4 CHAN VII: Restored

B

Ultimamente en 4chan abundan los topics sobre un tio con wasap que da 3 numeros pidiendo cosas para enviar a random mujer. la gente como loca y se nota a kilometros que es fake.

1
Tressilian

Buen disfraz de Halloween. :)

Y aqui un video de rusos que no se si se puede insertar o no pero que es cojonudo. 3 rusos atan un sofa a una furgoneta y se ponen a circular por las calles de Moscu. Se aceptan apuestas de ver que pasa. XD

2
elderaine

9
Snorky

117 2 respuestas
Voorhees

#3484 Jajajaj verdad como la vida misma.

Siempre me ha llamado la atención el o mejor dicho los nombres que se le dan a ese producto.

He escuchado llamarle Flash y Flan, luego nombres compuestos como Polo-Flash o Polo-Flan y por supuesto sus plurales, Flashes, Flanes, Polo-Flashes o Polo-Flanes.

2 respuestas
Fastuquet

#3485 no te olvides de Polín-Polines

3
nohaylitros

Pues yo los he conocido to la puta vida por flash, ni flasin no polin ni nada de eso.

¿Quereis unos flases?

71
BoBmArLeY

igual alguno de vosotros todavia no habia nacido xD, antiguamente habia unos polos de 5,10 y 15 pesetas que se llamaban Flash, de ahi a que se pidiera un polo flash por favor. ahora mirando por goolge me lo encontre y no era flash era Flax xD

1 1 respuesta
elderaine

2
ToTuS

75
elderaine

11 1 respuesta
nohaylitros
6
P3n3LoL

#3488 Burmar Flax

27
B

#3484 Oh vaya cuantos likes... Me siento raro ya que soy el unico de aqui al que no le ha pasado eso...

9
Gory

15
elderaine


NSFW
tio_cletus


2
B

#3491 Esa la tengo yo ^^ !!

3
BUzzs
3 1 respuesta
B

#3499 Madre mía le costaba al 405 sri que tenía yo tirar de una un poco más pequeña que esa que tengo como para tirar de ese tocho de caravana un puto r5 xD

Bovans
1 1 respuesta
B

#3501 te inserto

2
Gory

18
Ne0x
45 3 respuestas
calico

se que es cruel, pero joder con el pié de foto...

1 1 respuesta
massaker

#3505 Jajajajajaja La realidad siempre supera a 4chan.

centu

171 3 respuestas
ToTuS

#3507 Que grande XDDD

12
GrAnRA

#3504

0:35

2 1 respuesta
Fastuquet

#3507

4
Tema cerrado