4 CHAN VII: Restored

2 comentarios moderados
wolpek

Troll no, está en su derecho. A todos vosotros debería alguien daros punish por homófobos.

#11704 Tú y todos podéis pensar lo que os salga de la punta del nabo. Ese tío os ha troleado y os ha dolido. DEAL WITH IT.

#11703 Entonces que se ponga NSFW Hetero o NSFW Gay. Igualdad, ¿recuerdas?.

#11707 Personalmente no veo mal la palabra "maricón". Es nuestra palabra, en español.
Gay es en inglés y homosexual es demasiado largo. En cuanto a lo de "por mucho asco que dé", si a él le da asco pues nada, mejor para él.

#11703 No creo haber criticado en ningún momento que te de asco algún maricón o todos. Tu puedes sentir lo que quieras hacia lo que sea, otra cosa es que insultéis o denigréis a alguien por ser maricón.

12 4 respuestas
HeXaN

#11703 No será más bien que...

8 1 respuesta
MeCagoEnDios

#11703 Es que si pone cosas de invertidos enfermos tiene que avisarlo

13
Yuloff

Me cago en Dios.

Teq-

#11703 de homófobos nada, es una falta de respeto que ponga fotos que son muy desagradables para gran parte de la comunidad sin etiquetarlo como es debido, como ya he dicho antes, que se vaya a un foro de maricones con gente que comparta sus gustos, que seguro que los hay por mucho asco que den.

pero claro siempre es más fácil poner la excusa de homófobos para todo, que cabrones somos eh.

3 2 respuestas
centu

tia > gay

2
B

#11707 Ostias, vaya cojones tienes XD Pides que no te llamen homofobo y en la misma frase sueltas "maricones" y "por mucho asco que den".

16
Fit1

Esto con el Recio no pasaba.

V

¿Pero vais en serio con la discusión esta o qué? Estoy flipando.

Si al menos hubiera tías en el foro...oh wait.

alvallega

En verdad, no entiendo muy bien la necesidad de poner tetas en este thread, más alla de hacer la coña. Entro aquí a echarme risas, no cascármela, estaré amariconado xD.

21 1 respuesta
yNk

#11712 lo estas

13
massaker

Coño, ha puesto unas fotos de pollas y ojetes, llamadle maricon y ya está. No os pongáis a discutir en serio en feda FLIPAOS.

4
B

Uso de internet mundial en un dia.

2 1 respuesta
B

Entre las cadenas de gifs trolleando al que empieza pagina, los trolls y los que les siguen el rollo...llevamos 3 paginas de autentica puta mierda. Cada dia esto esta mas muerto.

Gracias Snorky y Spyro por desaparecer y no hacer nada al respecto.

#11720 Conforme.

6 2 respuestas
EiNh4nDeR

#11716

Nejad

#11715 me gustaria saber que cojones hay en el centro de groenlandia...

3 2 respuestas
alvallega

#11718 Me figuro que alguna estación de carácter científico habrá alla al norte.

spyro512

#11716 de nada, llevo metiendo punish a quien pone lo del trap card desde hace 4 paginillas... pero no te chives que así caen más tontos xD

Y sí, hay trolls, y os los coméis con patatas que luego venís con hostiadas de moralfags.

NSFW = Not suitable for work, no significa que no puedas poner gayoladas. Os la han jugado una vez, tampoco montéis un pollo por ver dos pollas.

22 2 respuestas
Feral
19
PiPePiTo

#11720 ha dicho polla... jijijiji

4
R

#11703 ¿Estoy en mi derecho de que me den asco los maricones?

1
Headhunt

#11718 ¿Puede ser esto? Parece que está más o menos en la misma zona.

http://en.wikipedia.org/wiki/Summit_Camp

1 1 respuesta
W

And suddenly... aids.

https://encyclopediadramatica.se/JustinRPG

guess who's back, back again. Pokemon's new season... black and white, black and white, black and white

Feral

http://789chan.org/cwc/res/142808.html

4
B
45
Nejad

#11724 me hace gracia el dato que pone ahí de:
en invierno la población es de 5, y en verano llega a las 55.

Asimismo, debe haber un internet que te cagas ahi xD

1 respuesta
A

#11728 5? Suficientes para ir con tu novia y que te deje por otro. TDS PTS

Edit. No venia mucho a cuento mi comentario pero es que venia de leer esto: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/se-acabo-todo-476234

3
W

jajaja, estas mariconadas las hacíamos en el curro

y también guerras de derrapes

16
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky