4 mujeres, 1 decision por tomar *FOTOS*

Zll

¿Las entradas para los partidos de la Eurocopa las regalaban en Alemania?

niitrox

Sabes que la única que merece la pena es Chica 1.

Cuando hagas cualquier otra cosa que no sea darle la oportunidad solo a Chica 1, te arrepentiras.

davidgsanpab

Aún nadie lo ha puesto?

6
filemontv

Tu caso está claro, debes seguir yendo a discos, que es donde te mueves como un pez en el agua.. no te engañes, irás a discos a ligar con 20, y con 60, tu vida está en ese mundillo. El resto simple paja

BH99

La caja!!! La caja!!!

9 1 respuesta
crash-O

dales condumio a todas

Memorex

Menos la del hijo cualquiera. Aprovecha y folla. La primera no te gusta lo suficiente ya que te estás planteando su elección frente a otras que casi ni conoces. Alguna follará bien, quédate con esa.

N

Hola? Osea dejame ver, estás en España, un tiempo, y en vez de intentar follarte todo lo que se te plante aquí para no olvidar el ganado español, estás rayándote la cabeza por 4 zorras alemanas?

Anda y fóllate de todo aquí y ya te calentarás la cabeza por las guiris guarrillas.

De lo contrario:

x0s3

cuidao con la chica 2 está desesperada buscando un padre para su hija . . .

3
ToxicAvenger

Vi los enlaces a las fotos y pasé de leer, asi que mi respuesta es: Creo que debes hacer lo que te han dicho por aquí arriba, ya que yo tambien pienso que sería lo correcto.

PD: Nadie se ha fijado en que en la 2ª foto, detrás hay un poster que pone FAP?

PaCoX

fake como una casa

M

Ojalá te viole la gorda de la izquierda de la última foto, por anormal.

PiTiFiNi

Como me sigues usando imageshack?

p4to

como hagas un trio con las de la ultima foto te salen 10 herpes como al pocketases

Dabrad

#35 Tiene la clave xD

Fuera de coñas, a saco a por la 1 obviously.

PD: Me encanta que la gente intente preguntar algo serio y los postee en FEDA.

2
DarK-Over

Supongo que conoces a las chicas en Alemania pero vas a ver el Alemania - Grecia que se jugó en el PGE Arena de Gdansk (Polonia)??

1 respuesta
zErOx

#6 Manita y adios.

Dices

'... o podria tener a las 4'

o really?

wtv, no he leído, demasiado tocho para tan poca foto y encima no insertada pst.

Maaarc

#46 Cierto, no se retransmite fútbol por la televisión Alemana es parte es la menos fake de todo.

Si es cierto la primera, madres no gracias.

abath666

Posibles respuestas:
1º Las 4.
2º La que mejor folle.
3º La mas tetuda.
4º La que lo trague sin poner excusas.
5º La que cumpla 2,3 y 4.

Dex84

Quédate con la 1, pero intenta quedar bien con las otras 3, nunca se sabe en un futuro.

1
AlexGc

Hazte con todas ♫

fumAx

Escribes para que nos enteremos de que en Alemania tienes a 5 tías locas por ti (contando a la gorda de la discoteca que estaba con chica3), o de verdad te vas a ir con la que te pongan en un foro?

1
Sparty

#1

Se nota que no eres de por aquí.

Tírate a la 2º, 3º y 4º y una vez te quedes agusto, te las vuelves a tirar. Luego puedes irte con la 1º.

1 respuesta
liz91

Vaya pedazo de fake xD.

Whiteness

#54 El nuevo debes ser tu para no conocer a #1

1 1 respuesta
Sparty

#56

Discúlpame por no conocer a la gente de internet xDDDDDDD

"Antes que nada, decir que no soy el verdadero ch0s3n, soy un amigo que gracias a los consejos de ch0s3n, a venido a MV a por vuestra ayuda."

Aleksey

vaya anormal, a tu puta casa.

Dek0

Gotta fuck 'em all

2
Solrac19

http://imageshack.us/photo/my-images/577/dibujo2nw.jpg/

menamorao

Usuarios habituales

Tags