4 CHAN VII: Restored

Hynan
6
Contestani

vamos todos a internet is for nsfw y dejemos aqui a los chivatos y moralfags de CC

y ya no?

edit: Ahora que repaso el hilo de internet is for nsfw, debería llamarse internet is for NMS

3 1 respuesta
B

Enormes.

15
spyro512

#14252 coño, y cuál es el problema?

Quieres echarte unas risas?

4chan

Quieres ver NSFW/NMS/demás?

Internet is for NSFW

No entendéis que es contenido que no es compatible entre sí? El user medio de MV quiere echarse unas risas, no ver burradas.

El contenido es compatible entre sí en 4chan /b/, que mira tú por donde, es el foro random

4 4 respuestas
MeCagoEnDios

#14254 ¿Y si es un NMS/NSFW gracioso?

12 1 respuesta
GrAnRA

El problema es que Internet is for NSFW es mas flojo que cosas que e visto aqui.

Contestani

#14254

en /b/ no verás muchas decapitaciones y cosas tan chungas, como en el hilo de NSFW, yo al menos no quiero inflarme a ver burradas gordas, si no echarme unas risas, eso si, sin restricciones de contenido

2 respuestas
B

El problema es que la gente viene a ponerlo aquí porque el NMS lo verá mas gente y quiere dar la nota.

7 1 respuesta
spyro512

#14255 pues lo etiquetas como tal. Hay imágenes de mofa en la que puede salir una pava medio en bolas, no son desagradables pero sí que son NSFW.

NSFW no significa que sea asqueroso, es que no es adecuado para ver si alguien puede estar observándote la pantalla y similares (not suitable for work).

La verdad es que cuando digo NSFW me refiero a cosas asquerosas, pero bueno, creo que se me había entendido.

#14257 el problema es que en el hilo de NSFW se reserva lo más gordo porque para lo "no tan heavy" usáis este hilo.

#14258 estoy muy de acuerdo

1 comentario moderado
B

Veamos que quiere el user medio de mv

http://stellarsurvey.com/s.aspx?u=237C0435-CC53-4779-B1F0-3C8ABD457960&

contesten a la encuesta plz solo son 3 opciones
-Risas
-NSFW NMS
-De todo un poco

4 1 respuesta
HellTiger



9
ToTuS

9
Peyru

#14261 poco ha durado tu encuesta....¿demasiados votos?

B

#14257 Cierto, el gore está en /gif.

HOLA HOLITA 4CHANITO

1 comentario moderado
B

Tiras comicas absurdas
todas son nsfw

13 2 respuestas
NaCo

#14163 fuente?

1 respuesta
ramaGZ

#14268

Es la que más me gusta.

46
1 comentario moderado
Diegacho

Si el thread se llama 4chan pero se quiere que se parezca a 4chan, ¿por que se llama 4chan?

17
B

#14267 Electric Retard
http://d2k5.com/pages/electricretard/

Le chaparon la web por cafre.

#14270 Creo que acabo de abortar después de ver todas esasas fotos. No sé por qué te moderan, seguramente por la falta de spoilers...

1 respuesta
Gory

Esto me recuerda a los admins de palo del Cs,nice al moderador por moderar otra vez mi comentario que aporta algo al hilo ( ; quitando este hilo de favoritos en 3..2...1





3
B

2 comentarios moderados
B

#14276 Nope.

YOLO

Me voy que tengo que dar un concierto, mañana más.

ToTuS

113
1 comentario moderado
oRxt

22
Tema cerrado