21 dias sin morderse las uñas

Zimbabwe

juejjjj

2
HukymaN

Kalimmdor

tu si que eres un heroe real

espero que captes cual es mi intención

SoneT

1º ¿No os cansais?
2º Cierra al salir,que hace frio.

Muesly

¿Otro mas de 21 días?
:palm:

Sinonimo

21 ostias te daria yo

1
T

Pues esto sí que lo voy a intentar.

n3n3b3c3n3

Lo curioso es que aún siendo unos pesados con estas mierdas, éste, junto al de 21 dias sin masturbarme, son los mejores xd Me apuntaría pero paso, yo sin morderme las uñas no soy persona..

1
quickkk

done

spyro512

Éste me gusta, yo me apunto.

Estúpidas uñas.

Petras

Lo de no morder las uñas está bien, y un post de 21 días sin morderlas lo mismo, para la peña que las muerde, pero debería ser para siempre, no para los 21 días.
¿¡Luego que!? despues de los 21 días,¿nos mordemos hasta los de los pies?

Guardian

Me apuntaría pero no creo que pudiera cumplirlo precisamente ahora, en plena época de exámenes :(

1
Eldaran

Yo siempre he querido dejar de comermelas...me apunto

B

Yo quiero dejarlo.. el problema es que no me doy cuenta de cuando lo hago, y no quiero la cosa esa que sabe mal >_<

Bloody

#8 Ostias, que grande el de juejjjjj xDDDDDDDDDD

danao

Yo no puedo, es acto reflejo ademas lo necesito para saber cuando sufro de ansiedad.

2
_Akiles_

Propongo a los moderadores la ley de los 21 dias, que nunca jamas se pueda abirr un thread de 21 dias, y el que lo haga se lleva chocopunto

1 respuesta
I

#47 Harán el de 22 días.

karaharn

Yo propongo un BAN de 1 año para todo aquél que ose volver a poner un 21 días...

rafator_16

Pufff pues yo con este 21 días estoy de acuerdo, me gustaria intentarlo pero aunque diga que voy a ello, en 10 min estare comiendome las uñas otra vez... #1 donde has comprado ese producto?

1 respuesta
Krayton

Me apunto despues de haberme mordido las uñas por ultima vez en 21 dias.

ryuk

yo me apunto xD, a ver si dejo de una vez la manía

er-frOdO

macho no os cansais qe pasa qe Urien os come el tarro o qe xddd anda majeteh no se te ocurrio antes un 21 dias sin amigos??

seria lo mejor qe puedes hacer....

alalaz_XV

A mí este hilo sí que me parece una buena idea

PD: no me apuntes, no soy uno de esos atrapados

J

Yo llegué a estar sin morderme las uñas durante 3 meses, sin ayudas ni nada... hasta que llegaron los exámenes... y las malas costumbres volvieron.

1
C

ni una semana aguanto

Txentx0

Imposible para mi, y más viendo al Osasuna todos los findes...

lo intentaré es un mal habito que me consume.

Silvio_Dante

que asco dais, en serio
parar ya con los putos "21 días"

Dorey

#1 cuando empiezan los 21 días?

P.D: este es el segundo hilo coherente de 21 días que veo, los demás me dan ganas de quemarlos!

1 respuesta
xlive

Yo me apunto, este es el unico que mola, la verdad.

PD: Por si hay que confirmar, si vamos a participar o no, yo afirmo que si. No valla a pasar como en otro "21 dias", que no sabia que habia que confirmar, y me dejaron fuera :palm:.