21 días sin masturbarse v2.0

HIMOTEN

Tened fé! seguimos en pie!

P

Soldados, resistid, los siguientes días son los peores.

pepotekiller

Chicos, aunque no sea en el plazo oficial... me uno a vosotros y desde ayer hasta el 2 de octubre sufriré la misma agonía que vosotros ;)

1er paso, ver la de 40 días y 40 noches... ha sido lo peor que podía hacer :'(

Zombie_Mv

Vale esta es la lista de los que me han confirmado durante estos 3 días que he dado de plazo, los que no estáis pero se apuntaron se les dará por: Desaparecido en combate.

Por si alguno no lo leyó voy a dar también este día para confirmar, aquí la lista:

spoiler

Como se nota que está el thread de Irene, cuantas bajas, que Dios se apiada de vuestras almas.

1 respuesta
-jack69-

Jooder, otro día más..yo esto cada vez lo veo más complicado.Sé que voy a caer tarde o temprano.Hoy me he vuelto a despertar empalmado y lo primero que he pensado ha sido en hacerme una paja...y acto seguido recordar esta mierda de reto.. Me he tenido que poner a limpiar la casa de arriba a abajo, fregar platos y planchar una montaña de ropa que tenía desde hace tiempo.Pero no he caído..ya para mañana a ver que pasa

B

Madre mía menudos

spoiler

que no aguantan ni 21 días xDDDD

NSFW
2 respuestas
Zombie_Mv

#1176 Pero si tú has caído marica!

1 respuesta
MaTRiX13

empiezo a sufrir... cuando se despierta feliz tarda el triple en bajar

J

Jur xDD, pues si que quedais pocos.

Yo tenia pensado llevar a cabo este finde un bombardeo intenso de material didactico, pero me dio pereza...xDD.

Para el que viene lo dejare supongo ya :)

xcd

11 días.

B

#1177 Ya hombre es por meter presión xD

Ivlas

#1176 yo si q soy un hombre, q no hago mas q abrir nsfws y sigo aqui en pie !

PD: hombre o gilipollas masoquista, segun se mire xD

2 respuestas
HG_Tevez

#1182 sin animo de ofender yo apostaria mas por gilipollas masoquista XD

DEVE

Animo chicos, ya os queda menos, mientras tanto............

1 1 respuesta
Brom1z

tendréis serios problemas de ansiedad

Jelco

Yo los primeros días si abría los NSFW sin problemas, pero ahora mismo el simple hecho de ver las siglas ya me LA PONE DURA.

4
B

#1182 Por hombre como tú merece la pena seguir el reto xDDD

goLBeRLyyyn

buaaaaa hoy lo e pasado muy muy mal casi caigo por culpa de que unas amigas se han enterado de mi reto y no paran putarme zorreandome, pero sigo firme !

1 respuesta
xcd

#1188 No has dicho que es tu mano.

3 1 respuesta
T

Bueno chavales, por aquí se une un valiente a vuestra honrada empresa. Di que tengo novia, pero aún así!

Ya os comentaré experiencias!

12/9-3/10

BioWar

Bueno gente, ya he vuelto por fin a la civilizacion, aunke no se si deberia puesto ke esta semana ke he estado fuera pateando montañas y despues de servicio no he tenido en ningun momento ganas de fap, con eso de patear llegas todo reventado y lo uniko ke haces es montar la tienda y a dormir hasta mañana eso si antes comer algo para reponer fuerzas. Lo uniko ke me hace sentir mal es haber roto la larga y honrosa tradicion de las 3 " T ' s " despues de llegar de maniobras ( imagino ke habra alguien ke sepa lo ke es pero para los ke no, lo explico rapidamente: cagoTE, duchoTE y pajoTE ), debo decir ke estuve apunto de caer pero me acorde de esto a tiempo. Siento ser tan explicito, pero ha estas alturas siento mis huevos a reventar.

Un saludo para la peña ke sigue resistiendo la tentacion, somos grandes somos fuertes

marmmmalade

En serio, sigo sin entender la finalidad de este thread.

2 respuestas
J

#1174 Por cierto, hoy me he acordado de que Alatriste esta en Cadiz en el ejercito, aviso en su momento de que no podria conectar durante unos dias, apuntalo please.

#1192 Dominar el mundo, como todos.

goLBeRLyyyn

#1189 tampoco e dicho que era tu madre

1 respuesta
MrNulo

#1192 Yo también lo veía una tontería hace tiempo. Pero fíjate en la gente que cae. Yo mismo pensé que caería porque seamos sinceros, es un reto difícil. Pero solo los que se alzan heroicamente ante las adversidades y consiguen controlar los demonios que llevan dentro ganarán su puesto en el Olimpo.

Voy por el día 15, he superado mi marca personal y voy a intentar completar el reto pero se está volviendo muy difícil. Fuerza a todos.

1 respuesta
HG_Tevez

yo sigo al pie del cañon como un campeon luchando contra mis mas bajos instintos

C

#1184 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

lo que he podido reirme con ese gif.

Yo, por mi parte, desde que dije que participaba he caído ya como 7 veces.
Nos vemos en poringa.

Peluxoo

ayer jugando al fútbol sufrí una caida y tengo el codo izquierdo hinchadisimo, tengo un cabestrillo de esos...y ahora me llaman hoy que el día 23 me operan de fimosis...así que yo creo que me llevaré 2 meses sin pajearme

5 respuestas
HG_Tevez

#1198 Buena suerte campeon! que la vas a necesitar

J

#1198 Yo que tu pedia que me dejasen dormido durante los dos meses, menuda putada.

Tema cerrado