21 días sin masturbarse v2.0

J

#1047 Animo! Tan solo tendras que estar jodido y pasandolo mal casi 14 dias mas, ya te queda nada...tan solo 325 horas :)

palickpre

he caido señores... levaba tanta tension acumulada que hasta me recomendaban que cayese... suerte a los que seguis, me voi a... ver... futbol

1 respuesta
xlive

#1039 Si, pero ahora empieza en insti y tendré menos tiempo :clint:

1 respuesta
J

#1053 Y mejores vistas :qq:

1 respuesta
xlive

#1054 También :\

goLBeRLyyyn

1 semana ya, esta siendo bastante duro pero creo que podre resistir !

B

Vale igual no era tan fácil, he perdido. Avergonzado me hallo.

Zombie_Mv

Para dar tiempo a la gente le digo hoy. Los que aún estáis en la lista tenéis que confirmar que seguís, tenéis hasta el día 10 para confirmar, los que no lo confirmen no tendrán oportunidad de volver al hilo y se les dará por: "desaparecidos en combate" que es igual a perder.

8 respuestas
goLBeRLyyyn

#1058 yo sigo!!!

Isakito9

#1058 Aqui estamos luchando para no caer, que esta tarde solo en casa y estudiando va a ser muuuuy dura.
#1041 Mirate el video que puse en #1016 , todo lo alegre que se encuentre tu soldadito se deprimira

1 respuesta
J

#1058 ¿Los de "la otra lista" tambien tenemos que avisar? xDD. Por cierto apuntame del 6º dia, que creo que es cuando cai xDD, vamos un dia despues de cuando dije que iba a caer.

A #1060 ve metiendolo en la lista de faperos tambien, que esta a punto de caramelo, ahahahah.

Fyn4r

#1058 yo sigo, posteo todas las noches y por la mañana para contar que sigo adelante XD

Amazon

#1058 Guess you deleted me.

Peluxoo

#1058 yo sigo de momento! y posteo cuando puedo y eso para contar como va la cosa xD

Taian

Yo sigo!. De momento bastante bien, pero estos 5 días son claves para ver si acabo el reto.

-jack69-

Sigo de pie también :) si sigo haciendo todo lo que estoy haciendo estos días no caigo ni de coña :D

Jelco

#1058 Yo sigo, aunque ya empiece a escuchar voces procedente de mi entrepierna implorándome al toqueteo.

zdK

Esto cada vez cuesta más joder, parecía fácil, pero con el 8º día para mí empieza la cuesta arriba...

Drakea

Yo acabo de empezar la universidad y ahora no tengo tanto tiempo para masturbarme.

Ahora podría hacerlo de verdad, pero para hacerme un reto yo sólo paso.

1 respuesta
B

Yo quería apuntarme :_______(

1 respuesta
J

#1069 Venga va, si lo haces me apunto, seguro que otros tambien se apuntan.

#1070 dice que se apunta xDD.

Ivlas

Estoy vivo, posteo pa decirlo na mas.

Muy jodido aguantar, pero gracias a dios uno tiene disgustos sentimentales con los que aguantarse, asi que no pienso mucho en ello.

Ya posteare mas desarrollando la historia.

B

#1 lista actualizadas de SUCIOS de la ultima pagina... me dais puto asco!!!

#1052
#1057
#1063
#1075

#1058 yo sigo en PIE !!!! ( aunque hoy caere casi al 80% ) necesitare ayuda divina para no sucumbir..... jejejejje

MEDIAVIDA HEROESª! YO OS INVOCO ! HOY KEDADA PARA NO CAER !! jejejeje

1 respuesta
J

#1073 Animo tio :)

NSFW
gabrifly9

Caí ayer y no me has apuntado

Sparty

Muchos están haciendo un puto drama de esto. Huelen a virginidad basta.

4 2 respuestas
B

Apuntadme al reto, pajilleros

#1076 Quien lo dice, lo es. Jijijijijijijiji

2 respuestas
B

#1076 yo lo soy :P

2 1 respuesta
Sparty

#1078

Y con orgullo, que no es nada malo joder :D Pero no hagáis del reto un drama, que estar sin menearsela o sin mojar no es nada del otro mundo xD

#1077

Double fail sir.

J

#1077 Creo que llegas 8 dias tarde xDD.

Tema cerrado