4CHAN 2.0

cabron

A modo de curiosidad, boners debe ser una de las webs de chorradas más antiguas que existen, yo la visitaba con modem...

Ga1a

Sacado de 4chan:

"When I was 17 my girlfriend at the time was finally ready to have sex"

ITT: Your most embarrasing story. Allow me;

When I was 17 my girlfriend at the time was finally ready to have sex. I, as one might expect of a 17 year old, was excited. Neither hell nor high water was going to stand between me and my final destination.

I get ready for the night, trim everything up, shower extra well. Unfortunately there was also an issue. I have a digestional disorder that sometimes cause my shit to become large and quite solid while still inside me. I wasn't aware it was a treatable problem and, in fact, just thought everyone had to deal with the equivalent of anal kidney stones. I bring this up because I had a mighty one which had been loaded into the gun for several days.

Let me set the scene. Her parents are away. We have her house to ourselves. She was always a little kinky so she demands we do it in her parents bed.

I walk in to a candle holocaust. She's been working on this all day apparently, and its as bright as high noon in there with the lights off. Which is good, because she proceeds to do a sweet, sexy little dance for me. At 16, she was AMAZING. For those of you who never experienced a female at that age, I pity the fool.

Now I'm sitting on the bed, watching this dance. I smile and tell her how good she looks. Unfortunately, most of my attention is focused on the dull throbbing from my sphincter and the large amount of intestinal discomfort associated with not dropping duce in days. But somehow I still get hard and we go to town.

She starts out on top, then we switch. I bend her over the bed, and I even smack her ass (a ballsy move at the time, but she loved it). Due to my built up distraction, I last for what seems like FOREVER. She can't stop moaning and telling me how good it feels, and then she says what every man wants to hear "I want to make you cum in my mouth." I fucking love women.

So she goes down on me. She was always average at best in the head department but at least she tried. She pops my cock out of her mouth long enough to look up at me and say "tell me if you like this". Then I feel it.

She stuck her finger up my ass.

My brain hits the panic switch and every muscle in my entire body locks up tighter than a three year old virgin. But its too late.

I take a massive, PAINFUL, PAINFUL shit, all over her parents comforter.

No, you aren't understanding. I mean large. Huge. IMMENSE. Take your largest shit and multiple it by forty-two and you'll have an idea of what flew out of me.

And gents, when I say flew, I don't mean "I pooped." I mean "projectile". I mean "hurricane force winds hitting an umbrella stand". And due to my condition, it comes out as a large, dark brown, smelly harpoon.

I know it hit her. I didn't see it. She ran screaming "OH MY GOD OHMYGODOHMYGODEEEEEWWWWWWWW" but I always imagined that, due to her position, it hit her right in the chin. Or at least the tits.

I would like to say I got up to go after her. But I heard the bathroom door shut and I just lied there. The smell hit me after a few seconds. It smelled like someone rolled a cat in shit and threw it into a tire fire. I looked down and saw, to date, the largest bowel movement I've ever heard of laying on the bed. Then I noticed the blood, and when I did, I noticed the pain.

Apparently the fact that it was so large caused it to rip my ass a little bit (thought I was bleeding from the inside. This little doctors trip the next day is what taught me of my condition). There was a small pool of blood where my ass had been. A final reminder of the exact place and moment I lost my virginity. I will treasure this memory for all my days.

I grab my shit with my hands and go to the downstairs bathroom. I throw around 1/3 into the toilet and flush, fearing any more will clog it and only add to my already significant woes.

I stand there, holding 2/3's of my biggest shit of all time, feeling a trickle of blood flow down my leg, trying to ignore the sharp pain stabbing my rectum. I find myself wishing I had a photo of this.

Anyway, I finish flushing my baby, clean off my hands, jam toilet paper between my cheeks (I skipped the bandaid) and went upstairs. I could hear my girlfriend sobbing from behind the bathroom door. I decided not to say anything to her and just keep moving. The smell in her parents room was abysmal. Its like when you take a shit and walk out of the bathroom you think "hey not so bad today," but then you walk back in to grab your magazine and go "HOLY SHIT!". It was one of those moments.

