4CHAN 2.0

fuNN

#4558 ahahahahahaha

B

wat

anksk8

#4551 es un oso a la derecha justo. Su ojo estaria en la parte superior izquieda de la X que esta cortada, y mas abajo la nariz y la sonrisa =)

Edit: Un oso en plan yogui dibujado no vayais a buscar uno de verdad.

Hogwarts

No me gustaria estar en Texas ahora mismo....

Por cierto, alguien me sabe decir porque las fotos con el screengrab me salen tan pequeñas? :-/

bittersweet

#4563 Ardo en deseos de saber que drogas usas xD

¿Esto dices?

Yo sigo creyendo que es la careta de v de vendetta xD

NeGr2O

pero si yo veo perfectamente la cabeza de un t-rex xD

sergiovk

Pero si no hay ninguna careta...

bittersweet

Debajo del codo del tio que hay entonces macho xD

/edit/ There's no door on the back of the Fedex truck. Plus, look at the right-side door, there is supposed to be no door on the Fedex Trucks. Fucking idiots.

y otro dice:

That is in fact a counterfit Fedex truck. It's fairly common practice to rig a van up to look like either FedEx, UPS, or even a regular post office vehicle for the purposes of transporting drugs.

Cops know these people live on a hard schedule, their job depends on a good driving record (or at least keeping a liscence), and are so disinclined to fuck with them, making them perfect cover.

The lack of clearly identifiable liscence plate should have been your first clue.

Viendolo así tienen razón xD

Selquis

Yo creo que el mindfuck está fuera del camión y no hacemos más que mirar dentro xD

xuanmi

Yo creo que no hay mindfuck, y estamos aqui dejandonos la vista

Yo no veo na

LechuJa

Hostia, pues yo cuando vi la foto y dijo uno lo de la mascara de gas, me parecio verlo. Luego en la foto que ha subido #4565 y #4563 decía que había visto un oso, joder, si me fijo veo la cara de un oso con la boca abierta :O.

PD: Viendo esa imagen, creo que es el oso.

bittersweet
B

Señores. No temáis. Encima del que lleva las cajas, si miráis de forma de los mind fucks semi-transparentes (tirando la cabeza atrás y adelante como haciendo el subnormal) veréis a casper encima suyo (o un fantasma que se le parece).

Aunqu el tío que ponéis al lado en círculo no lo había visto.

bittersweet

lo de la puerta no es seguro xD

anksk8

Que no que no hacerme caso que es un oso si o si a ver si puedo repasar el trazo con el paint o algo xD

#4565 tu foto es distinta a la de #4551 el oso ha cambiado de postura

Edit: Es algo asi comparad las 2 fotos y darme la razon por favor que me estoy rallando que te cagas xD (Comparadla con la de #4551 que la de #4565 es distinta)

bittersweet

xDDDDDDDD
se ha lucido el tio xD

#4575 Es la misma pero la mia tiene tocado los niveles en el ps para sacar a la luz cualquier mierda xd

/edit/ pos yo sigo sin ver al oso xDDDDDDDDD

B

En serio no veis la cara del fantasma gigante de arriba suyo?

anksk8

En serio no ves el oso? esta cantadisimo
Concentrate y mira mi chapuza-paint que igual te ayuda algo xD

EDit: oye en serio que es el oso seguro esque ya lo veo hasta casi nitido de tanto comerme la cabeza. Fijaros justo en el centro de la X un poco mas a la izkierda ay un pegote negro oscuro, eso es la nariz. Mas arriba se ven 2 ojos mirando al suelo y parece que lleva una boina verde o algo asi.

bittersweet

#4577 veo como una sombra de un pajaro encima xDDDDDDDD
#4578 ahora mas o menos si he conseguido verlo con el photoshop, pero creo q es mas la mala calidad de la imagen q otra cosa, xq hay marcas iguales por otras partes xD

anksk8

No es casualidad esta clarisimo los colores y todo si se le ve asta medio cuerpo. Esta asomando el morro y los ojos y parte del cuerpo. Sigue mirandolo en serio que es un canteo lo acabas viendo nitido seguro.

De hecho la imagen que acabas de subir es distinta a la original también. El oso ha cambiado un poco la posicion de la cara.

#4579 la imagen es ciertamente un EPIC WIN

#4581 tu fantasma es una causa perdida xDDD

B

Cuando vaya imageshack a ver si veis la silueta que he puesto.

PD:
| |
\/

Thx.

bittersweet

has linkeado el php ufo, aqui pongo el jpg directo

/edit/ mas o menos veia yo tbn eso xD
pero sigo diciendo que es la careta, ya que es un guiño bastisimo a 4chan xD

borisuco

#4576 Jodido jefe xDDD
Me encanta el "wow, an arrow" xDDDDDDDDD

anksk8

A ver os ago un crokis xD

Cuando lo consigais ver direis: "#4584 joder qué ídolo!" y yo ya no estaré...

Tig

Que no, que lo mires como lo mires, ahí no hay ningún oso xD

sergiovk

En serio,no veis al gorila que esta entre los arboles de fondo?

George-Bush

LOL</B></U>



AzAfrAn

AJAJAJAJAJAj

MaPaCHe

Creo que ese es el mayor owned que he visto jamas

Grilla

yo he visto setas gigantes en el mindfuck...

y tambien he visto un gorila...

Tema cerrado