4 CHAN VII: Restored

2 comentarios moderados
lluisete
6
RubenLionel

#5852 Castorcillo estaría orgulloso de tí

Amazon

113
massaker

#5852 La viñeta me hace gracia pero no se por qué le ponen memes para cagarla, sobre todo el troll-face, ¿a qué viene?.

Por cierto, no se porqué te esconden el mensaje.

1 respuesta
fuNN

#5856 si, es algo raro eso de esconderme el mensaje, pongo la imagen como dato para que la gente vea como cargan las imágenes de memes sinsentido

#5858 es cierto, que desconsiderado por mi parte hacer que la gente haga mas clics de la cuenta, siento mucho los problemas que le haya podido causar a tu ratón y tu dedo pero en particular siento mucho el desgaste mental que te haya podido causar, se que las palabras no pueden remediar mi error pero si de algo sirve te digo que esto no se volverá a repetir.

1 1 respuesta
Inis

#5857 a lo mejor es por spoiler mal usado... y que a la imagen hay que hacerle casi un doble click para que se vea (403 Forbidden)... nuse

EDIT: a mi que me cuentas.. yo te he explicado las posibles causas... Mi dedo y mi mente estan en perfecto estado, gracias por preocuparte.

1 respuesta
Tochomosca

#5848 #5849 #5850 cuando abráis el link os dirá forbidden, haced click en la barra de búsqueda donde esté la imagen y pulsad enter / enjoy

No sé que cojones le pasa a chrome ultimamente pero entre lo de los gifs y que muchas imágenes diga que no existen cuando no es así va a conseguir que cambie de navegador.

2 respuestas
spyro512

El hotlinking está penado y eso lo sabéis.

Esa imagen no funcionaba correctamente. Se agradece el contenido pero si todos posteáramos de esa manera, este hilo sería un coñazo.

No es nada personal coño, no os toméis el ocultado como el fin del mundo xD

2
Shitenno

#5859 yo lo decia porque había enlazado al #.5858 y no al #5848... pero lo ha editado después :)

Snorky
46
massaker

#5859 A mí desde que he cambiado a windows 7 me cargan muchísimo más lentos los gifs y no me muestra algunas fotos, raro, raro.




3 1 respuesta
lovebuzzz

176
Gravewolf

Suspicious things may happen all along.

22 1 respuesta
lovebuzzz

56 2 respuestas
Whiteness

#5866 No dan ni por culo las viejas, las mataba a todas con napalm

25
PHOBOS

#5866 También están las viejecitas que no acostumbran a ir a centros comerciales y cuando se acaban las escaleras mecánicas se quedan 3 minutos paradas escaneando la nueva planta y localizando tiendas ahí paradas.

2
centu

#5863 el perro mete el codigo pin de la tarjeta. Cuentame otra.

11 2 respuestas
JohnVoiden

#5843 Sauce de la canción?

1 comentario moderado
Betrayal

A mi las que me molan son las viejas que en verano se quedan paradas debajo de la señal del paso de peatones para que les de sombra, obligando a todos los coches que pasan a esperarse a ver si van a cruzar o no...

Gory

#5838 Esta mejor la de negro en el minuto 2 xD


1 1 respuesta
B

#5865

T_D_S P_T_S, luego se quejaran pero incluso la princesa Peach lo cumple -.-

Danrex

3
MeCagoEnDios

#5873 Flipas xD

NSFW
Fit1
NSFW
58
96loravictor

http://www.youtube.com/watch?v=LlrFjpT0mF4 vaya crack xD

16 2 respuestas
B

#5878 xDDD que huevos tiene

1 respuesta
Yerboth

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

16
Tema cerrado