The scene is burned behind my eyelids for all time. My life. My shame. My very first time smelled like a pile of dead babies. I quickly got dressed since the heat from ten thousand candles was making the room feel more like a port-a-potty. I was aware enough to grab the comforter on my way out and drag it downstairs to their washer. Also the top and bottom sheets since the blood had leaked on through all the way to mattress. Still no sign of the GF but at this point I considered it a blessing.

I jammed in the washer with 3 loads worth of detergent and set it on spin, knowing that not even the hand of God would save these linens, let alone Tide and Snuggles.

Then I left. I avoided my GF's calls for days until she came to my house. We had a long talk about what happened. Talk being synonymous with "breaking up with me because I shit on her". And it was all over. She promised not to tell a soul and I don't THINK she ever did. She was probably as ashamed as I was about the whole deed. But I will always this happening as the most embarrassing thing that has ever happened to me.

BUAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Deoxys

#4462 lol, era dos caras! xDDD

#4472 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOOOOOOOLOLOL!!!!!!!

borisuco

Qué exquisitez de relato, por Dios, pobre hombre xDDD

maRc

Un rpv no vendría mal ;)

Ga1a

#4475 Si te hago el RPV perdería la gracia, en serio, lo mejor de todo es la manera en la que está escrito xDD

Corven

#4463 jajajajajjajajajajaja

#928 jajajjajajajajaja

cortes

Alguien con un corazon y los guevos tan grandes tamaño sandia como para traducir #4476? xDD

Puta mierda, nueva pag, luego editare y pondre algo.

Yeah, estreno pagina 150!

Deoxys

#4478 yo estoy en ello, aunque esa forma de escribir es tronchante, perdería la gracia si lo hiciera

B

#4472 Madre mía... Tiene que ser fake...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LmrZ

dios ke grande ese tio #4472

Its like when you take a shit and walk out of the bathroom you think "hey not so bad today," but then you walk back in to grab your magazine and go "HOLY SHIT!". It was one of those moments.

no creo que la tia lo cuente por ahi ni de coña vamos xDDDDDDDDD

dRez

Pero vaya "mierda" de historia tronco xDDDDD

La novia segurisimo que se lo contó a su mejor amiga como poco, ese tipo de cosas megaincreibles tienen que compartirse con alguien o revientas xD

cabron

#4478
Resumen:

Un tío tiene un problema médico que hace que no cague durante días, hasta que un día echa un mojón del tamaño del Peñon de Gibraltar.

Cuando va a perder la virginidad con su novia de 17 años en la cama de los padres de ella, justo cuando él se va a correr en la boca de la chica, ella le mete un dedo en el culo, y el tío suelta encima de la novia un zurullo que llevaba cultivando durante días.

La novia se va corriendo al baño y se encierra, y el tiene que recoger su obra maestra con las manos para ir a tirarla al otro baño, y mientras lo ahce se da cuenta que le sangra el culo del pedazo misil que ha disparado.

Pierde el 50% de gracia sin los comentarios originales del tío mientras lo cuenta, pero si lo quieres con todo detalle, aprende inglés :P

GaTToO

para fuNN

gracias #4486

Naks

#4472 La gran cagada JAJAJA!

werty

#4484 porque os empeñáis en poner http://img153.imageshack.us/my.php?image=97073018gg1qa9.jpg en vez de http://img153.imageshack.us/img153/5157/97073018gg1qa9.jpg

el primero es my.php?image= y el segundo img152/5157/

nasdaq

#4486 pero esq eso antes no pasaba :S

cortes

que asco me da imageshack...

por que no usais imagehost? va de puta madre y acepta imagenes de hasta 2mb

M

#4472 sublime!

