21 días sin masturbarse v2.0

HeXaN

#599 Claro hombre, te llama tu follamiga y no tienes otra cosa en qué pensar que en hacer un reto de un foro de Internés.

2 1 respuesta
xcd

#601 Le di una excusa barata, pero como la cosa siga así, abandono.

1
suN_

pues la verdad es que hoy, se me ha echo facil, mucho mejor manejable que ayer aunque algunos momentos como los que e visto cachos de la peli fly girls, o cuando e descuierto: http://www.gifgirl.org (no entreis) se me han echo un poco tentadores. pero nunca he caido.

S

Yo he caido shit! me puse a ver una pelicula del nazismo y resulta que salian tetas :(

1 1 respuesta
suN_

s0urk lo siento pero no llegas a heroe caido en batalla. RIP

AzuRe

Pues yo no lo entiendo, el primer dia no note nada, pero hoy casi caigo, como si mi cuerpo me lo pidiera a gritos cuando de normal, sin reto seguro que no hubiera sentido nada .

Dark-Life

bueno, 2º día acabado... me pareció más complicado de lo que esperaba, casi caigo al ver partes de la peli fly girls y mi cuerpo me lo ha pedido a más no poder, pero bueno he resistido la tentación, espero que el 3º día me vaya mejor...

Drakea

el día bien hasta que llego el gif de fly girls.

me cago en la puta, ahora como duermo con esto.

D

Hola buenas, yo sigo el reto tambien, lo que pasa es que me dio pereza logearme y apuntarme. Hace mucho tiempo que pienso que deberia de terminar con la masturbacion habitualmente, y que mejor manera que esta

Animo ya van 46 horas

M1k4

Debiluchos

Kitsuo

Esto es un paseo

B

#1 y un caido mas.... #604 jejeje

la verdad es k estoy perdiendo motivacion con el paso de las horas..... no se si aguantare demasiado.....

MaikelNait

Sigo entero !!! como dios quiere que este !! jajajaj joder que duro se hace esto.

D

Ya comienza alzar la cabeza de vez encuando. No sucumbiré tenerlo claro

apho

Solo quiero ayudar :):

NSFW

P.D: Que cerdillas que son eh... x'D

Fyn4r

Esto se me está haciendo demasiado facil, y ayer salí de marcha xDDD

Lolazo87

#599 Pero WTF? O es fake, o te has tomado demasiado en serio ésto y debes ir urgentemente al médico xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

me estoy dando cuenta que el fin de semana es lo mas duroooooo ( nunca mejor dicho e ) ajjajaj

este finde semana VA A ABER MUCHOS CAIDOS ajajajaj y sino al tiempo!!

xcd

#617 Encima que me sacrifico, me lo reprocháis. ;(

Isakito9

Bueno, continuo bien mi tercer dia, ayer por la tarde cuando estaba solo en casa y estudiando hubo momento de debilidad pero consegui superarlo. Hoy he tenido examen a las 9 y acabo de llegar a casa, asique no ha habido ningun problema.
Un poco de ocio ahora, comer y ver la vuelta despues, hoy no creo que tenga ningun sufrimiento a priori, pero no hay que descuidarse ya que puede haber un despiste en cualquier momento

palickpre

dia 2: sin problema ninguno, salvo que por la noche, me ha dado por poner un canal de estos de publicidad y salia algo de pron... pero he sido fuerte

D

#599 tu aguanta y pasa de todas, el lechazo el día 22 va a ser brutal

2
Carranco

lo siento chicos, no pude aguantar :(

1 respuesta
suN_

el enemigo es mas fuerte de lo que esperabamos. rip carranco.

P

Uy que de caídos. Vaya débiles, qué poco hombres.

Yo me voy al pueblo una semanita, un pueblo en el que la media de edad de las mujeres es de 130. Así que me toca una semanita facilita, lo jodido seré cuando llegue. Eso si que va a ser jodido.

Suerte esta semana a los héroes, a las nenazas que no aguantan no.

reVorZ

Esto va suave, aguantamos!

jose678

Otro consejo para no masturbarse es no cerrar la puerta ;D si la quitais del marco mucho mejor...

HIMOTEN

bien bien, creo que de momento aguantaremos xD

D

Como estuve toda la noche despierto antes de ir a trabajar, ahora me toca dormir mis 8 horas, espero despertar sobre las 23 o 00 saldre de fiesta y a las 06 a currar, asi que ahi va un dia casi entero sin poder tocarmela. Tranquilos que no permitire que ninguna chica me toque, le expondre el tema abiertamente por si quiere el dia 22 verificarlo

Ahora me surje una duda, e quedado con dos chicas que no conozco de mucho para dos dias diferentes (7 y 9) aparentemente pueden ocurrir cosas ahora que no tengo pareja. La cuestion es la siguiente, no quedo con ellas o quedo y.... y que?? de veras, quiero cumplir este reto cueste lo que cueste. No se como deberia de explicarles el tema, para que no surjan dudas sobre mi sexualidad... jajaja

ANIMO VALIENTES!

1 respuesta
Tema cerrado