4 CHAN VII: Restored

Jotauvece

#9750

#9752

3 1 respuesta
stuckED

#9751

1 1 respuesta
B

#9750

2
B

ashegetsganked.wmv

No tienen desperdicio los vídeos del pavo este.

Llevo días que no puedo dejar de verlos:

9 3 respuestas
Lolerpopler

#9754 foro equivocado

70 1 respuesta
B

La era del Harlem Shake termino, all heil the Goat

25
B

#9755 Porque tú lo digas. Esos vídeos tienen más 4chan dentro que el 80% de la basura que mete aquí la gente.

4
B

#9754

8 2 respuestas
B

#9758 11 jul '12

3 1 respuesta
Solrac19

#9758 #9759 Viene muy subidito el newfag este.

4
ToTuS

22 1 respuesta
B

#9761 "science", pero mientras se lo crea mi novia me vale

12
McNuel

pagina musical... me uno

36
MustangZaba
5 2 respuestas
Kenryu

#9764 Ehm, eso no es la marca de las medias encima de unas bragas blancas?

22 1 respuesta
Pollodecoca

#9765 y yo que ya me habia hecho la paja

2
Gory

10
Zerokkk

Mindfuck doble:

¿Alguien sabe como coño...?

3 6 respuestas
Nejad

#9768 buah tioooo! donde está la cámara? xD

1 respuesta
CuErVo

#9768 sueltas una pata del espejo y la pones a diferente angulo que la otra pata, utilizas un soporte para el espejo , te hacen una foto desde un lado y tu te pones en el otro haciendo un angulo que la imagen quede recto y , voilaa

de echo la imagen no se ve del todo centrada y esta echa en angulo.y la tarima delata tb que esta desde otro angulo

edit: el espejo esta girado a la izquierda , fijaros en el canto de marco de madera interior del espejo. el izquierdo se ve, pero el derecho no .

3 1 respuesta
B

#9768 #9769

2
Zerokkk

#9770 Pese aque la explicación es algo cutre, sí, entiendo a qué te refieres, pero si te fijas en las patas, están rectas, así que me parece raro que sea en ángulo. De todas formas, podrías ilustrar un poco mejor a qué te refieres?

edit: Ahora que me fijo, la tarima y la diferencia de tonalidad del suelo de un lado a otro sí delata que está hecho en dos fotos. Interesante, pero como dije antes, intenta explicarlo un poco mejor xD.

1 respuesta
FaLLeN

Pues a mi me parece chopeo. En la izquierda del espejo, en la madera, se ve un biselado que no aparece en la derecha

B

foto desde encima de la cama cerca de la chica y punto solo teneis que mirar el angulo de la pared, la foto esta echa desde encima de la cama puedes sacar a la chica sin salir tu xD

Edit: Aunque como decis la foto esta retocada así q gl

CuErVo

#9772 si el espejo estaria recto, las marcas del suelo estarian rectas tambien. El espejo tiene un angulo, y las patas se ven raras, tal vez las han tocado para parecer recto el espejo

#9776 el suelo no coincide
#9776 pues alomejor la tia tiene una larga sorpresa interdimensional entre las piernas

1 respuesta
Blieding

y si la chica esta detras de una puerta con patas de espejo a los lados y alguien desde el otro lado de la puerta le hace la foto??

#9775 y si es una puerta interdimensional??

1 1 respuesta
FaLLeN

19
ramaGZ

#9768

En Chrome es mindfuck triple.

3
B

dejaos de mierdas, ya se explicó creo que en este mismo hilo como se hacían estas fotos uno a si mismo (hay que hacer 3 fotos)

spoiler
3
TheDamien

#9754 Jajajaja muy epic el tio este, me suscribo a su canal xDD

2
Tema cerrado