#4488 yo odio fotazas

a mi imageshack me gusta por el toolbar xD

Kenny

#4472 Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me recuerda a la hisotria de "El Calcetin" de Gomaespuma xD

danao

#4472 MARVELOUS! XD

fuNN

#4484 gracias ^^

D

Sin risas con la pagina esa de boner xDD

Gandalf530

#4472 HAHAHAHAHA que bastada

S

alguien tiene el video del terrorista de #734?

SioN_cS

xDDDD

Deoxys

#4486 abajo del todo, le dais a advanced linking y sale el link de toda la vida

p1ns

Que yo recuerde, aquí ya hubo una historia sobre un cagada en la cama xDDDDDD

M

Para #4478. Espero que lo disfrutes…

==============================================

“Cuando yo tenía 17 mi novia por fin estaba dispuesta a practicar sexo”

ITT: Tu historia mas vergonzosa. Permitidme:

Cuando yo tenía 17 mi novia por fin estaba dispuesta a practicar sexo. Yo, como cabe esperar de un chico de 17 años, estaba excitado. Ni cielo ni infierno iban a interponerse entre yo y mi destino final.

Me preparo para la noche, me arreglo cuidadosamente, me ducho extrabien… Desafortunadamente había también un problema. Sufro de un desorden digestive que algunas veces hace que mi mierda se vuelva grande y solida mientras permanence en mi interior. Yo no sabía que era un problema tratable y, de hecho, pensaba que todo el mundo tenia que vérselas con el equivalente a piedras renales anales. Os cuento esto porque tenía una cargada en el revolver desde hacia varios días.

Dejadme ilustrar la escena. Sus padres no estan. Tenemos su casa para nosotros. Ella siempre había sido un poco rarita asi que me pide que lo hagamos en la cama de sus padres.
Camino hacia un holocausto de velas. Ella ha estado trabajando en esto todo el dia aparentemente, y todo esta tan iluminado como al mediodía incluso con las luces apagadas. Lo cual esta bien, porque ella empieza a hacer un pequeño baile sexy para mi. A los 16 años ella estaba INCREIBLE. Para aquellos que nunca han estado con una chica con esa edad, os compadezco.

Ahora estoy sentado en la cama, observando el baile. Sonrio y le digo lo preciosa que esta. Desgraciadamente, la mayoría de mi atención está enfocada en el atasco en mi esfínter y el gran malestar intestinal asociado con no haber soltado mierda en días. Pero de alguna forma consigo ponerme tieso y vamos al tema.

Ella empieza poniendose encima, entonces cambiamos. La doblo sobre la cama y empiezo a golpear su culo (las pelotas se movian al tiempo, pero a ella le encantaba). Debido a mi creciente distracción consigo durar por lo que parece ETERNAMENTE. Ella no puede parar de gemir y decirme que gusto le da, y entonces me dice lo que todo hombre quiere oir “Quiero que te corras en mi boca”. Adoro a las mujeres.

Asi que ella empieza a bajar. Ella siempre intentaba hacer lo mejor posible con las mamadas, pero al menos lo intentaba. Se saca mi polla de la boca el tiempo suficiente para mirarme y decir “Dime si te gusta esto”. Y entonces lo siento.

Me mete su dedo en mi culo.

Mi cerebro activa el estado de panico y cada musculo de mi cuerpo se tensa mas que una virgin de tres años. Pero es demasiado tarde.

Suelto una enorme, DOLOROSA, DOLOROSA mierda, sobre la cama de sus padres.

No, no me estais entendiendo. Quiero decir grande. Enorme. INMENSA. Coge tu mierda mas grande y multiplicala por cuarentaydos y te haras una idea de lo que se escapó de mí.

I caballeros, cuando digo escape, no quiero decir “Yo solté”. Quiero decir “disparé”. Quiero decir “Vientos huracanados golpeando un paraguas”. Y debido a mi condición, sale como un gran, marron oscuro, y maloliente arpón.

