4CHAN 2.0

darkavm

Joder, mas vale que alguien lo haya guardado porque

404 - Not Found

Nubecillo

yo lo tengo...
wait

PhiL

Subelo, venga, que me he quedado con las ganas!

Nubecillo
buga

#4596 Enga no me jodas xDDD, pues puede ser no te digo que no, aunque el resto también son bastante validas, por cierto al que ve el oso yo veo al hombre de la careta de gas como ya dije ... por que un oso con boina como que no .. xD

sergiovk

#4624 TQM BSS

ju4n3l3

#4624

SgtOpio

#4624 Lo mejor de ese thread es la imagen del almirante Ackbar con el sombrero mejicano xDD

Casi me meo xD


RoninPiros

#4587 George-Bush repitiendo imagenes!!

B

#4625 Perdona, pero yo creo que tu lo que estas viendo... http://www.youtube.com/watch?v=QL0Bt97EoQo&feature=related

#4625 +1. Aunke le falta un trozo.

p1ns

¿Cuándo va a ser nuestra incursión a 4chan?

Idaho

Gato Vs Impresora

K

#4632 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA k bueno ma entrao la tos y to de la risa jAJAJJAJA

Nataliah

#4632 xDDDDDDDDDDDDDDDD los sonidos son mortales xDDDDDD

sergiovk

#4632 que mitico el final xDDD

B

#4632 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R3DW

Papi ha vuelto para deciros la respuesta a #4551

Es la flecha que se forma en el logotipo de Fedex entre la e y la x. Si no la veis os hago un RedCircle. Es una poyada pero en el hilo de 4chan fue un descojone de mas de 250 respuestas xDDDD.

Naks

Joder pues vaya chorrada el mind fuck de los huevos...

bittersweet

Como va a ser eso el mindufck si el logo de fedex siempre se ha caracterizado porque hacía la flecha con la E y la x xD
Por esa regla de 3, hace tambien una cuchara:

R3DW

Es una chorrada pero ya estas dandole vueltas a todo xDD Si era para tocar los webs XD

nasdaq

pues hubo uno q lo dijo! jajajaja

M

Oigan... ¿en el video de #4632 el sonido de los golpes es el de los misiles del Quake 2?

nasdaq

#4642 yo creo q es una desert eagle del cs no? xD

M

XDDD par de frikis andamos hechos...

anksk8

#4637 es un oso con una boina verde. Seguro 200%

p1ns

En el vídeo del gato los sonidos de fondo se repiten un par de veces, la impresora ni siquiera esta funcionanado...

KueS

Enserio, soy el único puto retrasado que ve una cara como de 'scream' en lo oscuro de la furgoneta de fedex?

#4551

edit: ahora que me he fijado, yo también veo al oso.

LechuJa

En serio no veis la cara del oso? Joder, yo creo que #4645 tiene razón, eso tiene que ser parte del mind fuck.

B

En esa foto no hay nada Kues

M

#4624 me has alegrado el dia

Tema cerrado