21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

B

He estado ausente de toda vida virtual señores, pero aquí sigo en pie, vamos chavules que estamos ante las últimas horas del reto. Sois fuertes los que habéis aguantado hasta el final

Aguiluxo

Animo gladiadores. Tenéis un lugar reservado en el olimpo de las pajas.

solitaria

Qué lástima que se acabe el reto, pocas veces se puede ver tanta testosterona contenida XDDD

fuNN

Algunos seguimos

Zaryei

Día 21/21, solo quedan horas. Os quiero hijosdeperra, gracias por los apoyos y por las 84 páginas de pron que me voy a revisar esta noche.

Bathory2

Felicidades a todos los que hayan superado el reto satisfactoriamente xdd

1 respuesta
xBoSS

¿Se acabó el reto ya?

Vaya, una pena

NSFW
2 respuestas
DeMoNSlaYeR

Yo ya estoy con la mano dispuesta, esta noche MUST FAP!!

JaimeHere

Mi pene recomienda abrir el NSFW de #2497 , mi ordenador no.

1
Aximand

#2496 Acabar el reto y fap es superarlo con un 5. Lo que toca es llegar a los 21 y follar.

1 respuesta
Bathory2

#2500 Eso es pasarlo en hard mode on si estás soltero
Tampoco nos pongamos exquisitos xdddd

Aguiluxo

ALERT a los guerreros que siguen en combate! Ni se os ocurra abrir #2497

1 respuesta
beroy

jajajaja menudo Final BoSS x''D

Rester

Yo en teoría termino mañana, pero seguramente me esperaré al sábado/domingo o continuaré. Este final ha estado chupao :clint:

Seduction

Me había planteado el continuar el reto en modo " muerte súbita", pero vamos con el dolor de ovales que llevo,a las 12 estoy achicando la casa ..

1
marc0ss

#2502 llevo viendolos desde el primer dia xD los abros se me pone como el cerrojo de un penal y los cierro, y a seguir con lo mio

zaiteN-

Yo a las 00:00 ya estoy preparado para fap mítico. Suerte a quien siga pero yo no he conseguido ningún tipo de beneficio en el reto.

JaimeHere
Reporte De Guerra
Seduction

Vamos dejando el reporte final:

21 días - Seduction

spoiler

Un saludo a todos los valientes, un abrazo a todos los caídos y mis respetos a todos aquellos que lo hemos conseguido. GG WP.

1
SrFreak

Informe de SrFreak - Último reporte

Han sido 21 días fantásticos. He estado más centrado en lo importante, me he dedicado a mil cosas que antes no hacía por el onanismo. He visto caer a muchos buenos camaradas, hemos echado unas buenas risas por aquí... Y nos hemos puesto a prueba.

¿Que si recomendaría este reto? Es algo que todos debemos hacer una vez en la vida.

Por los caídos, y los camaradas que hemos aguantado hasta el final.

1 1 respuesta
RandomZ

Aquí más de uno habrá perdido el reto pero hace que no para hacerse el chulo. ;(

1 respuesta
Billa

Quien se apunta a 42 días sin masturbarse?

1 respuesta
Aximand

#2510 ¿Una vez en la vida? Una al año :D

solitaria

#2512 yo! XDD

Ukmadorian

#2511 High5

1
MT_Dulper

Informe de Batalla, Dia de la Descarga

Muchos se han caido en el camino de la esta senda hacia la Paz interior.

Realmente no ha sido ni un reto, en ningun momento me he visto Cerca de caer. Realmente podria continuar el reto todo el año y con seguridad cumpliria.

Lo mejor del reto han sido los gifts, me han dado muy buenas carcajadas. Enhorabuena a los vencedores y un abrazo a los caidos

ludo90

Lo siento, con todo el lío de megashur y todo no he podido llevar bien la cuenta estos días de los caídos y demñás.

1 respuesta
Aguiluxo

20 min, preparen mangueras

1 respuesta
Seduction
7
B

No se vosotros pero a mi me va mas lento internet ahora alguien sabe porque?

1 respuesta
Tema cerrado