22 años y virgen

BeRs3RKeR

me meo por el culo

M1k4

Conozco chicos asi, podriamos rejuntarlos a ver que ocurre

1 respuesta
_

#62 :$

1
STAN

#56 a mi tu me das asco y no te digo nada, he comentado el caso de un chaval que conozco desde hace años y que es asi de real, si no te gusta pues te jodes, no vayas de buena persona por la vida que porque escribiese eso no me ganas majete^^

iwal no son las mejores formas de decirlo pero es la jodida verdad

4 1 respuesta
_

#64 ¿Y a ti que te importa lo que folle o no ese chaval? Anda que para tener un amigo que me llame raro.... Igual folla más que tu pero no tiene vuestra necesidad de ir contándolo por ahí

16 1 respuesta
STAN

#65 a ti te gusta ir de justiciero por mv buscando manitas de tu chupipandi j333; te crees que a mi me importa si folla con diez o con cincuenta? he leido a #1 y rapido me he acordado de este chico, es raro y no hay mas, ni somos mejores amigos ni nos vamos a casar, somos conocidos desde hace muchos años y lo que he escrito es lo que hay, si no te gusta o daña tu sensibilidad de superhombre no lo leas, pero no critiques lo que no conoces; ya dije que igual use las palabras equivocadas y tu lo malentendiste, pero nada mas.

10 2 respuestas
Nyhm

#66 Aqui no gana nadie, esto no es una competición STAN. Si tu no tienes suficientes dedos de frente como para darte cuenta de que las drogas no son una simple distracción ni nada inofensivo, de la gente que se ha consumido en ello, otros sí que los tenemos. Y preferimos que ese chaval viva tranquilo y a su rollo a que le prejuzguen siempre por no ser como tu.

11 1 respuesta
X-Crim

Onizuka?!

1
_

#66 Que chupipandi ni que ocho cuartos si yo soy el que peor caigo... Solo digo las cosas como son...

7
STAN

#67 yo solo siento tristeza porque veo como tira su vida por el vater, no porque sea virgen con 22 o porque no beba en un botellón, esto va mas alla de lo que tu te crees, quizás sea el thread equivocado entonces ;)

1 2 respuestas
R

#70 pues yo estoy contigo tio. Si es el tipo de persona que yo creo que es, la verdad es que las vivencias, sean cuales sean le van a venir bien. MV esta llena de moralfags

2 1 respuesta
Zoko

Es aquí donde se mete mierda a #52 ?

Triste.

_

#71 No, perdona, los moralfags sois vosotros que si la gente no hace lo que os marca la sociedad se les llama raros...

A tomar por culo.

31 2 respuestas
STAN

la verdad ske en #52 me explique como el culo pero el que tenga dos dedos de frente sabra a lo q me refiero x los coments siguientes, go manitas a los rebeldes :)

#73 no es hacer lo que marca la sociedad, es salir a la puta calle con tus amigos y hacer una vida normal, a mi que beba o folle me da igual, es su vida y puede hacer lo que quiera con ella pero hay cosas que dices... estas tirando tu juventud y algún día te daras cuenta y me jode, bueno me jodia, porque era mi amigo, ahora que veo que se la suda hasta a el a mi me la suda mas, solo comente la situación

2 respuestas
Parasigma

#1 Yo tengo un amigo en un caso parecido al de tu amigo xD (bastante parecido) Hace cosas raras,se margina, y es virgen a los 21. Y no es por el fisico porque aunque guapo no es, tampoco es un cardo, si no porque con las retrasadezes y niñerias que hace pues las espanta xD
Tu amigo no esta solo jaja

Fyn4r

Eh, no es por nada, pero yo gano xDDDDD

PocketAces

Pagadle una puta, sí, pero no en un puticlub de mala muerte. Os vais al CSM o algo así y os folláis un pivonaco cada uno y quedáis como señores.

Y esi eso a vuestro colega no le mola, pilláis una puta 3 ó 4 horas y le pedís que se lo ligue. Así se desvirga, echa un buen polvo con una profesional y encima se cree que ha follado de verdad.

Lo guapo será cuando venga presumiendo que se ha calzado un pivón mejor que cualquiera de los vuestros y tengáis que decirle que era puta. Seguramente no lo soporte y acabe desapareciendo también, pero oye, ya habréis cumplido vuestro propósito jajaja.

1 respuesta
x1gorzz

#77 Pero tu nunca has pagao por follar no tito pocket?

a ver si se va a caer un mito.....

1 respuesta
PocketAces

#78 Putas me he follado muchas, pero nunca tuve que pagar.

Espero que no sean mis amigos los que me pagan todas las semanas el pivoncito de turno jajaja.

Necesitarían pluriemplearse.

6 1 respuesta
xXxHarlockxX

#52

4 1 respuesta
Resa

#74 Hacer vida normal = Hacer lo que dice la sociedad

Creo que te has contradicho. xd

1 1 respuesta
Deoxys

No veo qué tiene de malo ser virgen. De verdad, estáis sacando las cosas de quicio.

2 1 respuesta
ElRuso

Si es un tema serio como lo pintas, pq cojones lo pones en FEDA? O lo que buscas son risas a costa de tu "amigo" virgen.

Y dejarle en paz, seguramente ya tiene bastante con ser virgen sin que le recordais eso cada instante. Ya follara cuando encuentra la persona adecuada, eso puede llevar bastante tiempo.
Y si no la encuentra - mala suerte :(

2
Fyn4r

Yo digo una cosa, si en el "discurso" de #1 cambiais el término sexo por WoW seríais unos hijos de puta frikis atrapados intentando enganchar a vuestro colega. Nunca decidais por los demás porque simplemente, no teneis derecho, punto.

1
STAN

#80

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#85

10
Woh

Para que follar pudiendo ir de heroicas en el WoW? Pfff pringaos...

5
HukymaN

Tu amigo eres tú y lo sabes.

quebeC

Yo también tengo un amigo en la misma situación, ¿lo hacemos gays?

Zoko

#79 Tito Pocket es Dios.
Las putas le pagan a el.
Seguro que has estado con alguna famosa, danos pistas.

2 1 respuesta