3 Telepizzas pequeñas :( por 10€, solo hoy !!

Chichelo

El que pida que ponga foto xD

2
RubaPowa

#60 Si al menos fuesen baratas no estaria mal pero 24 euros por una familiar es una estafa, en general telepizza es un timo , prefiero gastar una parte de ese dinero en una pizzeria artesanal que estan 10 veces mas buena :)

Lo peor de todo que alguno todavia direis que estan mejores las del telepizza xDDDD

Pero vamos este tema se a tratado cuarenta veces en media vida xDDDD

#41

Cuando prubes una pizza "real" no querras comer esas porquerias caras

2 respuestas
breixone

Porque cojones no hay telepizza en mi pueblo :@

0buS

#62 Obviamente que artesanas>telepizza>>>>>>tarradellas y derivados.

Sobre el precio no te lo discuto. De hecho es por lo que la mayoria de veces sudo de comer en telepizza XD.

La pizzeria de mi uni por ejemplo no la cambio por ninguna :D.

LiuM

#62 He trabajado en Telepizza, en La Competencia, las hago artesanales (las mejores obviamente) y hasta he probado pizzas en Roma.

Esas que pones también las compro y si bien el precio es mucho más asequible, no las puedes comparar. Al menos para mi, para gustos colores.

De acuerdo contigo en el precio desorbitado de una familiar, pero si pillas el 2x1 de medianas tampoco se va tanto, por poner un ejemplo.

Y el fondo yo que como pizza un par de veces al mes, prefiero comer la que mas me gusta aunque cueste un poco más. Más teniendo en cuanta que esas que ponen son de todo menos artesanales xD

rockfuck666

#32 Ni las quieras ver, son jodidamente pequeñas. Pero enanas, eh. Una vez compré una, me sablaron y no más.

1 respuesta
Creyben

dios y hay gente a la que le parece un oferton? oferton son las medianas a 3€ que son bastante grandecitas por 6euros te quedas rebentao

xPipOx

Por 14€ tengo dos medianas de una pizzeria a domicilio al lado de mi casa que estan 4 veces mejores que las del telepi. Vaya pizzas... agaggagagagaaaa

M

En la mayoría de congelados hay 4 bases de pizza por 1€

El bric de tomate esta a 0,29€

El queso para las pizzas está a 1,19 en supersol y da para unas 5 pizzas.

3 latas de atún en aceite 1€

1€ choped / jamon / chorizo de esos de 1 pavo revilla.

Lata de champiñoes a 0.80€..

Ahi lo dejo caer.

2
turanga

Es un poco estafa teniendo en cuenta que hace nada las vendían a 3€ cada una.

PruDeN

Que porquería Estefanía.

1
1 comentario moderado
Fireternal

Todavía recuerdo una oferta que hubo de pizzas pequeñas a 2€. Eso si valía la pena...

Podéis chopearla si queréis

2 respuestas
SniPy

#73 si, aun lo recuerdo con cierta nostalgia Fuck yeah!

2 respuestas
B
Inis

#73 en Elche la oferta estaba a pizza pequeña por 1 €... eso si que era la hostia...

Fireternal

#74

5
brokenbeat

Yo desde que descubrí las Dr. Oetker no piso un Telepizza.

pd: Domino's >>>>> Telepizza

2
A

#74 Son familiares?

9
Ne0x

comida de mierda pagando? no thx

B

#66 Yo soy un poco el señor antitelepizza, intento ir de pascuas a ramos, siempre me ha parecido de las clavadas mas descaradas de todas las que nos tragamos en el dia a dia. Lo de pagar 20 pavos por 2 pizzas me parece un cachondeo.

Tengo ido a pizzerias de las de verdad, de abuelilla en cocina y paisano atendiendo, y te cobran de 6 a 8 euros por pizzas megaprofesionales, de chuparse los dedos.

1 respuesta
Creyben

despues de poner medianas a 3€ te ponen esta mierda como si fuera un oferton, menudo marketing mas bueno

1
rockfuck666

#81 A mí es que me parecen carísimas para la calidad que ofrecen. Es que no están buenas, demasiado pan, y se pone como chicletoso en un rato. Encima de que no son buenas son caras. Yo no dudo de que en un principio las hicieran bien, pero hoy día es una cadena de pizzas cutres que vive " de las rentas" del pasado.
Ya ves, es que una pizza no vale tanto, ese precio por una buena pizza no es caro. Pero para la cutrez de Telepi lo considero reirse de la gente.

S

Domino's > Teleppi

Mas sano, mas limpieza y mejor calidad de alimentos ( He trabajado en ambos )

O

#5 Es que llevabas deportivas.

P

vaya mierda de oferta

EuuD

vaya mierda de oferta macho, por 10€ te vas a un buffet de cualquier centro comercial y te embostas lo mas grande xd

C

he quedado con un par de amigas para ir pero creo que compraremos dos familiares

PocketAces

Colesterol, here we go!

A

telepizza tiene mejores promociones como lo de 50% si vas a recogerla, pero igualmente para una pizza cutre te haces una de supermercardo.