga una tía a tiro, ¿para qué se apunta? Entiendo que se apunten los que se la pelan a dos manos día sí y día también, pero si no ¿pa qué?

B

Orden del día:

  • Hazte DJ por una enciclopedia que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre Iggy Pop.

  • No permitas un foro que invita a vino a los fornidos agentes del FBI.

  • Medita sobre un estilo musical que paga la marihuana de los practicantes de BDSM.

Eso es todo hamijos (0)

1
Furanoso

Me apunto. Va a ser duro.

Tema cerrado