Sabía que la habia golpeado. No lo vi. Ella salió corriendo mientras gritaba “OH DIOS MIO OHDIOSMIOOOOOOEEEEEEEEWWWWWW” pero siempre he imaginado que debido a su posición la golpeó justo en su barbilla. O como minimo en las tetas.

Me gustaría decir que me levante para ir tras ella. Pero escuché la puerta del cuarto de baño cerrarse y yo simplemente me quedé ahí. El olor me golpeó unos pocos segundos después. Olía como si alguien hubiera revuelto un gato en mierda y luego lo hubiera arrojado al fuego. Miré hacia abajo y vi, hasta la fecha, la mayor movida intestinal de la que he tenido noticia yaciendo sobre la colcha. Entonces me di cuenta de la sangre, y cuando lo hice, me di cuenta del dolor.
Aparentemente el hecho de que fuera tan grande causó que rasgara mi ano un poco (creo que estaba sangrando desde el interior. La pequeña visita al doctor al dia siguiente fue lo que me puso en aviso de mi problema). Había una pequeña piscina de sangre donde antes había estado mi culo. Un recordatorio final de el lugar y momento exacto en el que perdí mi virginidad.

Atesoraré este recuerdo por el resto de mis días.

Agarré mi mierda con mis manos y fui al cuarto de baño del piso de abajo. Arrojé 1/3 dentro del bater y jalé la cisterna, temiendo que un poco mas pudiera atascarlo y solo añadiera una mas a mis significantes desgracias.

Estoy ahi, sujetando las 2/3’s partes de mi mierda mas enorme de todos los tiempos, sintiendo un hilo de sangre resbalar por mi pierna, tratando de ignorer el dolor lacerante en mi recto. Y me descubro a mi mismo deseando tener una foto de esto.

Sea como sea, termino de tirar a mi bebé, limpio mis manos, meto algo de papel del bater entre mis nalgas (se me pasaron las tiritas) y me fui escaleras arriba. Pude oir a mi novia sollozando tras la puerta del cuarto de baño. Decidí no decirle nada y seguir mi camino. El olor en la habitación de sus padres era abismal. Es como cuando cagas y te vas del baño y piensas “Hey, no ha estado mal hoy” pero entonces vuelves para entrar para coger ru revista y “¡PUTA MADRE!”. Era uno de esos momentos.

La escena esta quemada en mis retinas para siempre. Mi vida. Mi vergüenza. Mi primerisima vez olia como una montaña de bebes muertos. Rapidamente me vestí ya que el calor de diezmil velas estaba convirtiendo la habitacion en algo asi como un estercolero. Tuve la precaucion de coger la colcha cuando me iba y echarla en la lavadora del piso de abajo. Tambien la sabana y la bajera ya que la sangre había calado todo el camino hasta el colchon. Seguía sin señales de mi novia pero en ese momento lo consideré una bendición.

Lo eché todo en la lavadora con tres cargas enormes de detergente y lo puse a lavar, a sabiendas de que ni la mano de Dios podría arreglar aquello.

Entonces me fuí. Evite las llamadas de mi novia durante dias hasta el dia que vino a mi casa. Tuvimos una larga charla sobre lo ocurrido. Digo hablar como sinónimo de “romper la relación porque me cagué sobre ella”. Y ahí se acabó todo. Ella prometió no contar ni a un alma y no creo que ella lo hiciera jamás. Ella estaba probablemente tan avergonzada como yo estaba con respecto a todo el asunto. Pero siempre conservare este incidente como la cosa mas embarazosa que jamás me ha ocurrido.

========================================

Espero que como traduccíon te valga y haya mantenido el espíritu del relato original. He traducido libremente algunas cosas para darle mayor entendimiento en castellano, y otro par de cosas no las he entendido muy bien. Pero a grandes rasgos, ese es el relato ;)

Deoxys

juasjuasjuas yo es que me lo he vuelto a leer xDDDDD impresionante!

Tema cerrado